Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

La Galería Negra y Pablo Art
Estudio de tatuaje y galería de arte
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Obras de arte, sorteo y regalos: así celebrará La Galería Negra su 2º aniversario

El próximo viernes 12 de abril, en su local situado en la calle Mayor San Agustín, 25, de Alzira


._000618

La Galería Negra tiene el placer de invitarles al segundo aniversario de su estudio de tatuajes y dibujo artístico.

Después de su exitoso primer aniversario del año pasado en el que sus asistentes pudieron disfrutar de una exposición de obras de dibujo de algunos artistas como Miguel Bohiques, Pablo HC, Angel Xolaka y Madani Miloud y que encantó a sus clientes, han querido repetir la experiencia añadiendo además algunas sorpresas para los presentes.

En la galería se expondrán magníficas obras de arte y audiovisuales amenizadas por música y aperitivos, regalos sorpresa exclusivos y el sorteo de un tatuaje a cargo del artista del estudio Pablo Soler, al que optaran todos aquellos que se apunten.

La celebración se hará el próximo viernes 12 de abril, a las 18:00 horas, en su local situado en la calle Mayor San Agustín, 25 de Alzira. Los que no puedan asistir tendrán la oportunidad de visitarnos también el sábado 13 de abril por la mañana.

Pasa una agradable velada rodeado de arte y buena gente.

Si todavía no conoces el trabajo y la profesionalidad de Pablo Art pueden visitar sus redes sociales en La_Galería_Negra y Pablo Art. O pueden visitar su estudio de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 13:00. Allí podrán ver algunos de sus obras hechas a mano, tanto en tatuajes como en cuadros, expuestos en la galería de arte.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal