Sábado, 23 de febrero de 2019 Edición diaria nº 4.341 Año: 12 Noticias: 32.885 Fotografías: 89.909 Comentarios de usuarios: 104.118
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 San Valentín y el sexo con Devils & Angels Sex Shop

En Devils & Angels Sex Shop de Alzira te ofrecen un sinfín de posibilidades para dar rienda suelta a tu imaginación

._000591

Entramos en febrero, mes del amor. Igual por eso es el más corto… Muchas parejas planean su velada y planifican su agenda para hacer de San Valentín una noche diferente. Hay veladas para todos los gustos pero un final deseado en el que suelen coincidir la mayoría…

Para todos aquell@s que empiezan a buscar cómo innovar en esa noche especial, tenemos algunos consejos…

En Devils & Angels Sex Shop de Alzira, te ofrecen un sinfín de posibilidades para dar rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de forma única y exclusiva de reuniones de tupper-sex a puerta cerrada para parejas o grupos muy reducidos de personas. Un plan original donde os sentiréis cómodos y relajados para conocer y experimentar con las últimas novedades eróticas. Concierta tu reunión o infórmate sin compromiso visitando su tienda en la c/ Pere Morell, 1 o llamando al 689.882.002 

En cada reunión recibiréis un detalle exclusivo a elegir según la compra realizada. Además, disfrutaréis mientras dura la reunión de un divertido momento acompañado con fresas, chocolate y cava.

 

 

 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

 

 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 


 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.