Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 José Andrés Hernández es compromet a defensar els nostres senyals d'identitat como a valencians i espanyols

Impedirem que es pengen banderes inconstitucionals en espais públics


._000610

Si soc elegit alcalde defensaré les nostres senyes d’identitat com a valencians i espanyols impedint qualsevol tipus d’atac als símbols que ens representen com a poble.

Hernández es compromet a més a traure a l’ajuntament de la Xarxa de ciutats Ramón Llull (Fundació amb la finalitat de difondre la llengua i cultura catalana i de la que paguem per formar part). 

També deixarem de subvencionar a mitjans de comunicació i entitats catalanistes. Per a evitar actuacions com les del passat 9 d’octubre imposarem una clàusula que penalitze econòmicament als artistes que utilitzen les seues actuacions per a llançar proclames inconstitucionals.

 

PELS SIMBOLS QUE TU VOLS

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

 

 


ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

._000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 11/03/2019
Jóse Ándres, las leyes ya se encargan de sancionar el uso inapropiado de banderas en instituciones públicas y en cuanto a las proclamas inconstitucionales... mas de lo mismo. Vas a juzgar tu lo que es constitucional o inconstitucional? o se lo vas a dejar a la justicia? Lo tuyo suena a coaccionar la libertad de expresión, suena a reparto de carnets de valenciano y español a quien comulgue con tus ideas.

Deja en manos de la justicia lo que a ella le corresponde dictaminar y déjate de censuras, no mezcles poderes que aspiras a ser un simple alcalde y no a parir una constitución a tu medida.

Además, lo que propones de sancionar contractualmente si fueses un poco inteligente sabrías que es un caso de manual de prevaricación.

Sigo flipando con aquello de que no ibas a prometer lo que no pudieras cumplir... Estaría bien que aclararás aquello de que contigo los padres tendrían libre elección de colegio, y ahora no estaría de mas que explicases como ibas a impedir actos legales sin caer en la prevaricación.

Mentiras y mas mentiras, generalidades sin clarificar los "comos", simplemente diciendo lo que tus votantes quieren oir sabiendo que hay cosas fuera del alcance de tus manos. Como siempre habrá ganado que se trague la paja que les das de comer.

Que tristeza de "políticos" tenemos... Solo por lo vago, impreciso e irrealizable de tu programa ya deberías dimitir de alcaldable.
Regular la evaluación de los políticos - 11/03/2019
¡Mira que os gusta el "micro"!!. Vienen las elecciones y a prometer; luego, os olvidáis del seguimiento y de la evaluación.
José Andrés, por favor, recuerdale al Sr. Casado (líder del PP) que la "reforma de la Administración" que promete y que pretende poner en marcha si tras las generales del 28 de abril logra llegar a la Moncloa, contempla "evaluaciones" a los funcionarios. El líder de los populares explicó el pasado 24 de febrero en un acto en Toledo que una oposición "no puede ser una patente de corso para que los mejores cobren lo mismo que los pocos que son peores". Su iniciativa de examinar periódicamente a los trabajadores públicos no supone sin embargo "ninguna novedad" para los principales sindicatos de funcionarios, que recuerdan que la "evaluación del desempeño" ya se incorporó en 2007 en el Estatuto Básico del Empleado Público con el Gobierno que presidía José Luis Rodríguez Zapatero, si bien desde entonces no ha podido aplicarse por no existir una regulación específica al respecto.
¿Para q proponer y prometer y luego no cumplir?
Juanes - 11/03/2019
Amigo Hernández, lo primero que tienes que hacer si quieres ser tan " VALENCIANISTA ", y acabar con el catalanismo, es utilizar las normas del Puig y no las de la AVL, ya nos engañaron tus antecesores cuando las aprobaron, no quieras venir tu ahora de salvapatrias, y piensa que si llegas a la alcaldía de Alzira solo seras un simple alcalde sin autoridad para cambiar ni eliminar nada que sea oficial, y como ya he dicho que aprobaron tus compañeros hace años, no se a quien pretendes engañar, lo que si se es que sigues en la misma tónica que tus compañeros.
Sempre el mateix argument - 11/03/2019
Bon dia, la veritat és que estic un poc farta de sentir sempre el mateix argument per part del PP.
Consell, sé que esteu tots en campanya. els del PP, PSPV, CIUTADANS, COMPROMIS...Peró per favor, abans d,escriure un poc més d'originalitat.
Comencem per la llibertat d'expressió, i el que no siga llibertat d'expressió i vaja contra la constitució. Els jutjats s'encarregaran de posar li solució, no els polítics
Aixi, com la llibertat d'elecció del centre on decideix cadascú de portar als fills. En la meua modesta opinió. La elecció es paga, perquè si jo ara vull que el meu fill vaja a un col·legi Britanic, Alemà, Francés... També ha de pagar-ho la administració? Ho deixe ahi.
viejo - 11/03/2019
pepet, acaso tú estás de acuerdo en que el ayuntamiento de Alzira financie a una entidad como Xarxa de ciutats Ramón Llull, perteneciente a la Fundación Ramón Llull con sede en Andorra (lugar donde operan tanto el testaferro de Zaplana y de Ignacio Gonzalez como la familia Pujol) y que además esa fundación se caracteriza por su apoyo inequívoco al independentismo catalán.

saludos.
Xe que bo - 11/03/2019
Això és tot el que ofereix el pp?a faltar idees farem "batalla per la llengua, patetic
pepet - 11/03/2019
viejo, como usted es muy observador se habrá dado cuenta que he obviado ese punto en mi comentario. Independientemente de lo que yo piense acerca de la necesidad, conveniencia, beneficios... de formar parte de esa entidad, es un hecho que sobre ese punto el próximo alcalde, sea quien sea, si que podrá decidir.

Que yo esté de acuerdo o no creo que importa mas bien poco. He centrado mi comentario en los errores, o mentiras, de bulto que viene repitiendo el sr. Ändres en cada capítulo de su programa que viene a vendernos en sus entregas semanales.
Benito - 11/03/2019
Hernández, ¿y el lenguaje escrito no es una seña de identidad y algo que debe respetarse? ¡Pero como puedes tener la poca vergüenza de hablar de defender señas de identidad cuando permites que se publiquen tus carteles con faltas de ortografía! A ver 'Jose Andres', ¿qué quieres defender tú?
Los patriotas de charanga y pandereta os creéis más 'españolísimos' y más 'valencianísimos' que nadie por poneros un pin en la solapa o una llevar una pulserita con los colores de la bandera. Curioso patriotismo el vuestro, en el que tapáis vuestras vergüenzas con colores, mientras que maltratáis el lenguaje cada vez que juntáis cuatro letras.
Y pensar que en este país hemos tenido los mejores literatos de la historia... Vosotros escribiríais Quijote con K. ¡So analfabetos!
La defensa de un país comienza por su cultura, no por sacar un trapo rojo y amarillo.
Hernández, menos copyright y banderita y más ortografía.
Pero como han dicho por arriba, siempre habrá ganado al que le guste la hierba que le das.
Bernardo - 11/03/2019
Por favor, te y os ruego me defendáis de la corrupción, de la presunta corrupción, del despilfarro, de los asesores y de otros muchos gastos innecesarios. Por favor, lucha seriamente, todos nos beneficiaremos, para que los corruptos y los presuntos corruptos devuelvan el dinero sustraído a las arcas públicas. El argumento sirve también para los candidatos de los otros partidos.
Sres. políticos,por favor, recuerden que el cargo es servicio a la comunidad y no un empleo de por vida.
pepet - 11/03/2019
Per cert, Jóse Ándres no és el mateix "un senyal" que "una senya". Ha confós vosté el terme "senya" per "senyal", per tant el titular correcte seria:

"José Andrés Hernández es compromet a defensar les nostres senyes d'identitat..."

També cal que repassem lèxic i semàntica... ehhhh Ándres.
marieta - 11/03/2019
Pues me parece perfecto, hasta ahora no habían riñas de banderas ni nada por el estilo pero este tripartito volvió a sacarnos banderas y enseñas ya olvidadas. Han seguido despreciando nuestra Señera , queriendo hacernos catalanistas tanto en la lengua como en muchos aspectos. El 9 de octubre nos trajeron grupos con proclamas independentistas. Ya está bien!!!! Cataluña hablaba de las fallas como "Hogueras de otoño" apropiándose de ellas como si fuesen parte de su cultura, cuando el PP presento una moción, el tripartito votó en contra. El alcalde de Alzira, preside la xarxa Ramon Llull que es una organización para la promoción del catalán. Basta ya de catalanismo, somos valencianos, quien quiera ser de los inventados paises catalans, que se los cree y se vaya. Valencia es suficientemente rica en cultura y en historia como para que vengan los del tripartito a querer echar por tierra toda nuestra historia.
Si de verdad el PP defiende, más que cuando gobernó, las señas de identidad que han intentado quitarnos en estos 4 años, apoyaré cada vez que pueda, si de lo contrario, luego se olvidan, lo recordaré sin parar.
Xe que bo - 11/03/2019
Marieta saps el que has dit? Vols ser política?ho tens clar
viejo - 11/03/2019
Pepet. Lo que he querido decir, es que no siempre aquellos que están en nuestras antípodas ideológicas hacen propuestas descabelladas o que no todas sus propuestas son descabelladas.
Hay veces que la flauta suena por casualidad aunque no se sepa lo que se toca.

saludos.
viejo - 11/03/2019
Benito, creo que estás equivocado ensañándote con las faltas de ortografía del LOGO del PP, ya que en estos casos la RAE es mucho más tolerante, puesto que no se trata de un nombre propio, se trata de una marca registrada.
Si revisas verás cantidad de marcas españolas con faltas de ortografía, desde telefónica hasta chupa chups. Decenas de marcas con faltas de ortografía en sus logos o en sus campañas publicitarias, aunque algunas veces son faltas ortográficas buscadas para crear un mayor impacto.

saludos.
pepet - 11/03/2019
viejo, no es descabellada la propuesta. Es mucho mas factible que limitar por contrato lo que uno puede decir o no encima de un escenario o que vaya a hacer posible la libre elección de colegio. En ese sentido, no es descabellada porque es de las poquitas cosas de entre todas las que nos ha contado el sr Ándres que podrá cumplir.

No obstante, esa flauta no ha sonado por casualidad. Es la melodía que cabe esperar de la flauta pepera y quizá usted da por hecho que me tiene que gustar esa melodía o que voy a compartir su visión demonizadora de Andorra y de la Fundació Ramon LLull... Quizá usted patina dando por hecho algunas cosas.
Diego - 11/03/2019
Por fin alguien inteligente para gobernar nuestro ayuntamiento, ya esta bien de perroflautas catalanistas que su unica intención es intentar adoctrinar a nuestros jovenes.
Vecino - 12/03/2019
Que pena me dan algunos que para defender una supuesta república bananera basan su estrategia en unas simples faltas ortográficas, si esos son sus argumentos, desde luego que la república que tanto quieren faltas ortográficas no tendría pero bien bananera si que sería.
Mucho estudiar, mucho hincar los codos para luego colocarse en buenos trabajos y si son con sueldos públicos mejor, pero lo que vulgarmente se dice de "doblar el lomo", muchos de ellos ni en sueños lo han hecho en su vida y encima defiende unas ideas republicanas como la igualdad de salarios y reparto de la riqueza, cuando son los primeros en beneficiarse de esa desigualdad salarial y si pueden bien que amasan riquezas, pero luego cuando entran a misa en los entierros, hasta yo los he visto como apartan descaradamente la mirada cuando pasan el cepillo.
Los que más predican si se aplicasen sus propios ejemplos como cambiaría esta vida y para bien, a la vista está con los podemistas y lo que nos han demostrado, luego los de Podemos encima han sido capaces de hasta tumbar la ley de reforma de los alquileres llena de mejoras sociales, supongo que porque perjudicaba a los propietarios y entre ellos hay muchos de esos nuevos yuppies, que ya les vemos que bien poco se diferencian de lo que ellos tanto aborrecían y a los que les llamaban casta en el mejor de los casos, ya que cuando no piensan como ellos entonces ya son fachas.
pepet - 12/03/2019
vecino, lo que da pena es la gente como tu a la que le cuentan cosas irrealizables como que podrá elegir el cole para sus niños, o que en los contratos de los artistas figurará una clausula que les diga que si lanzan alguna proclama catalanista cobrarán menos y os lo creeis. Son dos ejemplos de las cosas que lleva prometiendo el señor Andrés y están fuera de su alcance como alcalde. Os suelta milongas que o no sabeis que no puede prometer o no teneis el criterio suficiente para saber si son ciertas o no y tragais sin rechistar. Pasto para el ganado.

Lo de las faltas... pues no deja de ser curioso que sus cartas de presentación como alcaldable, como son los textos y banners, vengan con faltas. No me imagino una campaña de cualquier ministerio con faltas o de cualquier empresa privada.
Vecino - 12/03/2019
Pepet lo que todavía da mucha más pena y es muy, pero que muy patético querer dar clases de lengua y al mismo tiempo escribir dos veces así "Jóse", otra vez así "José", tres veces así "Ándres", otras tres así "Andrés" y otra así "Ändres".
Vamos lo tuyo con las tildes es algo así como "dispara que alguna aciertas".
Aplícate tus propios consejos y "també cal que repassem les regles d'acentuació... ehhhh Pepet?" (o Pépet o Pepét o Pëpet, como tú prefieras).
Por cierto, el que se pica ajos come, ya que aunque yo no me había dirigido a tí, sino al supuesto "doctor honoris causa" de esta web, veo que te has sentido muy aludido por mi comentario.
Como dicen por aquí cuando parece que están hasta los "webs" de algunos personajillos que por aquí pirulan y quieren dejar zanjada una conversación... "que tengas un buen día".

PD: Ya que no te imaginas una campaña de cualquier ministerio con faltas, te pondré este ejemplo de la Ministra de Educación socialista, que es el primer ejemplo que me salió al poner en Google como búsqueda "ministerio de educación campaña con faltas ortográficas":
https://www.elespanol.com/cultura/20181008/ministra-educacion-escribe-educacion-falta-ortografia/343966526_0.html
¡¡¡SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!!, veremos si el "doctor honoris causa" de la web dice algo al respecto, de tan mal ejemplo que nos están dando desde ese Ministerio, tan importante y cercano al de Cultura o si como de costumbre prefiere continuar cebándose con un probable futuro alcalde, la concejal de fiestas de turno o con el comentarista que discrepe de su opinión.
viejo - 12/03/2019
Pepet, disculpa que no te haya contestado antes, pero tu comentario me había pasado por alto.

El resto de las promesas que ha hecho el chico del PP, son completamente inasumibles, ya que vulneran la libertad de expresión y tampoco se puede poner un policía en cada espacio público para evitar que la gente cuelgue banderas inconstitucionales o pinte escudos preconstitucionales.
Lo que si pueden hacer y han hecho otras veces, pero nunca lo dirán en campaña es :
-No contratar grupos musicales con antecedentes independentistas .
-Contratar solo a los afines al PP.
-Multar a quienes coloquen banderas inconstitucionales o preconstitucionales en lugares públicos.
-Quitar de forma inmediata todos aquellos símbolos contrarios a su ideología política.
De esta forma harían lo mismo que han hecho los del Tripartito, pero en sentido contrario y sin armar bulla ni jaleo .

Por cierto, allá cada cual con su ideología. Realmente me importa un bledo a quién le enciende los cirios cada cual en su casa. Lo que realmente me importa es cuando la ideología toca mis impuestos y destina mis impuestos a sus bolsillos o a los que piensan como él, sin consultarme previamente y sin que aparezca en la contabilidad municipal de forma clara y fehaciente

saludos
pepet - 12/03/2019
viejo, pues eso. El problema es lo que dice y como lo dice, ya se que jamás contrataría el PP a grupos como Txarango o similares... como efectivamente ha hecho el tripartito. Lo mismo en sentido contrario. Que no diga que penalizará contractualmente, que diga claramente que eso no pasará porque censurará de antemano a ese tipo de grupos porque lo de sancionar contractualmente es un burrada digna de alguien con pocas luces. Que diga que llevará a los tribunales la exposición en sitios públicos de enseñas no constitucionales como se ha hecho en esta legislatura y no diga "que impedirá" como si fuese a impedir el personalmente que eso ocurra. Como bien dice usted las cosas se pueden hacer sin armar bulla, pero también sin mentir ni decir gilipolleces ni presentarse como alcaldable, sheriff, juez y casi casi como la santisima trinidad. Por lo visto lo de ser claro y honesto está reñido con ser político, no solo en este caso particular o en esas siglas en particular.

Le entiendo en cuanto a que se dedican los impuestos, cada uno barre para su casa. El caso de la Ramon Llull es discutible y cuestionable, no le digo que no. Del mismo modo que lo fueron aquellos años en que nos trajeron la plaza de toros, un gasto para una minoria en un sitio donde no habia tradición. Es el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza.

vecino, la ironia no es lo tuyo ehhh
Ya que el señor Andrés no se acentúa su nombre ya se lo acentúo yo como quiero, anda que no me habré dejado acentos por poner y me vienes con eso.... en fin.
Vecino - 12/03/2019
Pépet, Pepét o Pepet, las excusas tampoco son lo tuyo, ya que se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Puesto que si vemos el historial de los comentarios observamos como las dos primeras palabras, del primer comentario que precisamente es tuyo, son "Jóse Ándres" y ahí el "doctor honoris causa de esta web" todavía no había hecho el comentario al respecto de esas tildes que faltaban.
Además el comentario de Viejo, referente al tema de las marcas, cuando ni siquiera lo ha rebatido el "doctor honoris causa de esta web" debe de ser porque está en lo cierto.
Pero bueno si te hace ilusión tener la razón y que me crea esa excusa de la ironía, pues vale y ya de paso también te acepto barco como animal acuático.
Que te vaya bonito mante.
Vecino - 12/03/2019
Además si hubieses querido ironizar, lo correcto hubiese sido entrecomillar su nombre cada vez que lo mentases, igual que yo hago con el "doctor honoris causa de la web" con lo que demuestro que estoy ironizando y ¡no vaya a ser que se lo crea!
pepet - 13/03/2019
vecino, de aquí viene lo de los acentos: http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=45834

Rabillos de pasas para la memoria!!
Vecino - 13/03/2019
Pepet no me hace falta pasas, las tonterías como las tuyas ni las recuerdo ni ganas de recordarlas, además de no darle ninguna importancia por su escaso valor. Pero ya que hacemos memoria con tu enlace te recomiendo una visita al oculista, porque dijiste "si que ha puesto la R de marca registrada.... pa cagarse" CON FALTA ORTOGRÁFICA INCLUIDA ya que ese "si" sí que lleva tilde y no la pusiste, encima no hay ninguna R de marca registrada, ya que son dos PP (de Partido Popular, por si ahí no llegas) y si quieres ser vulgar por lo menos escribe bien el "para cagarse" y en lugar de "pa", porque se puede ser vulgar y culto a la vez, por favor deja ya de hacer el ridículo, que cuando más hablas más la cagas.
pepet - 14/03/2019
Para no darle importancia no has hablado de otra cosa...

Cuéntanos algo de importancia, que te parecen las mentiras del programa del PP?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal