Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández promete una revolución fiscal si gobierna

“En caso de ser elegido bajaré los impuestos e incrementaré las bonificaciones. El tripartito no ha reducido los impuestos todo lo que le permitía la ley”


 

._000610

El candidato a la alcaldía de Alzira por el Partido Popular, José Andrés Hernández, se compromete con los alcireños y alcireñas a que, en caso de ser elegido, llevará a cabo una revolución fiscal.

Ésta consistirá en bajar los impuestos tales como el IBI y también a ampliar las bonificaciones por creación de empleo, por inversiones por implantación de empresas en nuestra ciudad.

Hernández ha criticado que el actual tripartito no haya bajado los impuestos todo lo que la ley le permitía. 

Estas propuestas solamente serán posibles si optimizamos los recursos y contenemos el gasto evitando dispendios superfluos e innecesarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

PELS IMPOSTOS QUE TU VOLS 


ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Todas las noticias y propuestas del Partido Popular 

 de Alzira en El Seis Doble

 -_000611

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/02/2019
¿Qué viene a vendernos este charlatán? Promete (atentos) "una revolución fiscal". No sé, igual hay que ponerlo en el olimpo de los economistas.
Pero el truco está en el último párrafo: "Estas propuestas solamente serán posibles si optimizamos los recursos y contenemos el gasto evitando dispendios superfluos e innecesarios". El concepto de "contener el gasto evitando dispendios superfluos e innecesarios" todos sabemos que en el PP no lo tienen muy claro.
Pero a ver Hernández, déjate de majaderías y comienza por el final, ¿qué dispendios superfluos e innecesarios vas a evitar?
¿Recortarás la subvención a la JLF, sí o no?
¿Alzira dejará de ir a FITUR, sí o no?
¿Se acabará el Mig Any Faller, sí o no?
¿Se recortarán la subvención para la JHHCC, sí o no?
¿Acabarás con la sangría que supone Alzira Radio, sí o no?
Estas preguntas (y alguna más que se podrían ocurrir) son las que deberías contestar antes de prometer revoluciones. La respuesta es sencilla, sí o no, todo lo que no sea un sí o un no es divagar y mentir.
Sobre este tipo de cosas debes hablar antes de esas 'revoluciones' que anuncias, ¡a ver si te crees que has inventado la Cocacola! ¿Qué partido no promete bajar los impuestos? Esa es la propuesta comodín de todos.
¿Y con estas tonterías de estos que vienen a prometernos poco menos que la vida eterna tenemos que estar hasta mayo? Casi prefiero los artículos de Rosa María de Dios.
Rosa Maria de Dios - 26/02/2019
Si se cree que si baja los impuestos todo se va solucionar con gran error este chico está. Si hay dinero en la cartera las cosas necesarias se harán y si esta vacía poco se hará. Tenemos para tabaco, cafés y otros vicios, y muchos alcireños nos quejamos de pagar nuestros impuestos, siendo para nuestra ciudad un gran beneficio. Si somos por ejemplo unos cincuenta mil alcireños y si subimos con tan solo un euro al año ¿no se beneficiaria mas nuestra ciudad?. Aqui lo que falla en nuestra Alzira es el mal gobernar, haciendo cosas innecesarias derrochando inútilmente cuando muchas cosas hay de gran necesidad. Jovenes y personas inexpertas estando en cualquier partido deseando sus caprichos gran prioridad con el dinero aportado de los demás ese es el gran mal que daña a los ciudadanos y a nuestra ciudad. Si no se mirara a los partidos que muchos alcireños fanáticos en ellos están y se mirara a la persona que fuera responsable en mandar, Alzira se beneficiaria y con gran justicia las cosas bien se medirían. Buenos políticos, la gran verdad es, que pocos quedan, todo se esta perdiendo porque solo se piensa en ganar para el mas monedadas, así que piensen bien antes de votar, al ser secreto la vergüenza de estar en un partido se perderá, y no olviden estimados amados alcireños que mediten antes de votar este verdadero refrán: Vale mas pájaro en mano que miles volando.
Salvador IJ - 26/02/2019
Recomiendo la lectura del artículo que publica El Mundo digital:
"Por qué los políticos te hablan como si fueras idiota"
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/02/26/5c73e95afc6c834a618b4591.html
Un estudio de las universidades de Texas y Princeton, uno de los más ambiciosos hasta la fecha, prueba que la retórica simple de los políticos actuales es parte de una tendencia que se ha prolongado durante el último siglo: del pensamiento analítico se ha pasado a la emoción.
Indisnado - 26/02/2019
Rebajar los impuestos es poco concreto o nada. Puede ser de un 1% que es mucho menos que el triparti.
Señor José Andrés, concrete cifras. ¿A cuanto ascendería esa rebaja fiscal?
Pensador - 26/02/2019
Tal volta senyor José Andrés no han pogut baisar-lo més perquè estaven ocupats baisant el deute que va deixar el teu partit a la ciutadanía a la meitat. Com vas a fer-ho sería la pregunta... Tornant a pujar eixe deute o tens algo previst? Perquè si és la primera igual no interessa al poble i si éste la segon com Ho faries? Deisar la info a meitat no és política. Ho faig i com Ho vaig a Fer... Eixe sería el alcalde que jo voldria
Llavero - 26/02/2019
Es graciosa la afirmación "el actual tripartito no haya bajado los impuestos todo lo que la ley le permitía" o lo que es lo mismo que SI HAN BAJADO ¿porque no bajaistes la contribución los doce años que gobernaistes? Es más la subisteis todos los años un 10% anual, tu estabas allí como concejal y con tu voto se subía la contribución, vamos incoherencia y hipocresía a tope. Para otro capítulo quedaria el tema de la deuda 16 millones de euros, los de ahora lo han bajado a mas de la mitad. La revolución que propones se basa en subir los impuestos (como ya hicisteis) y generar una deuda estratosferica que dejasteis en 2015? Si ahora prometeis lo contrario de lo que hicisteis la credibilidad es nula. Preguntale a tu compañero Lahuerta cuanto subió la contribución y la deuda el PP??? ¡¡¡Menuda gestión mas nefasta!!!
Marieta - 26/02/2019
Lo que es increíble es leeros a todos tan adoctrinados y criticando a quien saca una propuesta. Dice que no promete nada que no vaya a cumplir, pues respeto y esperemos para ver si cumple. Enseguida todos los muchachos de la maquinaria tripartita, salis al dictado a atacar. ¿Miedo? Tic tac
Bakalaero - 26/02/2019
Hernández yo quiero más salas de discoteca. Eso lo podrás cumplir, ¿verdad? Botellita de agua en la mano.

Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
Chiquitan chiquititan tan tan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin
D'abans - 26/02/2019
O siga hi ha que votar a VOOOOOOOOX.
marieta - 26/02/2019
Bakalaero no eres creíble con tanta tontería, para comentar esas chorradas vete a una guarderia. En cada noticia pones lo mismo, no tendrás nada que decir imagino.
Bakalaero - 26/02/2019
marieta seguro que a Hernández le gusta mi propuesta.... que aquí nos conocemos todos.... Chiquitan chiquititan tan tan
Pensador - 26/02/2019
Marieta, no soy del tripartito. Pero si quiero saber cómo lo va a hacer. Es lógico creo
Toni - 26/02/2019
Hecho. Con el PP 16 millones de deuda. Actualmente reducido a la mitad. Eso és un hecho
Chincheta - 01/03/2019
Toni, lo por de los ignorantes, es no escuchar o al menos averiguar, ¿oíste el Pleno del pasado miércoles? Pues parece ser que se dio correcta explicación a lo que dices, algo tendría de cierto, pues nadie contesto. Lo que dijo Iván Martínez y Diego Gómez fue como querer explicar que los ángeles tienen sexo La próxima vez te invito a que escuches Alzira Radio, y si no puedes pregunta. Tu debes ser uno de los que esta encantado con el tripartito. Por si tienes alguna ocurrencia te diré que no tengo ninguna vinculación con el PP. Desde hace unos meses estoy leyendo este medio digital y en poco tiempo he oído mucho y he aprendido mucho. Este periódico tiene una excelente Hemeroteca, de ahí podrás sacar buena información. Ya que parece ser que no tuviste la oportunidad de escucharlo te informo , creo que fue uno de los puntos mas importantes del pleno, y sobre todo clarificador :
La deuda vigente fue originada en su día por partidos que hoy nos gobiernan.
La reducción de deuda, viene dada por el cumplimiento de los pagos, como lo hacemos todos los españolitos que tenemos deuda y como consecuencia de cumplir cada vez debemos menos.
A esa reducción hay que sumarle las que se pagan con parte del Superávit Municipal. Parece ser que todos los gobiernos que han habido lo han hecho año tras año.
y lo mas importante y que en un futuro podemos volvernos a ver perjudicados , o ya hace tiempo podríamos estar pagando menos contribución. El PSOE no había hecho la revisión catastral cuando tocaba, y tuvo que hacerse en el 2004 con aplicación del 2005, si se hubiera hecho de un año a otro hubiera subido el 100%. Parece ser que se negocio con hacienda poder aplicar dicha subida en 10 años, subiendo el 10% anual. También oí que tocaba haberse hecho nuevamente en el 2015 con aplicación del 2016 y no se ha hecho. ¿ estaremos pagando mas desde que entro el tripartito?
Y para colmo se dijo que el Saldo de Caja, se había reducido en mas de 3.000.000 € y que el superávit había caído hasta los 400.000€.
No entiendo como la gente no habla de esto. Me gustaría que esa documentación fuera publicada
Indisnado - 01/03/2019
Hecho, a las familias más necesitadas la deuda del Ayuntamiento se la trae al pairo.
Hecho a los más necesitados los 426 euros al mes prometidos hubieran sido una señal de esperanza. Eso no se cumplió

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal