Sábado, 23 de marzo de 2019 Edición diaria nº 4.369 Año: 12 Noticias: 33.136 Fotografías: 90.734 Comentarios de usuarios: 104.836
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira posa en marxa un protocol davant l’onada de fred

S’inicia a les 20 hores de hui i durarà fins les 9 hores de dilluns, 14 de gener

 

._000580

Davant l’onada de fred que estem patint, l’Ajuntament d’Alzira ha decidit posar en marxa un protocol d’actuació municipal. S’inicia a les 20 hores de hui i durarà fins les 9 hores de dilluns, 14 de gener. Els departaments municipals implicats són: Serveis Socials, Policia Local i Esports, que habilitarà una part del Pavelló Fontana Mogort per a persones que no pernocten a cobert. També es compta amb la col·laboració de Protecció Civil i Creu Roja d’Alzira.

Si alguna persona té o detecta alguna necessitat, pot posar-se en contacte amb la Policia Local (962455233), amb el telèfon d’emergències de la Comunitat Valenciana (112), o acudir a l’edifici de la Policia Local del carrer Sant Roc, 12.

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.-000331
 
.-000100
 

 

.-000466

 

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/01/2019
Imagino que los ecologistas y sus coleguitas de la bicicleta, que se quejan tanto del calentamiento global, estarán paseándose por Alzira con camiseta de manga corta y sandalias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.