Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Pulso Económico | Por: Carlos Yago
Aplaudimos la cesión por parte del Ayuntamiento de las oficinas para los mediadores del Colegio de Abogados de Alzira

Han trasladado sus oficinas de mediación a la calle Sant Roc, 4, junto a las oficinas de la Policía Local



.-000373
._000575

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Aquí estamos, una semana más, frente a los micrófonos de El Seis Doble para tomar el pulso económico-político a la ciudad de Alzira. Siempre haciendo camino y cabalgando con mi fiel escudero Santiago Castillo. En el programa de hoy, y sin que sirva de precedente, vamos a aplaudir la cesión por parte del Ayuntamiento de las oficinas para los mediadores del Colegio de Abogados de Alzira.

Desde enero de 2018 el Colegio de Abogados presta el servicio de mediación familiar para los ciudadanos de Alzira. Dicho servicio es gratuito y se encuentra subvencionado por la Diputación de Valencia. El Colegio de Abogados de Alzira pretende evitar que por el empecinamiento de las partes se lleven a un procedimiento judicial cuestiones que pueden resolverse a través de los letrados que están en posesión del título de mediadores. Desde la pasada semana, y gracias al Ayuntamiento de Alzira, disponen de nuevas instalaciones para atender a los usuarios. Han trasladado sus oficinas de mediación a la calle Sant Roc, número 4, de Alzira (junto a las oficinas de la Policía Local). Estas nuevas instalaciones permiten una mejor prestación del servicio por parte de los abogados especialistas en mediación.

Nuestra felicitación al Consistorio por esta  cesión, al César lo que es del César, cuando hacen cosas que no nos gustan las criticamos, pero en casos como este queremos hacer público nuestro agradecimiento.

Carlos Yago

 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 


 

._000578 
._000579

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Yago
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El cogedor de melones - 18/03/2019
Por fin algo bueno en beneficio de la ciudadanía. Puede ser de gran utilidad y ayudar a gente perdida. A veces la gente piensa en juicios y demás y no se atreve a dar ese paso adelante.
Enhorabuena y como siempre.... gracias Carlos y Santiago!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal