Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Regidoria de Comerç pinta frases als passos de vianants animant a comprar al comerç local

"Una iniciativa que pretén donar major visibilitat als comerços de la nostra ciutat"


 
._000581

La nostra ciutat s'ha despertat hui amb la nova campanya promoguda des de la Regidoria de Comerç, amb la finalitat de seguir donant suport als comerços de proximitat d'Alzira.

Consistix en donar vida als passo de vianants, a través de les frases que descobrirem caminant per la ciutat, que ens recordaran que el:

"Comerç local és el cor de la ciutat"

"Una iniciativa que hem pogut fer realitat després de setmanes de preparació i que pretén donar major visibilitat als comerços de la nostra ciutat", segons Isabel Aguilar, vicealcaldessa i regidora de l'àrea.

La campanya compta amb una altra frase que també podrem trobar al passos de vianants: "Passo de confiança, comerç de proximitat".

"Esperem que esta iniciativa que es realitza a les gran capitals del país des de fa un temps tinga una bona acollida a la ciutat d'Alzira i ajude a reactivar les vendes del xicotet comerç, que com bé assenyala una de les frases d'esta campanya, és el cor de la ciutat", segons Aguilar.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.-000367
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 13/02/2019
Mientras no se cierren las puertas a nuestra ciudad de tanto supermercado extranjero que al ser gran empresa tiene los productos de coste mas bajos el pequeño negocio de nuestros ciudadanos alcireños estaran viviendo con gran dificultad, porque mucho al gobierno ha de pagar, y encima luz,agua y otras cosas necesarias para el comercio. En todas las calles de nuestra ciudad en el año 1950 habian tiendas, carnicerias, verdulerias, charcuterias y un sin fin de productos necesarios para el hogar, y ni un supermercado había y en estas tiendas sus familiares como los clientes bien vivían. Menos coste de gastos a las pequeñas tiendas por pagos del gobierno porque por ello tiene que subir al cliente su genero y puertas cerradas a chinos supermercados extranjeros y veréis como las tiendas de nuestra ciudad son de prioridad. Es la gran verdad, no mi verdad.
¡Maya!
anarco - 13/02/2019
Estamos salvados, ya se ven los brotes verdes
D'abans - 13/02/2019
Ara es que venen eleccions, pero cal recordar el "si " o "si ". Tic-tac, tic-tac...
Xe que bo - 13/02/2019
TIC TAC TIC TAC TIC TAC segons electomania dels 8 (huit) partits de extrema dreta 4 cantaran flamenco ai ai ai ai ai
Empar - 13/02/2019
No se si reírme o llorar de verdad,que gran idea ( entiéndase la ironía)
Oposición - 13/02/2019
Pedazo de idea, creo que con esta iniciativa las ventas van a aumentar notablemente. Sobretodo las de la tienda de pintura.
Isabel, llevas semanas preparando esto? Osea que tú y tu soldadito lleváis semanas preparando pintar unas frases?
Ahora lo entiendo todo, si para esto necesitas semanas es normal que hayan pasado casi los 4 años de leguslatura y no hayas hecho nada, te ha faltado tiempo.
Diego - 13/02/2019
Pero si han arruinado a todos los bares y cafeterias, les han hecho quitar las terrazas de las calles, ahora que vienen fallas y que estos locales se pueden recuperar economicamente porque todos gastamos más y nos sentamos a almorzar y tomar copas , vienen estos lucidos y las quitan porque quieren que las pongan todos de un mismo color, vaya gilipollada. Estan arruinando Alzira y ellos poniendo cartelitos idiotas en los pasos de cebra. ¿ Pero quien es el cerebrito de estas ideas?, menos mal que ya teneis los dias contados, en elecciones vais a salir pero volando de este pueblo, lo malo es que tardaremos años en recuperar el daño economico que habeis provocado a los comerciantes y hosteleros de este pueblo.
vecina - 14/02/2019
Y la Calle Consuelo llena de "pipis y cacas" de perros, sin hablar de la poca iluminación que tienes. Señores, que esta al lado de la Plaza Major. AL LADITO. Pasen por allí por la noche y lo comprueban "in situ". También se admite decoración llena de corazones y pasos con letreros.
Juanes - 14/02/2019
Sobran las palabras. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
luis - 14/02/2019
en una poblacion de casi 50.000 habitante hay 3 mercadonas ,1 consum, 1 mas y mas, 1 family , 1 carrefeur un economi cahs , 1 dia, fruterias 24h. no se si me dejo alguno en el tintero .Quieren que el pequeño negocio se recupere con unas simple pintadas ? que se dejen de ma ri co na das y realmente que les apoyen en disminucion de impuestos y no poner tantas trabas como ponen
Xe que bo - 14/02/2019
Luis a Gandia amb 70000 habitants hi ha 7 mercadona, 7 superpatri, 2 consum, 3 dia, 2 Carrefour, 3 centres comercials, 5 Masymas, Aldi, 2 Lidl i el casc antic amb milers de tendes de tot tipus, 3 famíli cas i encara hi ha supermercats locals, però a Alzira anem fora del poble au
Indisnado - 14/02/2019
Unas simples pintadas. No sirven de nada. La gente gracias a las múltiples obras y molestias ya hemos aprendido que hay otros sitios donde se compra con más facilidad y menos problemas. Sitios con parking gratuito, con buenos precios.
La dificultad de circulación y acceso carga y descarga que ha provocado el tripartito ha hecho que muchos ya no consideremos la opción del pequeño comercio.
luis - 14/02/2019
Xe que bo , pues aun faltaran poner mas grandes superficies para la cantidad de turistas que tienen que venir a la gran atraccion turistica de la reganya,museo de la paella y demas eventos historicos y culturales que gracias a fitur Alzira es reconocida mundialmente
Xe que bo - 14/02/2019
Luis només he posat lo de tot l'any a l'estiu sobretot a la platja i grau se multiplica.
Per cert a Alzira fins que van vindre mercadona i Carrefour un dissabte per la vesprada ja era difícil trobar alguna botiga oberta, (volien guanyar diners amb la porta tancada?)
Tinc clar que el turisme a Alzira és prou curt però està i el que ve només troba a faltar per Eixample restaurant per a excursions nombroses,
Xe que bo - 14/02/2019
Luis pots mirar avui els diaris "el norte de Castilla" i "tribuna de Toledo" i el "Midi sur" de França? Per desgràcia només pasen per Alzira una estona però a dinar i dormir a Gandia o cullera

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal