Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 'Gélido' resultado el cosechado en Albacete por el Inter RC Alzira (68-7)

El Albacete se impuso de forma contundente a un Inter Alzira que no estuvo a la altura


 

._000582

El partido que a priori, era el más interesante de la jornada, quedó en agua de borrajas y el Albacete, se impuso de forma contundente a un Inter Alzira que no estuvo a la altura que había mostrado en lo últimos partidos.

No merece la pena entrar en detalles del partido, puesto que el resultado es inapelable y lo dice todo pero, sí se pueden sacar varias lecturas de él.El resultado al descanso era de 19 a 0, nada escandaloso. El parcial del segundo tiempo, 49 a 7, ya resulta indicativo de, por un lado desvanecimiento físico, únicamente se pudieron realizar dos cambios en la segunda parte, mientras que el rival se refrescó con ocho cambios. Por otro lado, se recibieron tres ensayos en los últimos diez minutos, cuando el equipo estaba con un hombre menos por expulsión temporal de uno de ellos.

 También aportaría algo de luz repasar las diferencias en las alineaciones de ambos equipos con respecto al partido de hace un mes, seguramente se podrán extraer conclusiones que alivien el resultado de ayer. Diferencias, las nuestras, que no son culpa de nadie si no, de las circunstancias.

Por tanto, no se trata de excusarse ni de justificarse pero, sería injusto no valorar en su justa medida lo expuesto para no flagelarse en exceso, no conviene hacer leña del árbol caído, es hora de levantarse y darse cuenta de que, en realidad, nos hace falta muy poco para estar ahí. Las circunstancias y las adversidades, forman parte del juego, vienen y van.

 

CR Albacete 68: Hernán Ariztmendi (62' Arturo Lázaro), Rafael Párraga (54' Jorge García), Jorge Ortiz (70' Jesús Morcillo), Manuel Plaza (58' José D'amico), Héctor Agudo (54' Frco. Domínguez), Juan Martínez, Alberto Valera (54' Dorian Chapon), Ricardo Fernández, David Torrente (41' Óscar Beléndez), Daniel Andújar (44' Campierre Díaz), Alejandro Marcilla, Jaime Soria (capitán), Álvaro Vergara, Manuel Martínez y Adolfo Cebrian.

 

Inter RC Alzira 7: José Carrasquer, Javier Vicent (capitán) (58' Aarón Pavía), Jose Alfonso Garrigós, Vicente Camarena, Catalín Ionut, Luis Dolz, Abel Benavent, Pau García, Hector March, Carlos Selma, Kevin Jaime (58' Roberto Orallo), Óscar Verdú, Álex Palop, Vicente Pérez y Joseph Hughes.

Inter Alzira 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal