Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Las ilustradoras alzireñas Mai Hidalgo y Empar Piera coordinan este año la 2ª Edición del JIV (Jornades d'il·lustració a València)

"Las jornadas pretenden ser un punto de encuentro para ilustradores y dibujantes, donde conocernos y compartir experiencias"


 

._000555
 
 ._000557

Las Jornadas pretenden ser un punto de encuentro para ilustradores y dibujantes, donde conocernos y compartir experiencias, y por otro lado, dar visibilidad a nuestra profesión y al proceso creativo. Para ello organizamos una programación de interés profesional y lúdico, tanto para ilustradores como para público en general: mercado de ilustración con venta de dibujos realizados "in situ", un speakers corner donde se realizan intervenciones breves para hablar de proyectos englobados en el sector, intervención sobre objetos con finalidad solidaria, este año colaboraremos con Accem, ONG situada en Valencia que trabaja con personas en riesgo de exclusión social, contaremos con la colaboración de VRAVE que proporcionará una experiencia de realidad virtual a nuestros ilustradores que será visible al público, todo esto lo aderezaremos con buena música y gran diversidad de artistas. 

Ya nos han confirmado asistencia Victoria Ripalda, Mac Diego, Juanjo Gasull, Calpurnio, Martín Forés, el colectivo Spoken Draw o Lidia Cal. En el Speakers tendremos a Boke Bazan y Paco Roca, entre otros. A los platos Xino DJ y Sons.

El año pasado, en la 1ª Edición,  pasaron más de 600 personas por el Mercado de Tapineria y Tapinearte durante unas jornadas en las que participaron cerca de 80 ilustradores, desde más noveles hasta profesionales más conocidos o con más años de experiencia, entre los que podríamos nombrar a: Cento Yuste, Yime, Mr. Simon, Lidia Cal, Juanjo Gasull o Sidro. En el Speakers Corner contamos con la participación de Paco Roca, Sento Llobell, Revista EME, Gráffica Info o Canibaal. 

Mai Hidalgo

Empar Piera

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Elisa Torremocha - 07/01/2019
Enhorabona. És molt gratificant que després d'haver organitzat amb èxit les Jornades d'Il·lustració a Alzira els dos últims anys, les artistas plàstiques alzirenyes Mai i Empar hagen estat escollides per organitzar les de Valencia. La meua felicitació. Vos desitge, com a mínim, el mateix èxit que a Alzira.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal