Viernes, 24 de mayo de 2019 Edición diaria nº 4.431 Año: 13 Noticias: 33.637 Fotografías: 91.641 Comentarios de usuarios: 106.478
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Perros, petardos y la solución en Alzira

En el Grupo Unidos Servicios para Mascotas disponemos de adiestradores y formadores con más de 10 años de experiencia

._000579

En estas fechas tan señaladas como son las fallas, los petardos y las charangas inundan las calles fruto de la festividad, falleros y no falleros tiran petardos sin parar, músicos tocan en los pasacalles, la percepción para nuestras más queridas mascotas los perros, ruidos, ruidos y mas ruidos.

En Alzira tenemos la solución para ello, en el Grupo Unidos Servicios para Mascotas en calle Virgen de la Murta 41 se realizan terapias para el aprendizaje de los perros y da desinhibición a los petardos, como manejar estas situaciones, para los que no tengan tiempo para dar solución, Residencia Canina, donde el perro estará lejos de ruidos y poder pasar las fallas en calma y relajación, grandes profesionales de la mascota están para solucionar estos problemas, en el equipo profesional que tiene se destaca un profesor y formador de adiestradores, con una experiencia de más de 13 años de experiencia en modificación de conductas no deseadas, para poder atender a su mascota a la perfección.

Atentos a sus seminarios… Próximamente seminario de aceptación de los petardos.

Grupo Unidos Servicios para Mascotas

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.