Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Decoración de interiores: el suelo de parquet, un buen aliado

"Un suelo de parquet incrementa enormemente el valor de la casa, por lo que su instalación es una excelente inversión a largo plazo"


Entre las opciones de suelos, el parquet es una alternativa que tiene asegurada el éxito, cuando se trata de combinar con cualquier tipo de estilo

Toda decoración siempre representa un reto. Los interiores del hogar implican uno mayor por el mobiliario que involucran los diferentes espacios, la luz natural disponible en cada espacio, el estilo de los residentes, y también la tendencia de ese momento que marca la pauta cuando se realiza la decoración.

En este tipo de decoraciones, el suelo juega un gran papel ya que de su calidad y belleza depende mucho lograr una perfecta decoración. Podemos observar diferentes alternativas si se visita el showroom de Gibeller, especialistas precisamente en la aplicación de todo tipo de suelos, y los cuales a través de su web exponen varios espacios decorados e inspirados en el parquet en específico, cuya belleza y elegancia, llenan de atractivo cualquier espacio.

 
¿Por qué instaurar suelo de parquet?
El suelo de parquet brinda muchas ventajas. Desde su condición de material aislante (que hace acogedor los espacios tanto en las temporadas de frío como las de calor) hasta  su belleza y sobriedad, cualidades que lo hacen ideal para cualquier espacio de la casa. Es perfecto para las personas alérgicas, porque evita la acumulación de agentes alergénicos, y al momento de su instalación se generan pocos residuos porque incluso se puede instalar sobre suelos de hormigón.

Su relación calidad-precio es bastante beneficiosa para el usuario, porque este tipo de suelos son considerados prácticamente eternos, siempre que se les dé el mantenimiento adecuado de forma periódica, lo que garantiza que su belleza se mantenga a lo largo del tiempo. En cuanto a las limpiezas diarias y mantenimiento es bastante fácil de realizar, logrando siempre resultados gratos. Desde el punto de vista del patrimonio familiar, sin duda un suelo de parquet incrementa enormemente el valor de la casa, por lo que su instalación es una excelente inversión a largo plazo.

Ahora bien... desde el punto de vista decorativo, el parquet se combina perfectamente con cualquier estilo: desde ambientes rústicos hasta el estilo más elegante encuentran en el parquet un aliado perfecto para hacer juego. Si instalas un parquet oscuro, podrás hacer que la pieza respectiva se vea más amplia, si se pintan las paredes con colores de tonos claros. Una combinación a tener en cuenta es que los tonos amarillentos del parquet combinan muy bien con el gris frío.

Un dato importante a considerar, es que si se trata de una casa nueva, en la que la decoración debe hacerse desde cero, puedes escoger todo en base al color que prefieras del parquet, pero si se trata de una remodelación debes considerar la tonalidad de los muebles y demás elementos decorativos con los que ya cuenta la casa, para luego escoger el color del parquet, que aunque es muy versátil, sin duda algunos tonos van mejor con ciertos colores.

 
Tendencias en cocinas para el 2019
Los suelos de parquet aportan una personalidad elegante y regia a cualquier cocina, haciendo de este espacio un lugar acogedor y además la elección del parquet permite ahorrar energía y  facilitar las labores de limpieza. 

La tendencia de las cocinas para este año 2019, le sigue dando importancia a la funcionalidad que debe caracterizar este espacio. Respecto a los colores, se juega entre colores mates, combinados con piezas metalizadas y de vidrio.

En esta tendencia también se hacen presentes los taburetes, en diversos modelos y colores, que harán juego con los demás elementos de la cocina. Así mismo, se han ido incorporando estantes fabricados en metal, en tonalidades oscuras especialmente en color negro, lo cual es ideal para resaltar el estilo de las cocinas.

Respecto a las encimeras, resalta el uso del cuarzo el cual es un material de mucha belleza pero también de mucha resistencia. Sus diferentes colores lo hacen perfecto para dar ese toque de elegancia que todos desean en este espacio de la casa; sin embargo, el granito, el mármol e incluso el metal, siguen siendo muy populares, tanto por su resistencia, su belleza y su versatilidad a la hora de combinar.

Frente a la tendencia del año 2019, la alternativa del parquet es simplemente ideal, ya que viene a colocar ese toque especial, necesario para hacer de la cocina un ambiente acogedor, elegante y con mucho estilo, propio de una de las áreas de mayor  importancia del hogar.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal