Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Fernando Pascual en la reunió amb els veïns
Ver imágenes de esta noticia
1

 Reunió per tractar la pavimentació del carrer Mariano Benlliure d’Alzira

Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística es reunix amb els veïns


 ._000551
 ._000560

Durant el matí de dimecres, el regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, s’ha reunit amb els veïns del carrer Mariano Benlliure, junt a la tècnica d’obres i projectes, per tal de tractar el tema de les obres que milloraran el paviment d’este carrer i així posar una data a l’inici de les actuacions.

“L’objectiu d’estes obres de pavimentació, no és una altra que continuar millorant el trànsit i l’accessibilitat en els carrers de la ciutat. Des de la nostra regidoria apostem per fer una ciutat còmoda i accessible atenent a les necessitats i peticions dels ciutadans i ciutadanes, i en eixa línia continuem treballant, millorant els nostres carrers i l’accessibilitat sempre pel bé de la població, i com he dit alguna volta, aconseguir una ciutat actual, eliminant obstacles i obrint espais.” Assegura el regidor, Fernando Pascual.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 ._000490
.-000373
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecina - 21/02/2019
Si les sobra un POCO DE MATERIAL, podrían invertirlo en pavimentar el CARRER CONSOL (por si no saben donde esta le indico que hace esquina con la Carniceria Ausina frente a lo que era EL FORN DE LES RAJOLETES).
Vicent Pérez - 21/02/2019
Buenas noches. Y si después de la calle Consol queda algo, porfavor pueden traerlo a la calle San Jaime. Desde luego, lo que le sobra a este concejal es cemento, porque lo tiene por quintales en la cara. Vecinos de la calle Mariano Benlliure, espero que tengan más suerte que nosotros.
josep - 22/02/2019
Nunca había sentido algo tan grande
Y me vuelvio loco el ecucharlo
Tú me lo dijites el arreglo de la calle
Ya lo tengo todo, pero
¿la calle San Jaime pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿la calle San Jaime pa' cuándo?
¿la calle San Jaime pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿la calle San Jaime pa' cuándo?
ahora en fallas con las inundaciones de meado-fallero veras como ponen muros de contencion
luis - 22/02/2019
“L’objectiu d’estes obres de pavimentació, no és una altra que continuar millorant el trànsit i l’accessibilitat en els carrers de la ciutat. Des de la nostra regidoria apostem per fer una ciutat còmoda i accessible atenent a les necessitats i peticions dels ciutadans i ciutadanes, i en eixa línia continuem treballant, millorant els nostres carrers i l’accessibilitat sempre pel bé de la població "MENTIRA" Xk no se arregla la calle San Jaime como se dijo en un dia.Tambien somos vecinos de Alzira y tenemos derecho a la accesibilidad de nuestra calle sin tener k huir del transito,del mal adoquinado de la calle, de buena iluminacion k con esta iluminacion somos el pipi-fallero de la contornada, tambien pagamos nuestros impuestos y tenemos derechos ahora k con este ayuntamiento el unico derecho k tenemos es el pagar impuestos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal