Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’exhibició de la bandera republicana que va fer el grup municipal d’EUPV d’Alzira no és contrària a l’ordenament jurídic

“Des del col·lectiu d’EU, commemorant el 14 d'abril, reivindiquem els valors republicans en un moment com l’actual"


 

 

.-000448 

 .-000403 

El jutjat de contenciós administratiu num.9 de Valencia declara que l’exhibició de la bandera republicana que va fer el grup municipal d’EUPV d’Alzira, en la façana de l’ajuntament, el passat 14 d’abril, en commemoració de la República, de la instauració del primer règim democràtic de la nostra història que va instaurar un veritable Estat de Dret i l’assoliment de drets socials, no és contrària a l’ordenament jurídic.

Patrícia Martínez i Furió, coordinadora d’EUPV-Alzira: “des del col·lectiu d’EU, commemorant el 14 d'abril, reivindiquem els valors republicans en un moment com l’actual: la intervenció de l’estat en l’economia (per garantir el control democràtic de moltes de les decisions que es prenen); la reivindicació d’un estat social (d’uns serveis públics que garantisquen realment la igualtat d’oportunitats de qui menys recursos té); tant en la participació ciutadana en la presa de decisions i aprofundir en la democràcia, començant per l’elecció del cap de l’estat; les polítiques reals d’igualtat entre homes i dones; o bé la defensa de la cultura i l’educació com a elements emancipadors de les persones”.

A més, recordem que EUPV és una formació política legalment constituïda i que respecta els valors democràtics, si bé és un moviment social que propugna des dels esmentats valors democràtics la consecució d'un estat de dret federal i republicà.

EUPV d’Alzira 

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 11/01/2019
A estos les queda nada para salir a patadas de nuestro Ayuntamiento, en las proximas elecciones les vamos a dar lo que se merecen.
Alfredo Escrivá - 11/01/2019
Por la misma regla de 3, si ahora colgará yo el 20 N el yugo y las flechas o llegará otro y colgará el águila de San Juan tampoco pasaría nada ¿ verdad? .
Democracia. ...
Indisnado - 11/01/2019
¿Si es tan legal porque denunciaron al alcalde?
Benito - 11/01/2019
Diego, ¿quién ganará la Champions? Lo digo por apostar algo.

Escrivá, ¿por qué no puedes hacerlo?
SALVA - 11/01/2019
Sr. Indisnado, al alcalde lo denunció el delegado del gobierno, ante la denuncia del PP de Alzira. Gracias
Diego - 11/01/2019
Benito " Vox estem esperant en les proximes eleccions" ja ja ja...
Alfredo Escrivá - 11/01/2019
Benito claro que puedo hacerlo, de igual forma que lo hicieron en 3 ocasiones el tripartito o igual que nos plantaron frente al ayuntamiento la estelada.
Lo único que ocurre, es que yo respeto a los mas de 44.000 habitantes de Alzira y nunca colgaría una bandera en la casa del pueblo, el Ayuntamiento es una multipropiedad la cual los mas de 44.000 habitantes de Alzira somos propietarios y hay que tenerles a todos un respeto y una muestra de democracia y pluralidad .
Quien quiera banderas que se las cuelgue en el balcón de su casa .
¿ Quien son los políticos para colgar nada en la casa del pueblo? Nadie .
Por lo tanto Benito, si yo el 20 N quiero banderas me las colgaré en mi casa , respetando a toda la ciudadanía .

Benito - 11/01/2019
¿Vox ganará la Champions? No, no me suena ese equipo.
Rosa Maria de Dios - 11/01/2019
¡Ay! los trozos de tela que son tan amadas por sus lideres fanáticos, cuanta división a los humanos esas telas diferentes llevan, por esas injustas simbólicas banderas, que muchas de ellas, están teñidas de sangre, por las guerras. Amad mi bandera, sin ser trozos de telas, con paz y amor en ella, ¡la tierra y el cielo lleno de estrellas! y al Dios creador que como único Rey esta esculpido en ella. Es la que no trae división ni guerras. ¡Maya!
Benito - 11/01/2019
Escrivá, las banderas, se cuelgen las que se cuelguen, nunca crearán unanimidad. Si el actual equipo de gobierno, elegido por reglas democráticas, cuelga una bandera, a los que lo han votado les podrá gustar y a otros no, ¿o preguntamos a los 44.000 habitantes cada vez que se quiera hacer algo?
Efectivamente, tú lo has dicho, la casa del pueblo, yo pertenezco al pueblo, soy pueblo y, por extensión, esa es 'mi casa', el ayuntamiento también es mi casa y, como dices, también soy propietario. Esa bandera me representa, me siento identificado con ella, me gusta que esté ahí colgada y no siento que me hayan faltado el respeto por colgarla, ¿alguna objeción?

Por cierto, sigo esperando la página en la que le diste a Abascal hasta en el DNI. Gracias.
Juanma - 11/01/2019
Los de d’EUPV, es decir los comunistas, y los nostálgicos del anterior régimen de Franco pecan de lo mismo, viven en el pasado y nos quieren llevar a los mismos conflictos de antaño. Me hace gracia que saque pecho Iván Martinez con el tema de los valores republicanos, ya que he de aclararle que hay muchos tipos de republicanos, entre ellos los falangistas o véase los republicanos de EEUU encabezados por Donald Trump. Una república no es mejor que una monarquía ni viceversa, depende de como sean sus leyes y como de justa sea la sociedad que lo componen. También tengo que recordarle que dentro de la segunda república no todo fue perfecto como quiere dar a entender, al igual que quienes la defendían, que era un pupurri de ideologías como los socialistas, los comunistas, los anarquistas e incluso cierto sector de la derecha. Dentro de la segunda república se crearon leyes tan injustas como la ley de vagos y maleantes con la cual se atacaba la propiedad privada y se menoscababa a todas las personas haciendo que sean útiles para el estado, es decir cotizando y así pagando los pertinentes impuestos que les salía de la entrepierna al gobierno de turno. ¿Qué habrían cosas buenas en la segunda república? desde luego, pero personalmente no me representa en lo absoluto, así que estoy en el mismo derecho que Benito en posicionarme en contra de a quien le pago con mis impuestos cuelgue del balcón de "mi casa" ese trapo pasado de moda y muy alejado del consenso ciudadano de mi ciudad.
Alfredo Escrivá - 11/01/2019
Eso es Benito, el ayuntamiento es del pueblo todos somos propietarios , pero eso no da derecho a nadie a colgar su ideología.
La gran mayoría de los alzireños no quiere esa bandera en el balcón del Ayuntamiento y tampoco les representa, por lo tanto democráticamente hay que respetar a todos.
Es como si ahora llega otro y cuelga la bandera del águila en el balcón del Ayuntamiento ¿ menuda se armaría ? .
Por eso te digo que el que quiera banderas que se las cuelgue en su casa, eso también es democracia y pluralidad.
El video ya te he dicho que debe estar en Youtube, creo que lo subieron los de Telemadrid , hace mucho de eso y no recuerdo bien ni el titular, no obstante te lo buscaré ese de Abascal y el de Garzón que también salió contento , ahí Norberto Pico le dió mas que yo.
Democracia y pluralidad Benito pero sobretodo y por encima de banderas e ideologías están las personas que encima pagamos los impuestos .


Benito - 12/01/2019
Pero vamos a ver Escrivá, ¿qué no has entendido? Si el actual tripartito forma gobierno será porque hay más gente que les ha votado a ellos y no a otros; por lo tanto, habrá más gente a favor que en contra de la bandera. ¿Tú quién eres para decir que: "La gran mayoría de los alzireños no quiere esa bandera en el balcón del Ayuntamiento"? ¿Qué datos tienes para semejante afirmación? ¿De dónde los has sacado? ¿Te han llamado a ti y te lo han dicho? ¿Tú representas a esa gran mayoría? Porque el día de tu presentación en la Casa de la Cultura no se vio así. Otra cosa es que, por razones ya muy dichas, a ti no te guste y pretendas que todos piensen igual.
Esto es política, basada en ideología, no es deporte, por lo tanto, guste o no, es normal exhibir la ideología. Cuando tú gobiernes haz lo que quieras y, seguramente, no gustará a las izquierdas, pero habrá que aguantarse.
Insisto en lo dicho, el ayuntamiento, según tú, también es mi casa y me gusta que durante un día en concreto esa bandera esté ahí colgada. El día que no esté también lo respetaré, porque consideraré que la gente que ha votado a ese equipo de gobierno mayoritariamente no quiere que esté. Pero jamás diré, como dices tú, pero en sentido contrario, que la cuelguen porque la mayoría quiere que lo hagan.

Sigo esperando el video en el que dices que le das un repaso a Abascal.
viejo - 12/01/2019
Es extraño esto que pasa con los comunistas, en el 36 traicionaron a la República y ahora se pasan los días colgando la bandera republicana de los balcones. Les consejaría algo más de lectura, por ejemplo: "Yo fuí ministro de Stalin" del ministro comunista español Jesús Hernandez o las actuaciones de Orlov en la España republicana a espaldas del gobierno legítimo de la República.
Por lo visto, de traicionar a una bandera a enrrollarse con ella no hay nada como dejar que pase el tiempo y rodearse de asnos incultos.

saludos.
viejo - 12/01/2019
Perdón, quise decir aconsejaría.

saludos.
alziro - 12/01/2019
Bajo esa bandera que colgaron los comunistas del ayuntamiento combatieron Franco, los regulares y la Legión para sofocar la insurrección/golpe de Estado en la Asturias de 1934. Hay que ser imbécil en grado superlativo.
Alfredo Escrivá - 13/01/2019
Datos Benito, si nos guiamos por escrutinio , mira los votos de quienes quieren esa bandera.
Si nos guiamos por estadística: mira los comentarios en las diferentes páginas que publicaron la noticia.
Si nos guiamos por democracia: las 2 juntas.
Te repito ¿ si el 20 N se colgará el águila de San Juan que pasaría?
Benito - 13/01/2019
Te inventas las cosas. Apareces aquí como vocero de los alzireños y te justificas en comentarios de foros. Tú has dicho, textualmente:"La gran mayoría de los alzireños no quiere esa bandera en el balcón del Ayuntamiento", como si hablases por todos, cuando realmente sólo hablas por las 3, 4 o, siendo muy generoso, las 5 docenas de personas que fueron a la Casa de la Cultura. La realidad es la que es, lo diga Agamenón o su porquero.
Cuando tú gobiernes, o lo haga el PP, poner la bandera que os pase por las narices.

Sigo esperando que digas dónde está el vídeo en el que presumes de poner a Abascal en su sitio.
Xe que bo - 13/01/2019
Qui diu el diari El País que a Vox els patrocinen els iranians? Però no són espanyols al cent per cent? També ix a molts diaris de tot el món (new York times, clarin, etz) i a Falange Itàlia? Arre arre
Alfredo Escrivá - 13/01/2019
Benito, tu has mencionado " a los votantes a los cuales representa esa bandera" y yo te contesto que mires el numero de votantes.
Tu me haces preguntas y yo respondo.
Ya te dije que yo no colgaré ninguna bandera , que los políticos gobernemos o no , no somos nadie para colgar nada en la casa de todos.
Cuando tenga tiempo te busco el video , no obstante ya te he dicho donde lo puedes ver .
Yo hablo de los datos que tu preguntabas no en nombre de nadie .
Querías datos ahí los tienes , realmente poco mas de 1.400 personas o lo que es lo mismo poco mas de un 6%.
De donde lo saco, del escrutinio .Yo no presentaré una candidatura para gustar a los de la izquierda o la derecha yo presento una candidatura para representar al pueblo , sin mas banderas que la nacional, la regional y la alzireña en el orden que quieras , para nosotros los alzireños primero.
Benito - 13/01/2019
Te metes en un jardín y no sabes como salir. Esos 1.400 votos han sido suficientes para estar en el equipo de gobierno, así que algún mérito tendrán. Ni PSOE ni Compromís han dicho nada, por lo tanto... No obstante, tú mismo lo has dicho "la casa de todos", es decir, también es mi casa y no me molesta que esa bandera esté ahí,¿es tan complicado de entender? Yo creo que no. Si quieres algo complicado te recomiendo las ecuaciones diferenciales.

Referente al vídeo en el que dices que pones en su sitio a Abascal, no has dicho dónde verlo. Has dicho que en Telemadrid, que es lo mismo que no decir nada. Lo suyo, si presumes de haber zarandeado dialécticamente al líder de VOX es que tengas localizado ese vídeo, de lo contrario, quieres que hagamos un acto de fe y, la verdad, es un poco difícil. Por tu misma lógica, también podría decir yo que pasé una noche con Kim Kardashian cuando estuve en Nueva York y que hay unas fotos por ahí.
Alfredo Escrivá - 13/01/2019
Claro Benito, a sido suficiente para el pacto de perdedores , a sido suficiente para entrar al equipo no por méritos propios , sino por una coalición con otros grupos y no por méritos propios .
En definitiva, 1400 que si quieren esa bandera contra el resto , te recuerdo que Alzira tiene un ratio del 70% de población votante .
Datos Benito, respecto al video , BUSCA EN YOUTUBE .
Benito - 13/01/2019
Vaya, vaya... hablas de democracia y luego dices lo de pacto de perdedores. Aunque, quizá la democracia que a ti te gusta es la democracia orgánica (que es muy lícito). Insisto, ni PSOE ni Compromis han dicho nada. Pero, claro, tú ya das por hecho que no la quieren, ¡qué figura!

Respecto al vídeo... llevas tiempo presumiendo de haber zarandeado (dialecticamente hablando) a Abascal y resulta que no tienes pruebas de ello cuando te las piden. Es decir, has estado mintiendo. No te has presentado a unas elecciones y ya estás mintiendo, ¡pronto empiezas!
alziro - 13/01/2019
Alfredo, el vídeo no me sale en YouTube, ¿podrías poner el enlace?
Gracias
Diego - 13/01/2019
Podemos colgar tambien de las ventanas del ayuntamiento nuestras bragas y calzoncillos, como no pasa nada, al menos seria divertido. Propongo llevarlas todos alli para que sean colgadas el viernes dia 18 de enero ¿ que os parece la idea?.
Reme - 13/01/2019
Diego esto es una quedada en serio? Vamos a salir en el telediario, que cachondo
Diego - 13/01/2019
Reme podria ser en serio, solo nos hace falta un patrocinador que nos haga la publicidad para que todos vayamos alli con bragas, calzoncillos, fajas, sujetadores .... si ellos han colgado una bandera republicana ¿ Porque no colgar nosotros tambien esto? ¿ Que este edificio es mas suyo que nuestro? Nosotros pagamos los impuestos para su mantenimiento ¿ Porque no podemos colgar lo que nos de la gana tambien? Nada, lo dicho, todos alli el dia 18 de enero ,¿ Algún voluntario que nos haga la publicidad?
AAC - 13/01/2019
Escrivá podría colgar en una ventana del Ayuntamiento una sábana con el enlace del vídeo de Abascal. Estoy intrigado
Alfredo Escrivá - 14/01/2019
Alziro, no puedo poner enlaces , el sistema de este diario me bloqueo la IP por poner demasiados enlaces.
Benito, no puedo mentir sobre algo que está grabado .
Hace tiempo de eso , solo se que lo subieron a Youtube o Telemadrid o radio ya no recuerdo bajo que titular .
También está el de Garzón , Benito insisto que está grabado fue un debate político donde fuimos varios invitados .
Igual que voy el 6 de Abril a otro debate en Madrid para hablar sobre el impacto de la UE en España en el sector primario de la agricultura y la citricultura.
También podéis buscar el debate donde Norberto Pico debatia en el programa la Noria.
Benito - 14/01/2019
Pues si está grabado búscalo y nos dices dónde está. Llevas mucho tiempo presumiendo de haberle dado un repaso dialéctico a Abascal y cuando te dicen que lo demuestres dices lo que dices. Y, encima, rizas el rizo y dices que no sabes si es en YouTube, en Telemadrid o en radio, ¡flipante! A mí Norberto Pico me da igual, yo quiero verte a ti en tertulia. Pero un consejo, si no puedes demostrar lo que dices ni presumas ni vaciles a la gente, pierdes credibilidad.
Indisnado - 14/01/2019
Alfredo, si lo que dices es correcto y es porque no te dejan poner el enlace, para eso esta el facebook. Una noticia que te beneficia y tanto es fácil darle publicidad y el señor Benito y los que nos gusta tener conocimiento de las cosas lo podremos ver.
Un saludo.
alziro - 14/01/2019
Pues entonces Alfredo publica una entrada en el diario titulada "Repaso de Alfredo Escrivá a Santiago Abascal" y ahí te dejarán poner el enlace y hasta un minireproductor para ver el vídeo.
Lo demás suena a farolada histórica.
Alfredo Escrivá - 14/01/2019
Que parte no entendéis de que no me acuerdo del titular , enviaré un correo a Telemadrid para que me envíen el enlace o el video , correo que publicaré en este medio .
Vecino - 14/01/2019
Que sí Escrivá, que sí. ¡Menudo farol te has tirado con lo de Abascal! Por cierto, yo estuve un verano en Ibiza con Kim Kardashian, pero no me acuerdo el año ni el hotel en el que estuvimos ni nada ni nada, pero sí, estuve con ella, ¿eh? Que nadie lo dude.
Alfredo Escrivá - 14/01/2019
Farol dice, jajaja, yo alucino , ni diciendo que esta grabado .
Pere Peres - 14/01/2019
Alfredín, enrecorda't de demanar també el parte de la falsa agressió que dius et propinaren uns simpatitzants de Cumprumís al crit de "Viva la república".
De moment ací, dia rere dia i vullgues que no, vas quedant com un bocamolla i encara et queden gairebé quatre mesos de campanya...

Salutacions País Valencià.
Alfredo Escrivá - 14/01/2019
No Pere , el parte si eso se lo llevo el jueves al señor alcalde que tengo reunión con el.
Viva la republica ?? De donde te sacas eso?? Jajaja.
Deja la Casalla que norte sienta bien Pere.
Pere Peres - 14/01/2019
alfredín, mira de mantenir la teva malmesada dignitat ni que siga sota minims. Tu ací escrivires negre sobre blanc que els simpatitzants de Cumprumís varen cridar "Viva la república" quan et varen unflar els morros.
El parte no li'l mostres a l'alcalde, mostrame'l a mi que sóc qui te'l demana, xxxxxxxxxx.
Alfredo Escrivá - 14/01/2019
Pere, primera a mi nadie me hinchó los morros me tiraron al suelo y me dieron 2 patadas y esa es tu rabia que yo recibí muy poco fueron esos 2 pobres chicos los que salieron peor parados .
Y deja ya el temita porque los padres de los chavales se portaron muy bien conmigo .
Si te lo quieres creer bien y si no tu problema es , bastante mal lo pase con ese tema y ya no yo mi familia así que deja el tema.
Gracias
Perico - 14/01/2019
Se te acumula el trabajo Alfredo; mostrar el vídeo en el que pusiste a Abascal en su sitio, el parte de la agresión que sufriste al grito de 'viva la República'... A este paso será mentira que eres falangista y te pedirán el carnet. Te pierde la boca y pierdes credibilidad.
Benito - 14/01/2019
Tengo que confesar que hacía tiempo que no me reía tanto después de haber leído lo siguiente...
"No soy ni de manipular ni de mentir y cada palabra y cada comentario que hago lo demuestro con pruebas , documentos y lo que haga falta"
Esto decía Escrivá el 13 de agosto. Pero, vamos, que el documento en el que se demuestra que Abascal se acobardó ante su torrente dialéctico nadie lo ha visto y, parece ser, que el parte de agresiones tampoco.
Si metiese la mano en la Boca de la Verdad le arrancaba el brazo hasta el hombro.
Alfredo Escrivá - 14/01/2019
Perico, no me pierde nada, no he mentido ni ahora ni antes .
Allá cada cual que crea lo que quiera .
El video no lo diré mas veces en Youtube está, el parte es una cosa personal que no tengo porque enseñárselo al catalufo bajo ningún concepto .
Pere Peres - 14/01/2019
alfredín, jo deixe el que em dóna la gana de deixar. Vinga, cada vegada te la reinventes, la mentida.
El fals parte de la falsa agressió, el link de la falsa cagada de cara a abascal.
Estem esperant, i mira que ho tens fàcil, xxxxxxxxxxx copia i pega el link.

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Pere, se ve que como no hablo catalán no me entiendes.
Que no tengo el link! !!!!!
Que es un video de un debate que hicimos en un programa de Telemadrid en 2017 y no me acuerdo del titular de ese video .
Pues nada Pere seguimos con lo de la agresión si quieres , como no tienes argumentos de nada algo tendrás que hablar.
¿ De que pais dices que saludas? ¿ Donde se sitúa ese País? ¿ Bandera ?
El falso parte dice Filemón, sera hipócrita ni que el estuviera allí viéndolo .
Mira catalufo, hay testigos y personas que lo vieron , hay un parte, un informe del hospital así que no seas necio .
Indisnado - 15/01/2019
"Alfredo Escrivá - 14/01/2019
Alziro, no puedo poner enlaces , el sistema de este diario me bloqueo la IP por poner demasiados enlaces."


"Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Pere, se ve que como no hablo catalán no me entiendes.
Que no tengo el link! !!!!!"

"Alfredo Escrivá - 13/01/2019
Datos Benito, respecto al video , BUSCA EN YOUTUBE . "

Me pregungo. ¿No es eso una contradicción? Alfredo.
Nadie ha encontrado el famoso video. Y después de decir que no te dejan poner el link, resulta que tu mismo reconoces no tenerlo.
Puedes caer simpático, pero al final estas cosas generan desconfianza.
Es lo que dicen los otros tertulianos, al principìo nadie te conocía y generabas simpatía. Ahora ya no es simpatía.


Lo das como cosa hecha
Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Señor indisnado, buenos días:
En ningún momento he dicho que yo tenga esos videos o links.
Es una verdad como un templo que en 2017 hice un debate con Abascal entre otros que estábamos invitados a ese programa de Telemadrid .
Es una verdad como un templo y lo juro por mi vida que es vedad , yo lo soy de mentir no tengo ninguna necesidad de hacerlo .
No obstante me pondré en contacto con Telemadrid para que me hagan llegar ese video y publicarlo aquí .
Después de eso y lo he dicho muchas veces los de Vox van detrás mía , de hecho me propusieron muchas veces encabezar la lista de Alzira.
No hace ni 2 meses de l última llamada .
Así que indisnado de contradicción nada , el que quiera que me crea y el que no que busque el video o lo confirme donde toque.
Pere Peres - 15/01/2019
alfredín, posa't en contacte amb telemadrid o amb qui et rote i posa el link.
fes una foto del parte de l'agressió dels simpatitzants de Cumprumís que t'agrediren al crit de "Viva la república". Tatxa els noms i la poses com a fotografia d'un dels teus ridículs escrits.
De moment tens la mateixa credibilitat que una moneda d'un euro amb la cara de Popeye el Marino

Salutacions País Valencià
Xe que bo - 15/01/2019
La "maedeu" et pillen amb el carret de les mentides (abans gelats) i segueix arre arre arre, no "antiende" el català que són al 99,9 per cent igual que les normes del Puig, no sap que la denominació País Valencià té més de 400 anys i inclús la derecha regional valenciana predecessora de Falange usaba eixa denominació, i a Telemadrid no hi ha res, una retirada a temps es victòria però segueix fent riure,
viejo - 15/01/2019
"xe que bo", la relación Falange-Pais Valenciá es larga y profunda, recuerda que vuestro querido y admirado Joan Fuster era falangista al igual que sus compañeros pancatalanistas. Nacionalismo=falangismo=fascismo. Son simples cuerdas de una misma guitarra, cada una da un sonido diferente pero en el fondo están todas unidas.
saludos.
Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Pere, parece ser que no se entera.
Yo a usted no tengo porque de demostrarle nada y menos una cosa personal .
Yo a usted no tengo porque enseñarle ninguna foto de ningún parte donde van mis datos y un hecho que me ocurrió.
Che que Vox! !!
Tu como no tienes argumentos te vas metiendo en las conversaciones diciendo tonterías .
Sigo esperando respuestas , la última vez ya saliste escaldado y te escondiste , desapareciste y no contestabas.
Pere responde ¿ Donde esta el pais del cual saludas? .
Xe que bo - 15/01/2019
Alfredo jo si he entrat a Telemadrid i ahi no has estat tu mai, segueix amb el carret
Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Pere, mira para tu conocimiento , llevé durante 10 o 12 días unas moraduras en el lado derecho que muchas personas vieron.
Mira si eres ignorante y manipulador que tu problema es que no fui yo quien salió escaldado.
Y mira si eres sectario , que sigues con algo que quedó en nada ya que los padres de esos chicos se portaron muy bien conmigo .
No tengo nada mas que decir sobre ese tema que quedó solucionado con quien lo tenia que solucionar .
Cuando quieras me señalas en un mapa el Pais Valenciano, que mientes mas que hablas .
Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Che que Vox! !!
MENTIROSO , mas de 10 veces he estado en Telemadrid .
La próxima sábado 6 de Abril para hablar sobre el impacto de la UE en España en el sector primario de la agricultura y citricultura.
Mentiroso, la última vez en septiembre donde tratamos el tema de la legalización de partidos .
MENTIROSO.......
Xe que bo - 15/01/2019
Senyor viejo bitibau: el meu bisavi va estudiar amb Joan fuster i per tant sabem el perquè i vostè segueix fent el bitibau, encara no ha dit en quin diari independentista fa publicitat l'ajuntament? Ja ha mirat els diners gastats durant el mandat pepero als diaris madrilenys? Per cert bitibau es una expressió de Dénia (fins i tot té un carrer) que diu que escoltes però no entenc, fa més de 200 anys els primers anglesos dien "anem a passejar" i la gent entenia bitibau, vostè escolta però no compren
María - 15/01/2019
Abascal estará acojonado. No saldrá a la calle el 6 de abril, no sea cosa que se encuentre con el temible Escrivá.
Por cierto, ¿ya se sabe algo del vídeo en el que amedrenta a Abascal? ¿Ya se sabe algo de un supuesto parte de agresiones al grito de 'Viva la República'?
Como han dicho por arriba, palabras textuales de Escrivá.
"No soy ni de manipular ni de mentir y cada palabra y cada comentario que hago lo demuestro con pruebas , documentos y lo que haga falta".
Ni pruebas, ni documentos ni nada de nada. Palabras huecas y así todo. Lo que nos reiremos cuando presente el programa electoral.
Xe que bo - 15/01/2019
Tu mateix ni t'ho creus
viejo - 15/01/2019
En los años cuarenta Joan Fuster desfilaba ¿viril y marcial? con su correaje y su camisa azul por las calles de Sueca ante la mirada asustada de sus paisanos. Mas tarde, cuando llegó a la universidad se afilió al SEU (sindicato falangista de estudiantes) y fueron esos mismos "chicos" los que denunciaron al hermano de mi abuelo que ejercía la docencia en la Facultad de Derecho por ser rojo y desafecto al régimen franquista.
Por cierto, mi tio abuelo nunca más volvió a la universidad y a partir de entonces pudo ganarse la vida dando clases particulares, preparando a futuros doctores y trabajando en una editorial.

saludos.
Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Che que Vox! !!
Acuérdate 6 de Abril , Impacto de la UE en España en el sector primario agricultura y citricultura.
María si igual que nos reiremos como en el 2015 o con los presupuestos .
Esto es alucinante .
Sera el efecto república ..
Ahhh por cierto Che que Vox! !!
Un detalle , como veo que lo sabéis y todo y lo demás es mentira ¿ sabias que tenemos un programa de TV ? ¿ sabes que dentro de ese programa hay una plataforma ?
¿ Como se llama ese canal ? Si de listos esta lleno el mundo.
Acuérdate 6 de Abril , Sábado.

viejo - 15/01/2019
"Xe que bo". El alcalde de Alzira integró a esta ciudad (poniendo pasta de los alzireños) en la red de Ciudades Valencianas Ramón LLull, que a su vez esta integrada en la Fundación Ramón LLull, fundación que reside en Andorra y que subvenciona a movimientos independentistas como Omniúm Cultural que a su vez promueve y subvenciona diversos periódicos y movimientos separatistas.

¿Lo has captado?

saludos.
Xe que bo - 15/01/2019
A veure viejo Joan fuster i la penya durant la guerra ja feien el que podien ho sé de primera persona (bisavi) que vol que es posaren a tir? Després des de dins feren la seva lluita,
Respecte a la fundació Llull i Òmnium cultural són entitats "equidistant" que diuen a Catalunya, ells diuen que són cultura i no política, ara fa un esforç i em diu durant dotze anys quan va gastar en diaris madrilenys, (busca el més que menys i multiplicar) jo ja ho he fet.
El guàrdies civils que al meu avi li digueren allò "como un senyor con carrera hablando valenciàno como los labradores" el seus néts són valenciàns parlants i orgullosos de fer ho,
viejo - 15/01/2019
"xe que bo". No me vengas con chorradas, cuando terminó la guerra Fuster tenía 16 años, a su padre lo hicieron alcalde de Sueca y el estuvo afiliado a Falange desde los 16 hasta los 30 años, donde pasó de ser flecha a jefe de escuadra y después militante del SEU, sindicato fascista que se encargaba de vigilar y chivarse de los profesores universitarios que se desviaban de la ideología franquista. Siento que tu bisabuelo fuera uno de ellos, pero imagínate el concepto que puedo tener de él y xxxxxxxxxxxx XXXXX.

saludos.
Xe que bo - 15/01/2019
Si viejo ja se quina edat tenia i quina era l'única manera de ser i fer alguna cosa sense anar a la presó, una altra ja als anys cinquanta en governació hi ha havia un "falangista" que des de dins de governació de València hi fer el que va poder per tornar exiliats, (la família encara té un hort entre Alzira i Albalat.
En 1931 ja hi hagué una manifestació independentista a València entre la gent es pot veure a persones que després tingueren que dissimular,
Xe que bo - 15/01/2019
Alfredo no fa falta fer memòria per a tots simplement vas amb el carret de les mentides,
Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Che que Vox! !!
Lo que tu digas, no he visto cosa igual en mi vida.
Exigiendo un papel privado y un link que ya he dicho que no tengo, dando datos de algo tan real como que esta grabado.
Alucinante ...
En fin , es lo que hay.

Alfredo Escrivá - 15/01/2019
Por cierto ¿ para todos? Ahora 4 sois todos, jajajajjajajajaj.
Como dices tu arre arre.
Benito - 16/01/2019
Escrivá el pasado 13 de agosto.
"No soy ni de manipular ni de mentir y cada palabra y cada comentario que hago lo demuestro con pruebas , documentos y lo que haga falta"
Alfredo Escrivá - 16/01/2019
Efectivamente Benito y me ratifico sobre esas palabras, siempre he demostrado con datos , fechas y documentos aquello que he dicho.
En este caso no puedo por 2 razones , 1 no voy a publicar bajo ningún concepto un documento privado para demostrarle a un sectario una verdad como fue aquello que me sucedió y solucione con las personas que lo tenia que solucionar y todo quedo ahí.
2 Si tuviera el video desde el minuto 1 lo habria publicado , pero como no lo tengo pues no voy a mentir y decir que si lo tengo, que existe es verdad, que tuve ese debate es verdad, que se puede contrastar también , con lo cual Benito el que yo no disponga de ese video no significa que no sea verdad.
Yo no tengo ninguna necesidad de mentir y menos en algo tan irrelevante como un debate del 2017 cuando yo entonces no tenia ni constituida la delegación de Fe Jons Alzira.
Por lo tanto Benito, lo digo una vez mas , yo no voy a mentir a nadie ni estoy aquí para engañar a nadie, creo que bastante doy la cara cosa que NINGÚN candidato hace .
Es un derecho el que me creáis o no, en todo caso acepto y admito todo comentario o crítica, pues me hago eco de una gran frase .
" QUE HABLEN MAL O BIEN DE MI PERO QUE HABLEN" .
Alfredo Escrivá - 16/01/2019
En resumidas cuentas Benito, si quisiera mentir me hubiera ido a Vox.
Alfredo Escrivá - 16/01/2019
O también Benito, como soy humilde , sincero y no tengo nada que esconder , hago uso de la humildad meto la cabeza bajo tierra y aguanto el chaparrón ya que al no poder demostrar con ese video la verdad no me queda otra que DEMOMENTO admitir con total responsabilidad vuestras opiniones .
Mas bien criticas destructivas, ya que los 4 de siempre dais por valido que miento o me he tirado un farol ( absurdo ) pero así es.
Con lo cual Benito, como DEMOMENTO no lo puedo demostrar hago uso de la humildad .
Un saludo y gracias
Pere Peres - 16/01/2019
Total alfredín que has quedat com camot. Tu sempre fidel a la teva línia de fer el ridícul cada cop que parles.

Salutacions País Valencià
Benito - 16/01/2019
Escrivá, el documento que te pide Pere Peres es muy fácil de mostrar: tapas nombres y apellidos y cualquier dato identificativo y en una foto de tu sección lo puedes mostrar. No se trata de un documento privado en tanto y cuanto tú lo aireado aquí y se produjo, creo yo, por ser representante de un partido político; no te está pidiendo que pongas una copia de la escritura de tu casa o tu libro de familia. Por otra parte, no creo que sea acertado que definas a Pere Peres como un "sectario", ya que si quires representar al pueblo también lo representarás a él y si alguien que no te ha votado te pide algo deberás atenderlo igualmente. ¿No lo muestras porque te lo pide él? ¿Lo harías si lo hiciera otro?
Respecto al vídeo... pues que quieres que te diga. Tú mismo te metes en líos por tener el verbo demasiado fácil. Don Quijote le dijo a Sancho Panza: “Sé templado en el beber, considerando que el vino demasiado ni guarda secreto ni cumple palabra”. Yo no digo que tú bebas, pero no eres nada templado. Esto deberías pensarlo.
Xe que bo - 16/01/2019
La "maedeu" per si algú té alguna gana a Xàtiva hi ha l'associació amics de Camot, tots sabem que Camot després d'assassinar al canoge de Xàtiva va se detingut, però casi va poder fugir creuant des de el calabós fins al carrer pel comú però la forta pudor el va deixar mig ko, després ja va ser executat, l'any 2026 farà 200 anys, salut i força
Alfredo Escrivá - 16/01/2019
Pues mira Benito, tienes razón.
Sabes a partir de ahora no voy a entrar a contestar a ningún comentario, voy a limitarme a dar mi opinión en los artículos y audios y notas de prensa y punto.
Entrar al trapo y provocaciones no me hace ningún bien, total ningún otro candidato lo hace.
Respecto al papel que el señor Pere me solicita, no lo publico por que es algo personal, privado y no quiero darle más importancia.
Señor Pere , le pido disculpas por calificarle de sectario , siempre a pesar de sus reiteradas faltas de respeto y calificaciones he mantenido un respeto hacia usted , incluso le he pedido varias veces que me llame por mi nombre y usted sigue a lo suyo .
Así que este es mi último comentario en este medio .
Gracias
Pere Peres - 17/01/2019
alfredín diu que ara ja no baixarà a l'arena de la dialèctica perqué això no li convé electoralment i es limitarà a venir ací i amollar-nos el mondongo i au... Intenta així el falangista que ningú l'evidencie com el trompellot i MENTIDER que és.
Vinga alfredín: el parte de l'agressió a eixos simpatitzants de Cumprumís que vares dir negre sobre blanc que et varen agredir al crit de "Viva la república" i ara resulta que eixe vítor me l'he inventat jo...
Vinga alfredín: el link del video del youtube on dius que li dónes "sopas con onda" al de VOX a Madrid.
Si ens vols fer passar per idiotes als lectors de ESD amb això de que no pots posar links digues-li al teu "correveydile" Juanma que el copie ell.
Vinga alfredín. Vinga MENTIDER.

Ben prompte has començat a amagar-te, gall!
Salutacions País Valencià

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal