--> El Alzira Futbol Sala vuelve de Santurtzi con los tres puntos (2-7) - elseisdoble.com

Domingo, 1 de noviembre de 2020 Edición diaria nº 4.958 Año: 14 Noticias: 37.274 Fotografías: 97.251 Comentarios de usuarios: 113.226
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Futbol Sala vuelve de Santurtzi con los tres puntos (2-7)

Los de Braulio Correal permanecen en la cuarta posición a solo un punto del líder, el Tafatrans

._000550  

El Alzira Futbol Sala se adjudicó tres nuevos puntos en su visita al Santurtzi del País Vasco. Los de Braulio Correal se deshicieron del conjunto local con un marcador de 2-7. Xusi, en dos ocasiones, Carreras, Jose Carlos, Rafa Ara, Pau Bellés y Luis Moreno fueron los encargados de firmar las dianas que supusieron el triunfo alzireño.

A los pocos segundos de empezar, Rafa Ara ya avisó de las intenciones con una ocasión que se fue por poco. El legado lo cogió Xusi quien tras deshacerse del portero, clavó el balón en toda la escuadra para abrir el marcador. Poco después era Carreras el que, con una espectacular picada de balón, hacía subir el segundo. El tercer tanto lo materializó Jose Carlos tras culminar una gran jugada a balón parado.

El partido pudo complicarse en el primer tiempo debido al gran número de faltas, los locales llegaron a lanzar un doble penalti con el que acortaron distancias. Ya en la segunda mitad, Rafa Ara se hizo con el balón, y desde su campo corrió solo hasta la portería para ampliar la ventaja. El conjunto local salió con portero jugador para remediar la situación, pero no resultó efectivo. Xusi, Pau y Luis Moreno anularon el segundo tanto del Santurtzi.

Con este resultado, el Alzira FS se queda en la cuarta posición con 34 puntos, a uno de la cabeza de la tabla. El próximo sábado, los de Braulio Correal disputarán el partido aplazado ante Tafatrans, actual líder, en el Palau d'Esports a partir de las 17 horas.

Alzira Futbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

              
.-000474                                                                     .-000130              



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.