Martes, 22 de enero de 2019 Edición diaria nº 4.309 Año: 12 Noticias: 32.596 Fotografías: 89.321 Comentarios de usuarios: 103.314
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular lamenta que el tripartito no haya aceptado ninguna de sus enmiendas presentadas al presupuesto

“Las enmiendas son fruto de más de treinta reuniones mantenidas con entidades y colectivos de nuestra ciudad”

 

.-000452 

El pasado día 28 de diciembre se celebró un pleno extraordinario para aprobar los presupuestos municipales de 2019. Desde el Grupo Popular presentamos unas enmiendas a dicho presupuesto que suponían una modificación de 220.000€ con la finalidad de mejorar unas cuentas que desde nuestro punto de vista son oportunistas, irreales y electorales. Dichas enmiendas surgieron además de las más de treinta reuniones que mantuvimos con diferentes colectivos de la ciudad.

A pesar de que los presupuestos se nos entregaron tarde y mal, presentamos las enmiendas en tiempo y forma, tras mucho esfuerzo, aunque todas fueron votadas negativamente por el tripartito.

El tripartito local basó su voto en contra  intentando desviar la atención con las partidas que proponíamos reducir para poder incluir nuestras propuestas.

Desde el Grupo Popular tenemos que hacer las siguientes consideraciones a dichas críticas vertidas por el equipo de gobierno a las enmiendas presentadas por nuestro grupo:

 En primer lugar, según ellos, haber aumentado hasta casi el 50% del gasto total a pagar personal del Ayuntamiento es un éxito, pero desde el PP así como para cualquier economista especialista en cuentas públicas es una mala gestión que hipoteca a las generaciones venideras.

Otro motivo con el que justificaron su voto contrario era porque pedíamos reducir algunas partidas de fomento del valenciano, de la Escoleta d’Estiu, de las actividades de la Universidad, reparación de calles, etc. Nada más lejos de la realidad. El motivo de reducir estas partidas es porque cuentan con más presupuesto del que se gastaron en todo el 2018, por lo que entendemos que tienen margen de reducción real.

Lo cierto es que las mayores reducciones en las que basamos la financiación de las partidas que proponíamos, corresponden a partidas para publicidad y gastos de protocolo, los cuales todos sabemos que son superfluos y menos necesarios que las partidas que nuestro grupo propuso.

En cualquier los más lamentados desde el PP es que el tripartito tratara de ridiculizar nuestras propuestas, ante lo cual nuestro portavoz fue muy claro: “burlarse de estas propuestas no es burlarse de los concejales del PP que las proponemos, es hacerlo de aquellas entidades de nuestra ciudad, algunas muy importantes, que no han visto recogidas sus demandas a pesar de haberlas solicitado, o por no haber tenido ni tan siquiera la oportunidad de ser recibidos por ningún miembro del tripartito local”.

Grupo Municipal PP Alzira
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 04/01/2019
Hernández, con su nueva melena al viento, me recuerda en la foto a Casado enseñando su 'tesis', esa que no dejó ojear a los periodistas.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 04/01/2019
Bueno, intentar desprestigiar al candidato del Partido comparándolo con su presidente, no me parece lo más correcto. No olvidemos que esto es un pueblo y hay que elegir un Alcalde o Alcaldesa preparado, así que mejor no entrar en los estudios de cada uno....
Paco Borrull - 04/01/2019
Senyors i senyores del grup municipal del PP, si be ho he entés vostés proposaben modificar 220.000 euros d´un presupost de 38 milions d´euros, sembla aixó una modificació inferior al 1%, estan d´acord amb l´altre 99%?. Jo per la meua part pense que la inversió en Valencià es fins i tot insuficient, tal vegada si la difunta Canal 9 i el seu partit hagueren fet minimament el que cal els darrers 20 anys, no faría falta invertir huí eixa cantitat diners en el foment del Valencià. No obstant m´agrada que tinguen el valor de dir el que pensen, així que ningún s´emporte un engany.
Pensador - 04/01/2019
La veritat és que José Andrés després de la baixada de deute en el tripartit no deuria de donar molts consells económics, que van deisar una herència guapa guapa i están arreglat-ho
Pepe - 05/01/2019
Quantes esmenes al pressupost acceptà el PP en 12 anys de govern?
viejo - 05/01/2019
¿Podremos saber algún día cuánto de nuestro dinero va a parar a manos de grupos independentistas?. Todos sabemos que se están financiando vía publicidad, informes, contratos, donaciones, subvenciones, etc. etc., a entidades y grupos independentistas. pero estos melifluos del PP han sido hasta ahora completamente incapaces de redactar un informe o el más minimo listado de cuánto dinero nos cuesta el independentismo a los alzireños y a cuántos independentistas estamos manteniendo con nuestros impuestos.

saludos.
Xe que bo - 05/01/2019
Viejo els independentistes (valencià-catala) tenen el mateix dret que els altres independista ( espanyols) i si vols mirar? Mira lo que es gasta el PP de València durant la llarga nit pepera amb diaris abc, la razon a pàgina sencera. Busca la veritat i sabràs,
viejo - 05/01/2019
"xe que bo". Vamos chico defíneme eso de independentistas españoles.
Debes saber que aquí, o se viene con la lección aprendida o se hace el ridículo. Primero nos vinistes con estadísticas falsas de ventas de periódicos, después con la milonga de Miquel Sirvent como Cervantes, después confundistes el Magreb con Cerdeña y ahora con toda esta sarta de estupideces sobre independentistas españoles.... ¿Cúal será tú próxima estupidez?.

saludos.
Xe que bo - 06/01/2019
Només té que mirar premsa propera al pp i contar els diners gastats , independentista espanyol espanyol es el que vol només Espanya i estan els independentistes valencians, catalans, bascos, gallecs i que en eleccions cadascú té els seus vots que correspon, tots iguals de valor,
Xe que bo - 06/01/2019
Senyor viejo és impossible explicar a una persona que es tan curta perquè ni vol ni pot, està clar que vostè mai ha llegit res, ni esta capacitat ni per girar un cantó sense ajuda, hala ahi se queda rumiant,
Juanma - 06/01/2019
Xe que bo: No invente palabras por dios, los independentistas son aquellos que quieren separarse de la nación española, los que tú llamas independentistas españoles no existe, son los que quieren la unidad de España y que ésta no se rompa por egoísmos y nacionalismos rancios que nunca han existido, solo en las cabezas de ellos, por eso manipulan la historia y los medios de comunicación autonómicos para lavar el coco a sus ciudadanos en contra de España, así generar odio y separatismo, en algunos casos creyéndose superiores al resto de españoles. Por lo tanto, dicho esto, financiar a grupos independentistas es financiar a futuros golpistas. Un saludo.
viejo - 07/01/2019
"xe que bo". Solo eres un niñato ignorante que no tiene ni puñetera idea del significado de las palabras y conceptos que utiliza.
El independentismo español no existe. España ya de por sí, es una nación libre y soberana .
El independentismo valenciano no existe como movimiento social o político que pida la independencia de la Comunidad Valenciana, existen algunos grupos políticos valencianos que desean dejar de formar parte de España para integrarse en Cataluña, los llamados "catalanets lleponets", pero eso no es querer ser independiente.
Las personas adultas y formadas, utilizan el lenguaje para comunicarse y relacionarse entre ellos, y por ese motivo , necesitan que las palabras definan conceptos comunes a todos ellos para así poder entenderse.
¿Lo entiendes ahora, niñato?

saludos.
Xe que bo - 07/01/2019
Senyor viejo simplement no sóc com vostè, estic educant als meus fills (3) igual que com d'educació que he rebut, sóc d'un poble de la marina on els amiguets seguim sent amics inclús des de l'adversitat de idees, hi han que són molt de dretes i hi han qui pensa en presentar-se per la CUP (al poble de costat ja hi han 2 consejal) però els nostres par@s hem ensenyat a ser persones abans que polítics, per cert els nostres pares que estan jubilats o ha punt tenen una alegria i un saber estar bestial, el millor que faria vostè és canviar el ni"viejo" per "ogro" ja ja ja no li vendria mal
Xe que bo - 07/01/2019
Juanma jo no invente res, encara que som el quarts més espanyolistes (els valencians) inclús per darrere dels andalusos , hi ha espanyolistes i "independentists" simplement ho comentem no per això sóc un català llepo segons el vostre vocabulari i quan es faça pública l'enquesta el dia 28 tampoc seré del partit que vaja millor,
Fallera - 07/01/2019
Tienes mucha razon xe que bon y ese se tendria que canviar el nombre por que si no esta dejando mal a los ancianos por su forma de pensar y no todos los ancianos son asi
viejo - 08/01/2019
"xe que bo". Te has equivocado de puerta, el psiquiatra es en la puerta 8.

saludos.
viejo - 08/01/2019
Tienes rasón "fallera", tendría que desquitarme de viejo y aserme fallera como tú.

saludos.
Xe que bo - 08/01/2019
Hala viejo una tila i no et poses dels nervis, i un poc de cultura et podria desemboirar un poc, quan faces la siesta mirà baix del llit per si hi ha un "pancatalanista" amb banyes ja ja ja ja, bon profit
Fallera - 08/01/2019
Oigan que parece que me este volbiendo querer a cosar y burlarse otra vez en mis comentarios el viejo ese , ya lo hizo hace menos de 1 mes y aora otra vez me lo vuelbe a hacer

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.