Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.829 Fotografías: 108.806 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’alcalde d’Alzira desmenteix que el govern municipal haja obligat a retirar cap publicitat de l’espai de la 'mascletà'

"El Govern municipal no s’encarrega de la contractació d’este espai publicitari"


.-000189
._000581

L’alcalde d’Alzira, Diego Gómez, vol aclarir, respecte a la nota de premsa que ha enviat José Andrés Hernández sobre la acusació de que el tripartit ha obligat a la Junta Local Fallera a retirar una publicitat en la lona de la mascletà del despatx professional d’aquesta persona:

1.-Este alcalde com a president de la Junta Local de Govern i del ple no ha acordat cap retirada de cap publicitat.

2-Que la publicitat del despatx del Sr. José Andrés Hernández és una qüestió privada entre el propi afectat i la Junta Local Fallera, siga com advocat. A més, el Govern municipal no s’encarrega de la contractació d’este espai publicitari.

3-Lamentar l’acusació partidista de José Andrés Hernández sense contrastar la versió municipal.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

._000585

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 13/03/2019
Diego lo que usted ha hecho en mi opinión sin critica sino con un comentario justo siendo alcireña y pagando mis impuestos en consentir haber mascletadas antes de las fallas plantadas. A muchos nos cuesta pagar nuestros impuestos para que en 10 minutos se vayan unos euros necesarios para otras cosas que hacen falta en nuestra ciudad, las pequeñas rotondas algunas esta por terminar, llevan meses con plásticos, un sin fin de cosas mas necesarias para nuestra ciudad. Yo lo veo bien el dia 17 18 19 que haya mascleta, pero no en dia de trabajo y sin las fallas estar plantadas. Diego que mucho nos cuesta a trabajadores y pensionistas pagar nuestros impuestos, para derrocharlos sin necesidad con el pim pan pun, el humo los euros se llevo sin dejar una buena huella en nuestra amada ciudad.
U Consevol - 13/03/2019
donarli protagonisme a esta persona diu molt de este tripartito
pareix una riña de col.lege
as segut tu .... no ..... yo no he segut.... que siiiiiiiii.....
dediqueuse a gobernar, altres a despilfarrar pero no li doneu corretxa a este tio per la mort de deu.
Diego - 13/03/2019
Este miente mas que habla, hay mucha envidia de ver que Jose Andres está mucho mas cualificado que él para gobernar un ayuntamiento, a un profesor de catalan en un ayuntamiento es como una gamba en un desierto, por eso estos cuatro años no ha hecho mas que tonterias y pasear banderas que no nos representan.
Ernesto - 14/03/2019
Señor Diego, creo recordar que el alcalde es profesor de la universidad de Valencia, maestro de educación infantil y licenciado en Ciencias de la Educación. A lo mejor para usted no es suficiente, pero ha demostrado que es un buen alcalde.
Miente más que habla? - 14/03/2019
Diego, començar el teu comentari dient que "Este miente más que habla" i a continuació dir que Diego és "profesor de catalán", quan és mestre d'infantil... No sé qui menteix més que parla?...
viejo - 14/03/2019
Ernesto, sin ánimo de crear polémica es conveniente poner en sus justos términos ese "profesor de universidad".
Para ser profesor universitario es necesario tener el doctorado, es decir, haber hecho una tesis doctoral y ser investido doctor . Existe una fórmula que es la de profesor asociado, por la que un licenciado que trabaje fuera de la universidad y tenga el CAP, puede impartir cierto número de horas de clase de prácticas. En el caso de maestros es mucho más fácil ya que no necesitan el CAP y solo les basta con tener la voluntad de ser profesores asociados y ser elegidos para esa función.
En este caso, no me consta que el Sr. Gómez sea doctor, ni que en este momento esté dando clases como profesor asociado en la universidad.

saludos.
SALVA - 15/03/2019
Sr. viejo, de acuerdo con su argumentación con lo de ser profesor en la Universidad. Solo una aclaración, el Sr. Diego antes de ser alcalde, si que ha estado dando clases en la Universidad como profesor asociado. Gracias.
viejo - 15/03/2019
Salva, el ser profesor de universidad no es como los sacramentos eclesiásticos que imprimen carácter, tampoco son un título, son simplemente un trabajo que en el caso del alcalde es meramente anecdótico, ya que de sus posibles 50.000 horas que ha dedicado a la enseñanza, solo un centenar de horas las ha dedicado a la enseñanza universitaria., es decir solo un 0,2% de su vida laboral.
Por haber sido profesor en la universidad durante un escaso número de horas, no se es profesor universitario toda la vida.
En cambio ser DOCTOR es un título que te acompaña toda tu vida, ya que es el máximo grado académico que confiere la Universidad y en el que has demostrado ante un riguroso tribunal tener los méritos suficientes para merecerlo.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal