Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Marketing en Instagram

Si estás dispuesto a sacarle todo el partido a esta red social debes saber un poco más sobre cómo utilizar los hashtags para tus negocios en línea


El marketing es un conjunto de técnicas y herramientas que tienen como objetivo la comercialización de algún producto, esto se ha estado utilizando últimamente la red social Instagram, ya que está muy de moda por el hecho de que es una red social que cumple con la función de subir fotos y vídeos y gracias a su gran popularidad es una de las plataformas más utilizadas para realizar marketing en línea.

Pero si estás dispuesto a sacarle todo el partido a esta red social debes saber un poco más sobre cómo utilizar los hashtags para tus negocios en línea y para ello puedes ir a Oberlo donde encontrarás información con mucho más detalle sobre este tema.

 

Se puede usar Instagram para negocios en dropshipping

Los beneficios en dropshipping por medio de Instagram los podemos obtener básicamente gracias a una de sus herramientas llamada hashtags. Algunas de las maneras en las que Instagram beneficia a un negocio dropshipping son las siguientes:

 

1.     Desarrollar una marca: Instagram es una gran herramienta para explotar visualmente una marca y de esta manera desarrollar al máximo su potencial, ya que se pueden crear infinidades de imágenes que dejen ver las característica de los productos a los clientes. Haciendo eso y creando un hashtag principal atractivo y comercial está casi asegurado que se obtendrá una gran cantidad de visitas, ya que el mismo incluirá los nombres de los productos, las marcas que lo realizan y por último, y no menos importante, el nombre de la empresa encargada de las ventas, como se puede observar con tan solo una buena imagen y un hashtag creativo.

2.   No tienes que hacer una gran inversión: un punto muy importante y que es del interés de todos es que se puede usar un hashtag en Instagram de forma gratuita en su totalidad. Si utilizas tu cuenta correctamente y tienes una estrategia estable, entonces tendrás publicidad gratuita y ganarás mucho más dinero.

 

En CRDiario hacen mucho énfasis en que se tiene que hacer lo imposible para que una empresa sea lo mas visible que se pueda, ya que es la meta de cualquier empresa hacer llegar su trabajo a todos los lugares posibles y una manera de hacerlos es que a la hora de buscar la compañía por internet salga en los primeros lugares de los buscadores y de esta forma el potencial cliente no tenga que buscar ninguna otra opción. En el mundo de las ventas online esta estrategia es unas de las ultimas en tendencias de SEO.

 

Beneficios de Instagram en el marketing en línea

Algunas de las ventajas más obvias que puede tener el marketing por medio de Instagram son:

 

1.      Humanizar la marca.

2.      Buscar nuevos tipos de audiencia.

3.      Aumentar el tráfico de tus páginas web.

4.      Generar ventas a un bajo coste de inversión por publicidad.

5.     Gracias a que se puede recibir mensajes, comentarios y puedes ver las estadísticas de las personas que te siguen puedes conocer un poco más a la audiencia que consume tus productos.

6.   Puede alimentar otros canales de marketing dándoles publicidad desde esta misma plataforma gracias a su versatilidad y herramientas.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal