Martes, 17 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.547 Año: 13 Noticias: 34.370 Fotografías: 92.907 Comentarios de usuarios: 107.780
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 ¿Cuál es tu chimenea soñada?

En Chimeneas Santaeulalia somos fabricantes de modelos exclusivos a su medida y a las necesidades de su hogar

 

.
.-000049

Chimeneas Santaeulalia es una empresa líder como diseñadora y fabricantes de chimeneas, que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de chimeneas de leña y bioetanol, estufas, fumistería, etc.

Hoy en día Chimeneas Santaeulalia, con una trayectoria de más de 40 años, le ofrece soluciones encaminadas a poner sus ideas en práctica. Además, en el enorme abanico de modelos de que disponemos, podrá encontrar desde la chimenea más clásica al último modelo diseñado por nuestro equipo de profesionales. En Chimeneas Santaeulalia somos fabricantes de modelos exclusivos a su medida y a las necesidades de su hogar. De esta manera, podemos llevar a cabo su chimenea soñada, de no encontrarla entre nuestro amplio catálogo de productos. Nuestro personal se encargará de materializar su idea, realizando un presupuesto sin compromiso por su parte.

Recuerde… en Chimeneas Santaeulalia estamos a su servicio para poder atenderle con un servicio de fabricantes y post-venta o resolver cualquier incidencia, gestionar pedidos, instalaciones, etc.

Chimeneas Santaeulalia

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.