Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Júlia Cardona, del Club Natació Trencaones Alzira, seleccionada para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España

"Es sin duda un premio al esfuerzo y la constancia de esta nadadora"


.-000132
.-000137

Júlia Cardona Sanfrancisco, del Club Natació Trencaones Alzira, ha sido seleccionada para representar a la Comunidad Valenciana en el próximo campeonato de España alevin por comunidades, que tendrá lugar el 2-3 de marzo en Madrid. La selección estará compuesta por diez chicas y diez chicos de toda la comunidad. Es sin duda un premio al esfuerzo y la constancia de esta nadadora, que día tras día se zambulle en el agua para deleitarnos con su nado.

Esto no ha hecho más que empezar, y de seguro vendrán más, ya que el trabajo que se está realizando en este club, y en el que importa más el nadador/a que las marcas en sí, y que cada cual disfrute en el agua a su manera, es el motivo por el cual nuestros jóvenes nadadores, disfrutan practicando un deporte como el de la natación.

Que un club como el Trencaones, con tres años de andadura, ya tenga representantes en la selección autonómica, es sin duda alguna el reflejo de un trabajo bien hecho, tanto por parte de los entrenadores, Jorge y David, que a día de hoy son el alma mater de este club, como por parte de la directiva que desde el principio se ha volcado con y para los peques.

Como no, sin el apoyo del Ayuntamiento y de la concejalía de deportes, hubiera sido mucho más difícil llevar a cabo esta ilusión, por eso gracias de parte de todos los que componemos la familia del Trencaones.

Club Natació Trencaones Alzira
 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireña - 05/03/2019
Como ha quedado Julia Cardona, del club trencaones, en los campeonatos de España de natación?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal