--> ¿Ha tenido que llamar Obama para que Zapatero reaccione?<br>Artículo de opinión de “Sierra” - elseisdoble.com


Jueves, 2 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.836 Año: 14 Noticias: 36.519 Fotografías: 96.221 Comentarios de usuarios: 111.857
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Ha tenido que llamar Obama para que Zapatero reaccione?
Artículo de opinión de “Sierra”

“Zapatero es el primer presidente de Gobierno que baja el sueldo a los funcionarios. Lo llamativo de este tema es que parece que haya tenido que esperar a que Obama le diera un toque de atención”

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha calificado de audaces las medidas económicas que ha anunciado Zapatero, según ha informado la Casa Blanca.

Según el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Michael Hammer, Obama "ha dado la bienvenida a las medidas osadas que el primer ministro Zapatero anunció el miércoles pasado para ayudar a resolver la situación económica de Europa y crear confianza en los mercados”.

Estas medidas convierten a Zapatero en el primer presidente de Gobierno que baja el sueldo a los funcionarios. Lo llamativo de este tema es que parece que haya tenido que esperar a que Obama le diera un toque de atención para que éste reaccionara. Como ya comentábamos, se trata de unas medidas que no hubieran sido tan duras si se hubiera reaccionado con antelación.

  

Leer más

Bot%C3%B3n%203

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.