Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de enero de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Tutú de karma: la evolución de la mercería

Aprende costura con sus talleres para todas las edades: patchwork, punto, patronaje, corte y confección, bordados...


 
._000587
 

Tutú de Karma ha cambiado el concepto tradicional de la mercería.

Con un área de 180m², almacén, exposición y con la misma ilusión de cuando abrió su primera mercería en 2013, se ha trasladado a una ubicación privilegiada en el centro de Alzira el Tutú de Karma. 

Convertida ya en una de las esenciales mercerías, lo que hace ya más de 5 años se trató de un pequeño establecimiento dedicado a cursos con telas y lanas y algún complemento de la costura se ha convertido ya en una referencia donde poder encontrar todos los complementos para confección y aprender costura en su amplia variedad de talleres para todas las edades: patchwork, punto, patronaje, corte y confección y bordados.

Actualmente, los cambios obligados del mercado y las nuevas demandas han redirigido a Tutú de Karma a proporcionar, no solo arreglos de moda, sino todo tipo de artículos relacionados con las labores artesanales; por ello podrás encargar aquí una gran variedad de productos personalizables como cojines, baberos, bolsos, neceseres, banderines infantiles... O bien, podrás apuntarte y realizar tu misma ese detalle para realizar un regalo original hecho por ti misma.

Tanto para patchwork como para telas de confección o entretelas, si buscas la mejor calidad para tus manualidades y vestimentas en Tutú de Karma encontrarás marcas exclusivas como Puchol y Clover en productos de mercería, en lanas de alta calidad y en exclusiva como Katia, entre otras.

Si tienes interés en aprender algún taller de costura, puedes apuntarte a sus talleres de patchwork y bordados (MªAmparo), de patronaje y corte y confección (Thor) y de punto y croché (Isabel). O adquiere una de nuestras revistas de Katia en exclusiva para hacer punto. Pregunta en su tienda o llama al 962.019.290 e infórmate.

Encontrarás más información sobre Tutú de Karma en su Facebook y en su Instagram

Además, a partir del 12 de febrero podrás hacer tu compra on-line desde su página web donde encontrarás, al igual que en su tienda, todo lo que referente en productos de patchwork, telas, guatas y entretelas, un gran mundo en mercería y una gran variedad de lanas y telas.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal