Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.579
EL SEIS DOBLE
domingo, 24 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La red empresarial que organizó el fraude del jamón

La voz de alarma se dio el pasado junio cuando la Guardia Civil inmovilizó más de cien toneladas de productos cárnicos en dos naves de Alzira


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralSalud, SanidadSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 25/02/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
viejo - 25/02/2019
A cualquier autónomo que quiera abrir una "paraeta", le piden una licencia de actividad y un permiso de apertura previa inspección sanitaria de sus instalaciones. Lo único que he preguntado en mi anterior comentario es :
¿Tenían licencia de apertura?.
¿Tenían licencia de actividad?.
¿Pasaron alguna inspección sanitaria?
¿Cómo es posible que se procesaran centenares de miles de quilos de carne sin condiciones higiénicas y que nadie se enterara?.

Administrador, solo se trata de preguntas que deberían contestar nuestras autoridades municipales y que nadie les hace en los plenos. No creo que se me deba censurar por hacerlas desde este diario digital ¿independiente?.

saludos.
luis - 25/02/2019
y nadie da jamones a 5 pesetas,tmb es responsable la empresa k lo vendia,pero como somos tan idiotas aun vamos todos a comprar
viejo - 26/02/2019
Luis, no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Si los jamones se hubiesen vendido en el top manta, si se podría culpar a los consumidores, pero los jamones se estaban vendiendo en establecimientos legales y debidamente autorizados, que de alguna forma están garantizando la trazabilidad y la calidad sanitaria del producto que nos están vendiendo.

Lo verdaderamente extraño es el SILENCIO este maldito SILENCIO que nos hace perder la confianza en las autoridades políticas, administrativas y policiales. Ese estado de indefensión en el que nos encontramos por el que ignoramos lo que se está tratando o produciendo tras las cuatro paredes de una nave industrial o de centenares de miles quilos de carnes sin trazabilidad que circulan por nuestras carreteras o de los centenares de miles de quilos de productos tóxicos que puedan estar circulando en estos momentos. ¿Quién nos dice que en cualquier nave industrial de nuestro entorno no se están preparando armas de destrucción masiva o simplemente se está adulterando cualquier tipo de producto alimenticio?.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal