Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Paisaje desolador a orillas del Xúquer por el incendio de anoche

Se han quemado unos 150 metros lineales aproximadamente


 
 ._000500

Con las primeras horas del día se ha podido contemplar el paisaje desolador que ha dejado el incendio que se provocó ayer en el margen izquierdo del río Xúquer a su paso por Alzira, en la parte frontal del paseo fluvial.

Como informamos ayer las altas llamas provocaron un resplandor visible desde muchos puntos de nuestra ciudad.

Como bien se puede ver en las imágenes, el entorno, en el que abundaba una maleza espesa formada por arbustos, matojos cañares y malas hierbas, ha quedado arrasado por el fuego. En total han ardido unos 150 metros lineales, aproximadamente. El fuego fue extinguido por varias dotaciones de bomberos en poco más de una hora, en principio por ciertas dificultades de accesibilidad al lugar de las llamas y por la intensidad y dirección del viento que favoreció su rápida propagación.

Se desconocen las causas del siniestro, aunque por las características del mismo, se está valorando que pudo ser intencionado.

E6D

 

 

 

 

 

 


 

.-000373
._000579

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 05/03/2019
Podieu definir què és el que enteneu per "malas hierbas" dins l'ecosistema ripari?

Salutacions
Diego - 05/03/2019
Estas cosas pasan por dejadez del ayuntamiento por no mantener todo aquello cuidado y mantenido, ademas de haber gamberros que no tienen otra aspiración que hacer estas cosas.
De todo hay - 06/03/2019
Buenos días. Mira que no me gusta ni leer ni mucho menos contestar al tal Pere Pérez, pero no he podido resistirme. Mala hieba es algo que nadie quiere en su campo porque no le saca ningún provecho, pero que no paran de aparecer molestando. Vamos, lo que eres tu en este diario digital.

Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal