Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La banda gástrica virtual con la que perder peso, lo último en terapia hipnótica

La hipnosis curativa es una técnica milenaria tan compleja como efectiva en la que se trabaja el inconsciente de los pacientes, liberándose de ataduras


 

La Clínica Hipnos en Valencia cuenta con servicios terapéuticos integrados en los que interviene la hipnosis, efectivos para dejar de fumar y mucho más. El último método implantado con mucho éxito en varios pacientes es la banda gástrica virtual   con la que se consigue perder peso desde la primera semana de tratamiento.
 

La hipnosis curativa es una técnica milenaria tan compleja como efectiva en la que se trabaja el inconsciente de los pacientes, liberándose de ataduras. En España existe un centro de referencia, la Clínica Hipnos en Valencia en la que se llevan a cabo terapias para tratar la depresión, la anorexia, el duelo, la pérdida de pareja o para dejar de fumar entre otras.

 

Pero en la Clínica Hipnos no solo se ocupan de los que quieren dejar de fumar en Valencia si no que ofrecen un trabajo integrador partiendo de la psicología clínica y la hipnosis, de modo que cuentan con pacientes con distintas patologías y síndromes.

 

Son muchos los momentos en la vida en los que se puede pasar por un momento personal desesperanzador, entonces, lo más idóneo es contar con ayuda profesional con el fin de conseguir herramientas para sobrellevar la situación y mejorar la calidad de vida.

 

Con la hipnosis se pueden resolver problemas psíquicos, emocionales y también físicos

 

Los que están en un buen momento pero sienten inquietudes y quieran crecer personalmente también se sirven de estas terapias que se desarrollan en este centro puntero de hipnosis en Valencia.

 

Con la hipnosis se pueden resolver problemas psíquicos, emocionales y también físicos. Es apta para aliviar dolores y para tratar miedos profundos, un método ideal para tratar fobias de todo tipo: ataques de pánico, trastornos compulsivos obsesivos y para reducir el estrés.

 

En el caso de la Clínica Hipnos se llevan a cabo terapias para dejar todo tipo de droga, desde el tabaco a la cocaína, pero los obesos o los que quieren llevar a cabo dietas de pérdida de peso también se sirven de los servicios de los profesionales del centro, un equipo liderado por el psicólogo clínico Javier Martínez Pedrós, que cuenta con una gran formación en distintos campos de la psicología y la hipnosis.

 

En qué consiste la banda gástrica virtual, un método innovador con el que conseguir perder peso

 

Martínez Pedrós ha sido quien ha ideado la metodología de trabajo que se lleva a cabo en la clínica que ha conseguido implantar la banda gástrica virtual en Valencia, un método innovador con el que conseguir perder peso.

 

Nada de dietas milagrosas y otras técnicas poco recomendables, el método es de lo más eficaz y contrastado por muchos pacientes, personas que consiguen perder peso desde las primeras sesiones en base a la hipnosis, un método que no pone en peligro su salud, no es invasivo y no tiene contraindicaciones.

 

La hipnosis hace que el paciente se crea que ha sido operado quirúrgicamente y le han integrado una bola en la boca del estómago que hace que sólo pueda ingerir una cantidad determinada de alimentos, saciandose antes. La técnica es sugestiva pero funciona, no en vano la sugestión es el motor de todo los deseos.

 

La hipnosis clínica es una alternativa a tomar medicamentos

 

La clínica de hipnosis en Valencia es un centro autorizado por la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana y también lleva a cabo psicología forense, es decir, realiza informes y colabora con abogados y demás actores en procesos judiciales en los ámbitos civil, penal, familiar, matrimonial y del menor.

 

La hipnosis clínica es una alternativa a tomar medicamentos, nada que ver con la imagen que se tiene de la hipnosis en el imaginario colectivo, fomentada por las películas en las que los protagonistas pierden su voluntad en manos de gente con pocos escrúpulos.

 

Los pacientes son guiados hacia su propio interior para que conecten con sus propios recursos, estos que conscientemente no se siente que se tengan en determinados

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal