Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 S’obri al públic el nou espai per a mascotes del parc de l’Alquenència

"Serà a partir d’ara un punt de trobada perquè les mascotes disfruten d’un espai amb jocs i una àmplia zona d’esbargiment"


._000581
.-000189

A partir de hui, divendres 15 de febrer de 2019, s’obri als usuaris el nou parc caní, ubicat al parc de l’Alquenència.

La Regidoria de Gestió Urbanística ha finalitzat les obres d’adequació del nou espai per a mascotes situat al parc de l’Alquenència. Un projecte que es va començar a gestar l’estiu de 2018 i que a hores d’ara ja és una realitat, amb una superfície de més de 2.000 m2 dedicats a l’esbargiment per a mascotes que, a més de jocs, compta amb bancs, gespa i aigua. A hores d’ara esta és una de les zones més grans dedicada als animals de tota la nostra província.

El parc de l’Alquenència serà a partir d’ara un punt de trobada perquè les mascotes disfruten d’un espai amb jocs i una àmplia zona d’esbargiment, però també perquè els propietaris puguen compartir espai i temps amb els seus gossos en una zona delimitada i condicionada per a tots ells. Cal recordar que tant la zona de mascotes com el parc tindran la senyalització adequada per tal que el veïnat, usuaris, grans i menuts disfruten del parc de l’Alquenència de manera agradable.


Eureka Centre d’Estudis Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 


Fernando Pascual, regidor de Gestió Urbanística, ha declarat al respecte: “Este és un gran projecte que hem realitzat amb molta il•lusió i responsabilitat, perquè s’ha elaborat pensant en tots: en el veïnat, en els usuaris i en les mascotes. Hem aconseguit un espai adequat perquè les mascotes tinguen una zona amb elements, jocs i un entorn d’acord amb les seues necessitats. És important també que tots prenguem consciència dels nostres espais, respectem les normatives i, sobretot, cuidem dels nostres i del nostre entorn, que al cap i a la fi és de tots els ciutadans”.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

                            
                 .-000166                                                     ._000506                                        ._000568                   

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 15/02/2019
"Respectem les normatives"
Exacto Pascual, respetar las normativas y también las normas. Por cierto, ¿cuándo vas a dar explicaciones sobre lo que dice el comite de empresa del Ayuntamiento respecto a contrataciones de personal sin cualificación debida y por un proceso de selección no muy transparente en la concejalía de la que eres responsable? Venga Pascual, ¡ánimo! No todo está en salir en fotos, también hay que dar explicaciones. Calla la boca a los que dudan de tu integridad o da la callada por respuesta haciendo que la duda sobre tu integridad política esté en entredicho.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 16/02/2019
Anarquía de ciudad, llena de excrementos y orín de perro, comida para animales callejeros (nido de ratas) y más y más parque perros. Y cada vez, más perros en el parque.
Delfin - 16/02/2019
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Delfin - 16/02/2019
Para cuando un parque para personas no estaría mal que se pudiera pasear sin tener que esquivar las mierdas que los niños puedan jugar con balones o sus juguetes y no tener que desinfectar los juguetes y a los niños y que las personas mayores se puedan sentar sin tener que retirar mierdas en el banco y alrededores como dice la canción PA CUANDO
josep - 17/02/2019
como supongo k la calle San Jaime tmb la arreglaran solicito k pongan tambien un pipi-fallero
Pepe - 18/02/2019
Al-Mansur i Delfín, cuando tengamos personas racionales llevando a los perros. El Ayuntamiento tendrá la responsabilidad de quitarlas pero las personas tendrían que ser más responsables.
Benito, ya las dio el jueves pasado. Todo es normal y nada se b s salido d los cauces correctos y los sindicatos aceptaron las explicaciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal