Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández se compromete a reforzar la seguridad en los campos agrícolas de nuestra ciudad

"Con la instalación de cámaras de vigilancia con lector de matrículas, la creación de una unidad de 6 policías y la adquisición de un dron"


._000610

El candidato a la alcaldía por el PP, José Andrés Hernández, y tras obtener el beneplácito de los representantes del sector agrario de nuestra ciudad, se compromete a llevar a cabo una serie de propuestas en caso de ser elegido alcalde con el objetivo de reforzar la seguridad en los campos de cultivo, y así ayudar a este sector tan crucial que tan mal lo está pasando.

Una de estas acciones consiste en la instalación de unas cámaras de vigilancia con lector de matrículas que durante 24 horas protegerán los campos de nuestro término municipal, de manera que si un agricultor detecta un robo en su campo, contará con medios para conocer a los autores.

Por otro lado se creará una unidad de Policía adscrita al campo, inicialmente de 6 efectivos (en la actualidad hay solamente dos), que realizará tareas de vigilancia a lo largo del término municipal.

Estas dos acciones estarán reforzadas con la adquisición de un dron con el que se pretende alcanzar los lugares más recónditos al objeto de evitar robos tanto de cosechas como de plantones.

POR LA AGRICULTURA QUE TÚ QUIERES

POR LA ALZIRA QUE TÚ QUIERES

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

 -_000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/03/2019
Este ha visto demasiadas películas futuristas; cámaras colgadas de naranjos.
Las cámaras las podríais poner en vuestros despachos; seguro que salíamos ganando todos.
Marieta - 01/03/2019
Benito piensas poco cuando crees que sólo se pueden poner cámaras colgadas en naranjos. En cuanto a lo que dices de los despachos me parece que es no tener argumentos para rebatir la propuesta. En fin, a ti no te habrán robado en el campo y de ahí el cachondeo tuyo.
La Alzira que yo quiero - 01/03/2019
Marieta, no te preocupes por Benito. Igual sí que le han robado en el campo, pero está a sueldo para criticar todo lo que tenga que ver con el PP, aunque sean buenas medidas, como en este caso, para el sector del campo.

Ánimo José Andrés, 'ladran, señal que cabalgamos'.
Benito - 01/03/2019
¡Anda Marieta! ¿Que tú te lo has creído? Vamos a ver, como bien dices hay que rebatir propuestas, pero no chistes.
Lo que no se puede decir es que se va a modificar una zona de aparcamiento sin explicar que alternativas se darán a las plazas eliminadas.
Lo que no se puede decir es que se va a hacer "una revolución fiscal" sin explicar cómo se va a hacer.
Lo que no se puede decir es que se van a bajar los impuestos, pero no decir cuánto ni qué impuestos.
Lo que no se puede decir es que se va a dar un incremento de bonificaciones y no decir qué bonificaciones, cómo se bonificará ni a quién.
Lo que no se puede decir es que se van a poner cámaras en los campos y no decir cómo ni cuánto costará la broma.
Como ves, no se puede rebatir nada porque no hay nada propuesto. Y sí, como me parecen chistes me lo tomo a cachondeo. Y ya no digo nada del lema: "L'Alzira que tu vols"... ¿a quién han preguntado? Lo único que tengo claro es, como decían en otro artículo, cuando pasen el cartoncito de "por los impuestos que tú quieres" para marcar o no marcar los que quiera pagar.

La Alzira... A mí me pagan con nómina (hoy día 1 ya me habrán ingresado) no soy de los de sobre, eso es para los que tú quieres. Por cierto, ¿de dónde te sacas la última frase?
Diego - 01/03/2019
A Benito le contestaré gustosamente porque ya sabemos que todos los politicos en época de elecciones, prometen y prometen hasta que te la meten, recuerda Benito , que en las elecciones pasadas tambien dijo Fernando Pascual que bajaria los impuestos , también dijo Isabel Aguilar que si llegaba a alcaldesa no ganaria más de 1500 euros y gana 3500 sin serlo y habiendo inventado un cargo que no existia de Vicealcaldesa para ella, en fin. Benito, lo que yo te digo, todos mienten, ahora bien, entre tanto mentiroso hay que afinar con el voto porque si no iremos sacando banderas republicanas y esteladas por las ventanas de nuestro Ayuntamiento.
Benito - 01/03/2019
Diego, tienes razón, mintieron y yo, en este diario, he criticado tanto a Pascual como a Aguilar. Ahora bien... que porque unos sean mentirosos y sin vergüenza no justifica que otros, los que quieran ocupar su sitio, digan cualquier cosa y se presenten como si fueran a dárnoslo todo en bandeja y tengamos que creérnoslo. Es decir, que vengan a contar otras mentiras distintas. Una cosa es que nos tomen por idiotas y crean que nos lo tragamos todo y otra muy distinta es que realmente seamos idiotas y nos lo traguemos todo y, como podrás haber leído en mi anterior comentario, planteo dudas razonables que el político no ha explicado.
En este caso, Hernández (por ser el de la noticia) puede decir que regalará un televisor a cada alzireño si sale elegido y yo, con las mismas, tengo el derecho a decir que su propuesta me parece una fantochada.
Por cierto, a mí me gusta la bandera republicana.
Bakalaero - 01/03/2019
Hernández yo quiero más salas de discoteca. Eso lo podrás cumplir, ¿verdad? Botellita de agua en la mano.

Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Diego - 01/03/2019
Benito pues si te gusta la bandera Republicana te la cuelgas en tu balcon, pero en el edificio del Ayuntamiento que mantenemos todos de nuestros impuestos no.
Benito - 02/03/2019
Diego, con todos los respetos, te voy a contestar como tú lo has hecho: yo también formo parte de esos 'todos' y también pago impuestos, así que no me molesta que la tricolor cuelgue del Ayuntamiento. Por cierto, en mi casa tengo la alegoría republicana en un cuadro del salón.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal