Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no logra pasar del empate en casa contra el Vilamarxant

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 10.03.2019
UD Alzira, 1 - Vilamarxant CF, 1


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Fluixà, Gonzalo, Gomis (Antillaque, 46’); Prieto, Loza, Aarón, Imanol (Mayordomo, 62’), Javier García (Faus, 46’) y Palacín.

 

Vilamarxant CF | Adrián Sáez; Ximo Reig (Ferran, 90’), Pablo Vidal, Jesús Suárez, Emilio; Jorge Guzmán, Richi Moreno, Víctor García, Hugo (Héctor Micó, 78’); Adrián (Ricardo, 57’) y Borja Mir.

 

Goles | 0-1 m. 16 Borja Mir, 1-1 m. 76 Antillaque.

 

Árbitro | Víctor Moreno Escrivà, asistido por Rita Cabañero Mompó y Éric Vélez Echavarría. Amonestó a los locales Prieto (35’), Aarón (39’) y Fluixà (55’) y los visitantes Pablo Vidal (87’) y Ximo Reig (93’). Expulsó al capitán villamarchantero Víctor García por doble amarilla (43’ y 93’).

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores. Las Falleras Mayores de Alzira, Mer Bohígues e Inés Brines realizaron el saque de honor. Se guardó un minuto de silencio por la socia Manuela Andrés.

 

Crónica | Empate que deja insatisfechos a ambos equipos. Al Alzira porque no se reengancha a la parte media alta y al Vilamarxant porque sigue con su racha de una victoria en trece partidos y sigue a dos puntos del descenso.

El conjunto azulgrana fue el primero en buscar el marco contrario cuando aún no había pasado un minuto pero se encontró lo que sería una tónica durante el partido, una buena defensa del Vilamarxant alrededor de su área. El disparo de Loza tras una buena jugada fue rechazada por la zaga. A los cuatro minutos Borja Mir probó por primera vez a Vicent Dolz sin fortuna. El conjunto del Vilamarxant tuvieron una buena media hora coronada con el gol de Borja Mir que permitía respirar a los villamarchanteros. La última buena ocasión del primer acto llegó en el minuto 21 con un libre directo de Hugo que paró Dolz. El desánimo cundía entre los aficionados de la UD Alzira que ven cómo a su equipo le cuesta mucho enlazar jugadas en ataque y al mínimo error defensivo recibe gol.

Pau Quesada cambió la banda izquierda retirando a Gomis y Javier García y dio entrada a Antillaque en el lateral izquierdo y Faus en punta junto a Palacín. Aún así, fue de nuevo el Vilamarxant el que tuvo dos ocasiones de libre directo, sobre todo el primero de Hugo, a los cinco minutos de la reanudación que Vicent Dolz sacó en la escuadra. El Alzira pasó a dominar el partido pero sin poner en problemas al joven Adrián Sáez. Solo al superar la media hora Antillaque pudo encontrar un hueco en la barrera, al sacar un libre directo bajo que sorprendió a Adrián. A ocho para la conclusión Ricardo obligó a Dolz a hacer otra buena estirada que también repitió con el tiempo cumplido. Precisamente en el 46 Faus pudo dar otra victoria a los suyos en las postrimerías del partido, como logró contra el Jove Espanyol o el Acero. Su disparo dio en un defensa que se estrelló en el larguero.

David Chordà

 


 
._000582

 ._000583


 

Resultados y clasificación actual

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal