Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández propone medidas que fomenten la conciliación

“Conseguir la igualdad pasa por avanzar en políticas que faciliten la conciliación de la vida familiar”


._000610

El candidato a la alcaldía de Alzira, Jose Andrés Hernández, ha manifestado que en caso de ser elegido alcalde continuará con las políticas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres.

Hernández anuncia que creará una partida de ayudas para todos aquellos padres que necesitan dejar a sus hijos en el comedor de las Escuelas Infantiles Municipales.

Además, anuncia que se ampliarán las plazas en las escuelas vacacionales como l’Escola d’Estiu, de Pasqua o Nadal.

Todo ello al objeto de de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, y con ello, contribuir a la igualdad entre hombres y mujeres desde el Ayuntamiento.

 

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS
PER L'EDUCACIÓ QUE TU VOLS 

 

 


ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

._000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U Consevol - 08/03/2019
que ayudas?, cuanta cuantia?, a cuanta gente?,
cuantas plazas?
Quina manera de parlar y no dir res, ausaes que politic es....
y els turnos de nit?, y els disabtes y diumenges? de aixo no diu res? perque aixo si que afecta verdaderamente a la conciliacio laboral y familiar.
No tens ni idea ... estas acostumbrat a treballar de funcionari que agarreu pons, dies de xurra, dies de mosca, etc.etc. y vens tu ara a arreglar el mon laboral ara
Apañats anem en este de Alcalde, mare meua
U Consevol - 08/03/2019
oxtia perdoneu es que se me olvidaba
ausaes que menospreciareu a este "humilde diari" en la epoca del todo vale encapsalat per la alcaldesa roja
y ara pareix el diari de Noa del PP
en tal de agafar vots traurieu altra vega a la palestra a Millan Astray
marieta - 08/03/2019
El comentario de U consevol es muy demagogo, en materia municipal no se puede hacer grandes cambios ni se puede cambiar turnos de las empresas, tal vez si algunos os echaseis adelante en ayudar con los hijos, no hablaríamos igual, cuando dices los turnos de noche, pues ahí esta el padre para cuidar al niño o es que tu eres de los que ha de dormir? Este chico ha dicho que creará ayudas para el comedor , pues mira, si lo hace a mi me hace un favor. Tal vez si los hombres fueseis conscientes que los hijos son de los dos cuando se trata de ir al pediatra, salir del trabajo porque se ha puesto enfermo, pensar que ropa le pones mañana para ir a la guarderia etc.
Mejor seria para muchas mujeres.
Benito - 08/03/2019
Totalmente de acuerdo con lo que dice U Consevol, poco más se puede añadir a sus preguntas. Dice "ayudas económicas"... y se queda tan ancho.
Por cierto, a esas escuelas municipales infantiles deberían asistir los que han hecho el cartel y los que han dado el visto bueno. ¡Pero cómo puede ser que alguien se presente a la alcaldía con carteles escritos con faltas de ortografía en su nombre y en el texto! ¡Pero no te da vergüenza! A ti que te va a dar siendo del PP...
A ver Jose Andres, (si es que al pronunciarlo suena horrible) menos copyright y banderita y más ortografía.

De los directores de El Monolito, ahora se estrena El Monolito II.
U Consevol - 08/03/2019
la medida seria estupenda si se concretasen cifres ... sino es aixina es garbellar aigua
no se de aon traus k soc maxiste e inclos si soc home o dona, me acuses per tal de defendre una medida mentidera que no aporta res, nomes que fer campaña
sobre conciliacio laboral y familiar no crec que puges donarme ninguna lliso; sense anim de superioritat pero si de realitat
MEDIDA PER AL GALLINER FALTA DE CONCRECIO Y POCA CREDIBILITAT algo a lo que mos te habituat el PP. Esteu 12 anys y no fereu res y ara vas a arreglaro en 4 limosnes. Asi qui es el que manipula per agradar a les mases en promeses sense concrecio y que molt posiblement per falta de conpetencies no podra cumplir. Aixo es demagogia Marieta no el meu comentari.
Bakalaero - 08/03/2019
Hernández la Alzira que yo quiero es con más salas de discoteca. Eso lo podrás cumplir, ¿verdad? Botellita de agua en la mano.

Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Alex - 24/03/2019
He leído 3 veces la noticia y sigo sin comprenderlo. ¿Qué cuernos tienen que ver las becas comedor con la igualdad entre hombres y mujeres? En serio, me estoy volviendo loco. ¿Quién cuernos ha hecho las propuestas electorales de este partido?¿Un mono con una máquina de escribir?
Vecino - 24/03/2019
Uno cualquiera: eso de "estas acostumbrat a treballar de funcionarii", precisamente a él que trabaja en la empresa privada NO se le puede echar en cara.
Pero los del TRIPARTY, esos empezando por el alcade la mayoría son o han sido o intentan ser funcionarios.
Por cierto ¿que tienes en contra de los funcionarios? ¡Mucho hablar y luego tú serás peor que la mayoría de ellos a la hora de trabajar!
Antes de hablar infórmate y paso de leer tus siguientes comentarios tuyos porque viendo el nivel del primero, me parece que estarán a la altura de Alex, que se está volviendo loco según él.
Bakaladero=U Consevol=Alex... ¡MENUDO TRIPARTY de comentaristas.
Bakaladero cambia de canción y deja de burlarte de la mal llamada "ruta del bakalao", que no sabes ni que es y encima le daba mil patadas a la actual "marcha" o "movida" que llevan los jóvenes. Es de ser muy hipócritas que partidos como Podemos prediquen la liberalización de la marihuana y lo aceptéis, mientras que luego actuáis así o peor aún cuando tú mismo o amistades tuyas os vais de fiesta, una denuncia por una infracción de tráfico no significa que siempre se esté infringiendo las normas de tráfico, es como si a un niño que de pequeño roba una tontería que se mete en un bolsillo y ya le pones la etiqueta de "ladrón" de por vida.
Al Benito y los cegatos que ven una "R" en el circulito que pone "PP" id al oculista, que entre vuestra falta de compresión, visión y fobia a todos los que no piensan como vosotros estáis constantemente haciendo el ridículo en este diario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal