Sábado, 23 de febrero de 2019 Edición diaria nº 4.341 Año: 12 Noticias: 32.886 Fotografías: 89.909 Comentarios de usuarios: 104.121
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira presentó enmiendas para mejorar las condiciones en las ayudas a los vehículos afectados por las lluvias

El Pacto de Estado en materia de Violencia de Género es lo que se votó en realidad en el pleno y contó con el apoyo del PP

 ._000597
._000598

El Partido Popular presentó al pleno extraordinario del 6 de Febrero unas enmiendas a las bases y convocatoria de ayudas para paliar los daños producidos en los vehículos en los episodios de lluvia de los días 15 y 16 de noviembre de 2018. Con estas enmiendas pensamos que se mejoraban las condiciones para los afectados.
El tripartito no aceptó estas enmiendas, pero al menos alargó 30 días el plazo para la presentación de la documentación requerida. Esta mejora de las condiciones ha sido posible por la presentación de las enmiendas realizadas por nuestro Grupo Municipal.
Consideramos estas ayudas insuficientes y con poco tiempo para presentar la documentación y por eso nuestro voto fue de abstención.

No se puede pretender que se presente factura pagada al 31 de enero cuando hay gente que no puede pagar o incluso talleres saturados que no han podido reparar los vehículos. No entendemos porque unas mejoras para estas ayudas no han sido aceptadas por el tripartito. Por cierto la excusa dada era para evitar la picaresca de los alzireños en la solicitud de estas ayudas.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


Otro de los temas que se trató en el pleno fue la moción para poner en valor las medidas contempladas en el pacto en materia de violencia de género. El Partido Popular por supuesto que está a favor de poner en valor las medidas previstas en el Pacto de Estado en materia de Violencia de Género y por eso voto a favor de la moción presentada ayer en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Alzira.

En la moción, en su acuerdo número cuatro se rechaza la adopción de cualquier tipo de acuerdo, SOBRE ESTA MATERIA, con formaciones que planteen la supresión o reducción de las medidas de protección de las mujeres. Desde el Partido Popular no estamos de acuerdo en la utilización oportunista del tripartito de esta moción.

El tripartito trata de utilizar mociones en temas tan importantes como la Violencia de Género para intentar imponer que pactos entre partidos son buenos y cuáles no. El tripartito alzireño y los partidos que representan no son el mejor ejemplo respecto a los pactos entre partidos y habría que recordar los pactos que tienen en estos momentos con partidos independentistas y con partidos que apoyan a terroristas.

Desde el PP no queremos que se manipule la información con verdades a medias o malintencionadas, el voto del PP fue a favor de las medidas en materia de violencia de género, pero en ningún momento han sido para otro fin que no sea el expresado en la moción.

Grupo Popular Alzira 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.