Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Salones Carlos Valiente triunfa en el show Hair Stars de la feria Beauty Valencia

La firma alzireña fue una de las cuatro marcas que presentaron sus trabajos delante del público profesional que acudió al evento


 

._000502   

La firma alzireña de peluquería Salones Carlos Valiente participó el domingo en la primera edición del show Hair Stars, que se celebró dentro del marco de la feria de pelquería y estética, Beauty Valencia, en la Fira de Mostres de la capital. Este show, de carácter formativo, es el primero d estas características que se celebra en la ciudad y contó con la participación de cuatro de los equipos artísticos españoles con mayor proyección nacional e internacional en la profesión.

Para su show, los artistas alzireños escogieron un total de cuatro looks (tres mujeres y un hombre) de carácter comercial en los que combinaron “técnica, disciplina, coloración y tendencia, que son las bases de nuestro ADN como equipo artístico y como firma de peluquería” explicó el director de la marca, Carlos Valiente, durante el show.

Para su primer trabajo seleccionaron un look basado en el corte ‘Bob’ clásico pero cargado de desconexiones “que representan nuestro amor por la perfección y la técnica depurada, que inculcamos a nuestro equipo desde que entrar a formar parte de la familia”, explicaba Bernat Sayol, subdirector de la marca. Para el segundo look se optó por “convertir el cabello de la modelo en un lienzo en blanco para llenarlo con magia, que es lo que nos aporta la coloración a nuestros looks”, añadió Lorena Dies, directora el Salón CV Carcaixent. El tercer look, presentado por el miembro más joven del equipo, David Pastor, fue un estilo Mullet para caballero, que “representa la tendencia, de la que la peluquería masculina se ha convertido en símbolo durante los últimos veinte años”. Por último, Carlos Valiente fue el encargado de mostrar un corte femenino, estilo Pixie, que “aúna todos los conceptos que anteriormente hemos presentado: técnica, disciplina, color y tendencia”, destacó en el escenario.

Tras el show, Valiente y su equipo quisieron agradecer al organizador, Víctor Alonso, “la oportunidad de disfrutar de un show de este nivel en nuestra tierra y ante nuestro público”.

 

Un show repleto de estrellas

Además de salones Carlos Valiente, el cartel del show se completó con el equipo del conocido peluquero valenciano, Víctor Alonso, la nominada a Peluquero Español del Año y directora artísitica de Tony & Guy , Amparo Carratalá , junto a su equipo, y el prestigioso equipo creativo, X-Pression. “Todo un lujo compartir escenario con semejantes monstruos de la peluquería de nuestro país, y de todo el mundo. Estamos deseando ver que prepara la organización para la próxima edición” sentenció Valiente.

 

Trayectoria profesional del equipo

Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 34 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario. Este año, Carlos Valiente ha conseguido alcanzar la final en la categoría de Peluquero Español del Año 2018 de los Premios Fígaro (que termina de ganar), la más importante en el panorama de la peluquería española. Junto a él, su compañera, Sara Piera, también fue finalista en la categoría de Peluquero Revelación 2018, la máxima categoría para peluqueros emergentes menores de 28 años.

Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.

También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los únicos 5 salones con esta distinción en todo el territorio español.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal