Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

 Alzira tremola amb la ‘Macrodespertà’ en la que s’han llançat 15.000 coets

La jornada fallera de hui continuarà a les 14:00 hores amb la tradicional 'mascletà' i per la nit amb la 'plantà' oficial


 
.-000295  
.-000189

Este matí, sobre les 08:00 hores, s'ha dut a terme una ‘despertà' popular per part de 31 de les 35 comissions falleres d'Alzira que ha discorregut al llarg de l'avinguda Sants Patrons.

Organitzada per la Junta Local Fallera amb la col·laboració de l'Ajuntament d'Alzira, s'han cremat en apenes mitja hora més de 15.000 coets. 

La jornada fallera de hui continuarà a les 14:00 hores, puntual a la seua cita, amb la celebració a la Plaça del Regne de la cuarta disparà del Concurs de Mascletades a càrrec de la Pirotècnia Valenciana.

Com a colofó, a les 24:00 hores, es durà a terme la ‘plantà' oficial dels monuments fallers grans i infantils.

Hayack (text, fotos i vídeo)
 

 

 

 

 


 

Si alguien desea alguna de estas fotografías en alta resolución
o impresas en papel puede dirigirse al autor de las mismas
a través del correo electrónico [email protected]
o al teléfono 677.293.042 (también Watsapp)
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fart de falles - 16/03/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 16/03/2019
Hoy he asistido a la crema de la falla hecha por los ancianos residentes del hogar de Santa Teresa de Jornet, con una pequeña traca han quemado el trabajo de muchos dias por esas envejecidas manos, es lamentable que en casi 40 años que visito dicho hogar ayudando a las hermanas nunca he conocido que en estos actos no asista el alcalde, sea del partido que sea siempre se ha presentado. Esta residencia es diferente a las demás, las hermanas siempre han estado recogiendo de las calles a ancianos enfermos sin techo ni familia, las residencias entrar en ellas hoy cuesta un pastón y muchos ancianos no les llega por tener una baja pensión, y estas hermanas abren las puertas de dicho hogar con poca pensión y sin excepción de otros ancianos por tener mas alta su pensión. Siempre he admirado la pobreza, la sencillez,de estas hermanas que se han dedicado toda su vida por cuidar del anciano abandonado, he visto morir a muchas hermanas con sus manos llenas de arrugas y con callos en ellas por el duro trabajo, levantándose en la madrugada trabajando sin parar y hiendo por las casas pidiendo una limosna para al anciano pobre poderlo alimentar. Así Alzira ha tremolado esta tarde con la pobreza de tres o cuatro petardos con gran alegría de muchos ancianos, en gran mayoría sin familia y abandonados. Y el gobierno del ayuntamiento sin visitar a esta sencilla fiesta del alcireño trabajador que en su pueblo envejeció dejando su hogar y a una residencia de estas hermanas llegar. Con unos cuantos cohetes sin llegar a esos 15.000 los ancianos han sonreído al ver su pequeña falla arder, con lagrimas en sus rostros llorando de emoción al ser valencianos les ha temblado el corazón. Estimados amigos lectores no siempre reluce la cantidad, sino la calidad. ¡Amor, misericordia y piedad! esa es la gran mascleta que al corazón de Dios alegrara y temblar lo hará.
¡Maya! simbólicamente Rosa Maria de Dios
Vecino - 17/03/2019
Mejor no digo lo que pienso de esos... que van disfrazados de falleros y que os ponéis auriculares o les ponéis se los ponéis a los niños.
DEBERÍA DE ESTAR PROHIBIDO provocar ruido y contaminar acústicamente de esa manera tan egoista que ellos mismos se aislan de los ruidos que provocan, si eso está permitido entonces se debería de permitir que las motos hiciesen el ruido que quisieran mientras los que la conducen llevan protegidos sus oídos, que los bares, pubs y discotecas pudieran poner la música al volumen que les diese la gana mientras los que están dentro se protegiesen debidamente, que cualquier ciudadano pudiese hacer el ruido que quisiera, taladrar las paredes, etc. mientras fuese debidamente aislado del propio ruido que provoca, etc.
Ser así se podría calificar de narcisistas por la falta de empatía, según http://www.psicologoonlinedevicente.com/falta-de-empatia/
lo describe así: FALTA DE EMPATIA=PERSONALIDAD NARCISISTA: EMPATIA CERO (FALTA DE EMPATIA TOTAL)
Que envidia les tengo a los que se pueden ir fuera de Valencia en estas fiestas y perderos de vistas a todos los que van disfrazados de falleros y falleras y aislarse de esa supuesta fiesta tan contaminante acústicamente y mediambientalmente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal