Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar

Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Victoria, al fin, del Inter Alzira sobre el Paterna Ciencias (18-17)

Partido con alternancias en el marcador en el que los alzireños tuvieron que remontar hasta tres veces


.-000132
.-000137

Sangre, sudor y lágrimas costó pero, victoria al fin del Inter RC Alzira sobre el colista, el Paterna Ciencias que presentó una dura batalla ante un Inter que, diezmado por las bajas sufrió para imponerse agónicamente 18 a 17. Partido con alternancias en el marcador en el que los alzireños tuvieron que remontar hasta tres veces, ya que los visitantes casi siempre fueron por delante en el marcador.

Se adelantaron en el minuto diecinueve (0-5), aunque los locales respondieron al instante con un ensayo más la transformación de Carlos Selma en el veintitrés (7-5). Respondieron de igual modo los visitantes a dos minutos del descanso por medio de David Moro, de forma que a la media parte dominaban el marcador 7-12.

Quince minutos de la reanudación habrían de pasar hasta que el joven Vicente Pérez ensayara para el Inter y empatara 12-12. Seis minutos después, Selma transformaba un golpe de castigo para los locales para cobrar ventaja (15-12) pero, no había forma de tomar el mando y cuatro minutos después con un ensayo de Joan Gomar, afortunadamente no transformado, el Paterna volvía a adelantarse (15-17). Finalmente y tan solo dos minutos después, Selma otra vez, conseguía transformar otro golpe de castigo para poner en el marcador el 18 a 17 que sería definitivo.

Partido en el que casi todo salió mal, en el que los locales tuvieron que luchar contra el rival y contra sus propios errores; solo el pundonor les permitió alcanzar la victoria que, aunque agónica sabe a gloria después de haberse vaciado literalmente sobre el terreno de juego

Inter RC Alzira 18: José Carrasquer (66' Vicente Camarena), Javier Vicent (Capitán), Erick Bernabeu, Pau García, Catalin Ionut, Abel Benavent (68' Alejandro Soler), Luis Dolz, Nacho Bertomeu, Juan Ignacio Calabró, Carlos Selma, Kevin Jaime (50' Roberto Orallo), Oscar Verdú, Hétor March, Vicente Pérez y Álex Palop.

Paterna Ciencias RC 17: Carlos Santiago, David Nabajas, David Moro (71 Fco. Luzón), Enrique Castelló, Gastón Sagasti, Joan Gomar, Roberto Sanfélix, Guillermo Guillot (Capitán), Gonzalo Morro, Alejandro Martín, Ricardo Escorihuela, Antonio Aparicio, Victor Descalzo, Nadil Gil y Alejandro Molina.

Rugby Club Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal