Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué algunas personas sudan más que otras?

La Clínica TECMA cuenta con la exclusiva tecnología de MIRADY para eliminar de forma permanente el sudor y olor axilar


 

El sudor cumple una función fisiológica necesaria para regular la temperatura corporal, y enfriar el cuerpo a través de la evaporación de agua. Cuando el sistema nervioso acusa hipertermia envía un estímulo a las glándulas sudoríparas del cuerpo para que generen sudor.

Función necesaria pero desbordada en personas que transpiran en exceso.

Ocurre porque se produce una alteración en el sistema nervioso que envía señales erróneas a determinadas glándulas sudoríparas ubicadas en manos, pies, axilas y cara que producen sudor cuando en realidad no hay necesidad de enfriamiento. A esta respuesta se le denomina hiperhidrosis primaria.

Existe una secundaria que surge sin previo aviso, y viene determinada como consecuencia de otra enfermedad, a raíz de un episodio de ansiedad, o incluso como una reacción durante el embarazo.

MIRADRY penetra mediante energía electromagnética, en las capas más profundas de la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor. Las glándulas sudoríparas no vuelven a regenerarse tras la sesión con MIRADRY, con lo que los problemas de sudoración y olor axilar se eliminan de forma inmediata y definitiva con un tratamiento seguro y no invasivo.

 

¿Quién es candidato para realizarse el tratamiento de Miradry?

- Deportistas que necesitan eliminar el sudor axilar.

- Cualquier persona diagnosticada con hiperhidrosis axilar.

- Cualquier persona que sufra embarazosos brotes de sudor de las axilas.

- Cualquier persona con un olor intenso en su sudor.

- Cualquier persona que utilice con mucha frecuencia antitranspirantes.

 

Miradry elimina en una, o como máximo dos sesiones, de forma permanente el sudor y el olor axilar, la sesión dura un máximo de dos horas y media en hombres, y una hora y media en mujeres, requiere de anestesia local y tras finalizar la sesión, el paciente puede marcharse a casa y retomar su rutina diaria habitual de trabajo, deporte...

El éxito de Miradry reside en el hecho de que elimina de manera rápida y eficaz las glándulas sudoríparas localizadas en las axilas, y además no produce sudoración compensatoria. Es decir, tras el tratamiento, el cuerpo no comienza a sudar por zonas donde antes no lo hacía.

MIRADRY ha sido certificada por la agencia norteamericana del medicamento (FDA) y por la CE como el tratamiento más eficaz para eliminar el sudor axilar de manera no invasiva y para siempre. Es un procedimiento no quirúrgico seguro y rápido, que ha de efectuarse en consulta y bajo la supervisión de un médico y permite a todas las personas a las que la sudoración y/o el olor suponen un problema olvidarse de los cercos de sudor en la ropa y el olor para siempre. 

 

Solicitar más información o cita previa

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal