Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Los nuevos fichajes del Valencia CF

La escuadra del club de Mestalla ha incluido en su plantilla a dos nuevos fichajes, el argentino Facundo Roncaglia y Rubén Sobrino


Los nuevos fichajes del Valencia CF

La escuadra del club de Mestalla, ha incluido en su plantilla a dos nuevos fichajes, el argentino Facundo Roncaglia y Rubén Sobrino. Estos dos nuevos integrantes se unen al equipo justo cuando MichyBatshuay deja las filas de la escuadra del Valencia CF.

Con el pase de estos dos nuevos jugadores al equipo, la fanaticada puede apostar a unos mejores resultados en los próximos partidos de la escuadra y haciendo uso del bono deportivo de España pueden realizar sus jugadas en las casas de apuestas.

 
Los nuevos fichajes para los de Mestalla

En los fichajes del mercado de invierno, el Valencia, oficializó el traspaso del delantero Rubén Sobrino. Este nuevo ingreso es para reforzar el ataque del equipo. El contrato firmado con el jugador es hasta el 30 de junio del 2022, por lo que formará parte de los de Mestalla por tres temporadas y media.

En lo que respecta al segundo fichaje, luego del acuerdo que los de Mestalla lograron con el RC Celta del Vigo para la cesión del defensa central argentino Facundo Roncaglia, también están manejando la opción de comprarlo para el 2020 cuando termina su contrato con los celestes. Su fichaje tiene la finalidad de reforzar la defensa del equipo y para cubrir el puesto de Rubén Vezo, quien fue cedido al Levante UD. El argentino, además de ser central, cuenta con la capacidad de ocupar cualquier otro puesto en la zaga.

Ambos jugadores pasaron con éxito el reconocimiento médico previo a su ingreso definitivo.

Otros jugadores que también son del interés del Valencia son Víctor La Guardia del Deportivo Alavés y el central Jorge Sáenz del CD Tenerife, pero por esta temporada no fue posible su fichaje.

 
Preparación de los recientes ingresos

Los dos nuevos jugadores han sido presentados y tienen una buena aceptación en el grupo. Ya iniciaron su preparación y entrenamiento con los demás miembros del equipo, con miras a estar disponibles para el encuentro del Camp Nou frente al Barcelona. En su ejercitación con el entrenador Marcelino, demostraron sus excelentes condiciones físicas.

 
Todos preparados contra el Barcelona

Todos los integrantes del equipo, incluyendo los nuevos se están preparando para el importante partido del sábado frente al líder de la Liga. El jugador Coquelin, ya se encuentra de regreso, luego de su ausencia por motivos familiares, está practicando su rutina habitual con el resto del grupo. También Garay, Piccini, Carlos y Gabriel se están entrenando.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal