Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.893 Fotografías: 108.880 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Mª José Llopis
Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cs pide explicaciones al concejal Pascual por las acusaciones sobre presuntas contrataciones con irregularidades

Llopis: “Es un tema importante porque pone en entredicho la transparencia y el buen gobierno del tripartito”


.-000373

._000575 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha pedido explicaciones al concejal Fernando Pascual, responsable del área de Urbanismo y Servicios Públicos, “por las acusaciones que el comité de empresa del Ayuntamiento ha hecho públicas hoy en prensa sobre presuntas contrataciones con irregularidades”.

Llopis ha explicado que “aprovechará la reunión del comité de empresa que se celebrará mañana y la de la mesa de negociaciones que será el jueves, para intentar conocer todos los detalles y mostrar nuestro apoyo a los trabajadores”. La concejala de Ciudadanos ha destacado que “es un tema importante porque pone en entredicho la transparencia y el buen gobierno del tripartito”.

En este sentido, Llopis ha anunciado que “de no convencernos las explicaciones sobre el tema, pediremos el apoyo al resto de partidos para pedir un pleno extraordinario para que el concejal Pascual pueda responder a todas las preguntas y cuestiones relacionadas con el tema”. “En la Administración Pública no podemos permitirnos este tipo de presuntas irregularidades porque se está jugando con la credibilidad de las instituciones y con recursos públicos”, ha matizado la edila de Ciudadanos.

Ciudadanos (Cs) de Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
._000502   

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SALVA - 15/02/2019
Srª Maria José, ahora que ya ha comprobado que ha sido todo un montaje de unos cuantos trabajadores, ya no tiene nada que decir. Ahora a que trabajadores va a apoyar?. Ahora preparará una moción de censura o presentará su dimisión por negligencia política? Menuda tropa.
viejo - 16/02/2019
La noticia de Levante EMV del 12/2/19 es que el Comité de Empresa y la Junta de Personal del Ayuntamiento de Alzira, acusan a Fernando Pascual de contratar a gente sin la cualificación profesional requerida y sin un proceso de selección claro y transparente.

Lo normal es que ante una acusación tan grave se pidan explicaciones, ya que se trata de acusar a un concejal de prevaricación :" ..autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones y a sabiendas de su injusticia, propusiere, nombrare o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello".

En resumen, alguien sobra en el Ayuntamiento o el concejal acusado por prevaricar o,en el caso de que sea falsa la acusación los miembros del Comite de Empresa y de la Junta de Personal que injustamente lo han acusado.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal