Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 A los partidos de izquierda no les preocupa nada la situación de la agricultura
Opinión: Alfredo Escrivá

Faltan política efectivas en este sector


 

 

 

Alzira t'escolta

----------------------------------------------

Alfredo Escrivá

 

El pasado 14 de diciembre el grupo de Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, estuvimos defendiendo y apoyando a la Asociación de Agricultores de Valencia, a los agricultores y la agricultura Valenciana.

No solo fuimos en nombre de FE JONS también acudimos en nombre de nuestro sindicato UNT (UNIDAD NACIONAL DE TRABAJADORES),fuimos a defender la agricultura y fuimos para apoyar y defender a los agricultores, a los cuales consideramos héroes y no jardineros como los consideran izquierdas y derechas.

Unas 2.000 personas nos concentramos ante la Conselleria de agricultura, haciéndonos ver y oír, reivindicando los derechos de los agricultores bajo el lema:

 “En defensa d’un futur per la citricultura valenciana”

No hay derecho, a que las grandes superficies y supermercados, sean los grandes beneficiarios del trabajo, sudor y esfuerzo de los agricultores.

No hay derecho, que encontremos en supermercados y grandes superficies los precios que encontramos, mientras que a los agricultores, la industria de la naranja les pagan una miseria, que en la mayoría de las ocasiones casi les cuesta pagar a los agricultores.

Quiero recordar, una noticia de hace unos años, donde a un agricultor de Alzira le pagaban 328 euros por 38.000 kg de clemenules, es indignante e inmoral tener que soportar eso y que los gobiernos actuales de izquierdas y los tripartitos no hagan nada.

El señor Pep Carreres, concejal de Agricultura y Medio Ambiente de Alzira, en los 3 años y 7 meses que lleva como concejal, no ha hecho nada por la agricultura ni los agricultores, no ha presentado ni una sola moción a favor de los agricultores, lleva todo ese tiempo hablando de la biomasa, el cambio climático y las montañas, tanto el señor Carreres como el equipo de gobierno alzireño lo único que han hecho es dar pie a campañas que prohíben el proceso natural del sector Agrario como son las quemas.

Les invito a que escuchen el audio que acompaña esta noticia, donde como siempre damos más detalles.

No es de sentido común, que nuestros campos estén con mantos de naranjas en el suelo y que nuestros políticos favorezcan la naranja de Sud África, hay que actuar ya y rescatar a los agricultores y a la citricultura, es hora de ayudarles de verdad y hacer políticas que beneficien al agricultor siendo el máximo beneficiario de su trabajo, sudor y esfuerzo.

Como ya he dicho, los agricultores para mí son héroes, unos héroes que a fecha de hoy no han cobrado ni un euro de los daños sufridos por el pedrisco del 1 de julio.

¿Para qué tanto decreto señor Alcalde?

¿Para qué lo deniegue Conselleria, que no cree en la propiedad privada como ustedes?


 

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.  

 

 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/12/2018
Pues yo, sinceramente, no recuerdo haber visto nunca a ningún falangista doblando el lomo y con una azada en la mano.

PD La música de cabecera me recuerda al programa de Benny Hill.
Rosa Maria de Dios - 24/12/2018
Fuera la UE y vivamos de nuestra nación, de sus trabajos y de sus costumbres, como ha vivido siempre el español, que el entrar en esa unión ha sido nuestra perdición. Vivíamos de nuestros trabajos con oficios necesarios, carpintero,fontanero, electricista, albañil, labrador, pintor, tendero, secretario, medico, abogado, un sin fin de oficios necesitados que el español ha nuestra nación ha levantado, hoy España esta apunto de explotar de tanta gente extranjera que hay y al español esta echándole fuera, sus tiendas cerrándose, sus campos muriéndose, todos sois culpables por votar a la UE, y hemos consentido hasta que nuestra moneda muriera. Asi que ahora estamos recogiendo los graves errores por malas votaciones los españoles.
Un refrán muy valenciano español: " A burro que no conegues no li toques les orelles"
¡Maya!
Alfredo Escrivá - 24/12/2018
Ese es el problema Benito, que nunca veis nada y nunca escucháis nada .
Solo lo que os interesa, pues desde nuestros inicios en el 33 ya defendiamos la agricultura de hecho había un gran porcentaje de agricultores que eran falangistas y durante ele transcurso de los años también .
Tu sabes lo que nunca he visto yo ? A un socialista haciendo política sin malgastar el dinero del contribuyente , tampoco he visto nunca a un comunista haciendo política en beneficio del pueblo .
Tampoco vi el día 14 a ningún representante político de izquierdas defendiendo la citricultura y los derechos de los agricultores .
Feliz Navidad Benito.
Pere Peres - 24/12/2018
Cal recordar que FE de las JONS demana en el seu programa electoral l'eliminació de tots els partits polítics excepte FE de la JONS. D'això se'n diu feixisme.
Cal recordar que FE de las JONS demana imposar-nos la figura d'un dictador com a subjecte de la sobirania nazional. D'això se'n diu feixisme
Cal recordar que alfredín (la minúscula és meva) no sap distingir un arbre mort d'un altre de fulla caduca. D'això se'n diu burrera.
Cal recordar que alfredín i, per donar-se notorietat, s'inventa agressions i relats delirants de gent que acaba a l'hospital amb fractures cranoencefàliques i sense que hi existixca cap denúncia i perque això s'ajusta al seu miserable ideari joseantoniano. D'això se'n diu... millor ho deixe en punts suspensius per a que no em censuren el comentari sencer... Però tu ja ho saps alfredín. Oi què si?

Salutacions
Alfredo Escrivá - 24/12/2018
Señor Pere Peres !!
En primer lugar le digo , que cuando una persona se queda sin argumentos y ya no sabe por donde salir ni que decir hace como usted, repetir lo mismo y faltar el respeto, insultar e inventarse cosas.
Respecto a la agresión, no es ningún invento ahí está el acta de la policía y el informe del hospital si usted quiere se lo enseño sin problema .
Respecto a la eliminación de partidos políticos , claro los corruptos, los terroristas y los secesionistas.
Queremos un dictador no, queremos una republica Nacional Sindicalista .
Usted entra en cada noticia mía y habla de todo menos de la noticia ,se pone a criticar e insultar sin mas por el simple hecho de que usted y yo no pensamos igual ¿ Y me llama fascista? .
Aquí el único fascista que hay aquí es usted , que digo fascista usted es un catalanazi pero sin saber lo que habla, sin argumentos .
Yo no se quien se cree que es usted, para tomarse la confianza de llamarme Alfredin, tenga usted un mínimo de respeto y educación y diríjase a las personas por su nombre .
Se que usted como buen sectario no conocerá esos principios y valores , pero no es difícil créame .
Es una vergüenza que en Alzira existan personas como usted, que hablan de política sin tener idea y su única intención es catalanizarnos y apoyar a golpistas .
alziro - 24/12/2018
Saltarse las leyes que a uno no le convienen, amenazar a los funcionarios, violentar las calles y destrozar mobiliario público, agredir a periodistas, agredir a ciudadanos que piensan diferente, manipular a los niños a las escuelas (señalando a algunos de ellos), utilizar los medios de comunicación públicos para mentir y manipular la opinión pública, controlar políticamente a la policía, hacer apología de la muerte de los rivales políticos, decir que todo un colectivo tiene una tara en el ADN, etc, etc, etc.

Para Pere Peres una definición de fascista en toda regla. Y estoy de acuerdo. Lo que no sabe es que todo eso se le puede aplicar los suyos.

Y para más inri, defendiendo que asesinos como el de Laura Luelmo vuelvan a la calle más pronto que tarde. No solo hay que ser intelectualmente deficiente, sino además moralmente mezquino. Pero claro está, fascistas son los demás. Disfruta mientras puedas Pere Peres, más pronto que tarde volverás a trabajar decentemente para ganarte el pan.

Feliz Navidad
Pere Peres - 24/12/2018
Alfredín. Diu o diu el vostre programa electoral el que jo dic que diu? ELIMINAR. Ni tan sols utilitza l'eufemisme de prohibir. ELIMINAR... Això no admet cap ni un dubte. Amb l'oposició democràtica empresonada o exilada o en les "cunetes" el president imposat per FE de las JONS no seria cap altra cosa més que un dictador i un genocida. Comprens trompellot?
Respecte a la delirant història de l'agressió no correspon a la víctima ni als seus familiars interposar cap denúncia ja que és el personal facultatiu qui, d'ofici, i davant una brutal agressió com la que dius que vares propiciar amb els teus coneiximents d'arts marcials i a resultes de la qual un ciutadà va perdre el coneiximent, notifiquen la denuncia al jutjat de guàrdia pertinent. MENTIDERRRRRRR

alziro-Anglada, dius que no ets falangista però t'has erigit en el seu "limpiabotas" de guàrdia. `Ànim, els resultats a Andalusia us precedeixen.


Salutacions
Juanes - 24/12/2018
Solo una frase de un discurso de José Antonio Primo de Rivera, " EL CAMPO PARA QUIEN LO TRABAJA ", un pensamiento de esta magnitud jamas lo han tenido ni socialistas, ni comunistas, y mucho menos los podemitas y compromiseros, que lo único que saben hacer es vivir del trabajo de los demás, " VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION ". Un aplauso para alziro, has puesto el dedo en la llaga, y ya sabeis si quereis que todo siga igual, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ". y lo obligado en un día como hoy, " BON NADAL PARA TOTS ", incluidos los ateos que no creen pero cobran la extra, y cojen las vacaciones.
alziro - 24/12/2018
No Pere Peres, no. No sóc falangiste ni tenen el meu vot. O no saps llegir o mentixes deliberadament. Cuadernillos Rubio per a estes festes. Comença pel primer, a poc a poc que no vuic que patixques.
En les pròximes eleccions autonòmiques i europees vaig a votar a VOX. 400.000 en Andalusia. Imagina't en la Comunitat Valenciana. Canvia't els pantalons que ya els dus escagarrusats. En les municipals segurament m'abstindré.
De la careta que portàveu ya no vos queda ni antifaç. Bona sort i no t'oblides de demanar als reis un palet de paper higiènic.

Alfredo Escrivá - 24/12/2018
Pere Peres, de verdad que mas corto no puedes ser, tu estas aquí porque tiene que haber de todo.
Mira, he dicho que por mi parte no se curso denuncia alguna , ni por la de ellos tampoco .
Obviamente el hospital como bien dices curso su denuncia , a lo que en el juzgado al llamarme y presenciarme como VICTIMA DE UNA AGRESIÓN , dije que estaba todo resuelto y no hubo mas .
¿ También vas a saber tu mas que nadie las experiencias que uno vive ? .
Pere , eres un catalanazi un sectario y un maleducado .
Para ti todo lo que no sea la fantasmada del Pais valenciano es todo fascismo y no te das cuenta que aquí el único fascista eres tú.
Que sabrás tu de democracia si hablas catalán y dices que es valenciano?
Que sabrás tu de democracia si saludas desde un pais que no existe ?
Que sabrás tu de democracia si aquellos a los que tu votas son golpistas y están apoyados por comunistas, terroristas y todo aquel que busca destruir España?.
Te repito¿ Quien te crees que eres para llamarme Alfredin? .
Tenga usted respeto y educación y hable y argumente pero hágalo sin decir chorradas.
Y le repito ELIMINAR partidos corruptos, terroristas y secesionista como el de usted .
Le recuerdo que EU y podemos quieren ilegalizarnos desde el 2015 ¿ a eso como lo llamamos? Lo mejor es que no han podido ni podrán y así lo hemos demostrado en el parlamento europeo .
Pere le deseo lo mejor y que tenga una feliz navidad y permítame que le diga su menú de esta noche.
chis_ TORRA con patatas, Filemont al horno con Rufianes y Junqueras al Pedro Ximénez de postre usted va a tener lazo amarillo destruido por yugo y flechas con helado español y para brindar un buen cava de la COMUNIDAD VALENCIANA.
FELICES FIESTAS , Pere y como ha dicho Juanes recordando a mi Jefe " LA TIERRA PARA QUIEN LA TRABAJA" .
Xe que bo - 24/12/2018
Alfredo no dius ni una veritat, saps que comerciants de la ribera pròxims a la teua ideologia estan comerciant amb taronja extrangera i per desgràcia inspecció de treball poques perquè als collidors i magatzem els porten cagallo per séquia, on no hi ha no és pot traure, de veritat ni una
Xe que bo - 24/12/2018
Senyor Pere si trobes una veritat o en trellat a Alfredo et convide a cafè ja ja ja bon Nadal i pau per a totes i tots "crear, lluitar, Obrint pas a una societat alegre i combativa"
Alfredo Escrivá - 24/12/2018
Por otra parte:
Señor Pere, usted no se entera que yo presento una candidatura municipal, mi objetivo es hacer municipalismo y desde un Ayuntamiento no se puede eliminar a ningún partido, de hecho en mi programa electoral no sale nada de eso.
Usted no tiene ni idea de política y menos municipal, usted no tiene humildad ni educación , usted entra aquí sin respetar a nadie y eso se llama fascismo o nazismo depende como usted lo vea.
Y lo que usted no sabe es que por mas que usted reniegue nunca dejará de ser valenciano y español y solo tiene que ver su DNI para que se acuerde.
La identidad de los alzireños no es otra que valencianos y españoles y así lo defenderé con mi vida si es necesario y para mi en todos los aspectos los alzireños primero.
Señor Pere, mire si usted no tiene vergüenza y encima me da la razón cuando digo que a la izquierda no le importa la situación de la agricultura , ni un comentario ha hecho usted al respecto ni uno sin embargo allí estuvimos nosotros junto con los héroes, los agricultores .
Usted debería cobrar en moneda del pais valenciano .
Rosa María , estoy muy deacuerdo contigo , es necesario salir de Europa y recuperar la soberanía nacional , Europa es la ruina de la nación Española y en este caso de los citricultores valencianos.
También es necesario modificar las autonomías y convertirlas en regiones ya que salen mucho mas económicas y no se pueden esconder allí las deudas nacionales como en las autonomías .
Falange Española de las J.O.N.S Alzira Ribera en defensa de los agricultores , de los héroes que la izquierda trata como jardineros gratuitos.
Que tengan todos ustedes una feliz noche y una feliz Navidad llena de paz y amor, que Dios les bendiga a todos y que Dios bendiga a nuestra amada Alzira.
Pere ¿ sabes que te va a traer Papa Noel?
Alfredo Escrivá - 24/12/2018
Ex que bo! !!
Sigo esperando respuestas y argumentos ¿ con sus comentarios se atreve a mencionar el " trellat " lo que me faltaba por leer.
Mire usted no debe tener ni idea de lo que es el parlamento Europeo como tampoco debe conocer el macro acuerdo que los eurodiputados españoles votaron a favor beneficiando a Sudáfrica, como tampoco debe conocer ni saber que mientras se comercializa con ese macro acuerdo donde se amplia en un mes y medio el tiempo de importación de la naranja procedente de Sudáfrica, tampoco debe conocer las 2.500 paginas de ese acuerdo donde el arancel del 16% se irá reduciendo anualmente hasta que en el 2025 Sudáfrica no pague arancel.
Usted no tiene ni idea de todo eso , mientras tanto nuestros campos con la naranja en el suelo o mal vendida ¿ Y habla usted de que ? .
Usted carece de vergüenza también , " trellat y veritat " serás necio.
Pere Peres - 24/12/2018
Continuem amb la teva miserable i ridícula mentida alfredín:
Quan algú requereix assistència sanitària davant una agressió és l'equip facultatiu qui, d'ofici, cursa la denúncia davant el jutjat de guàrdia. Comprens, soca?
No ets més que un MENTIDER alfredín, un embaucador, un venedor d'estores, un xarlatan que vol fer passar els lectors d'ESD per idiotes com si fossen falangistes.
Presenta ara i ací la documentació de la agressió. PRESENTA-LA, PRESENTA-LA, PRESENTA-LA o queda com el miserable MENTIDER que ets.

Salutacions País Valencià
Xe que bo - 24/12/2018
Hala no tires més bromera per la boca que es nit de Nadal i com no seràs consejal (la gent ja ha vist com ets) ja eixirà alguna cosa, tot té solució i ja es hora de que agatjes el llom, bon Nadal i un poquet d'alegria, d cor que tingueu bones festes, salutacions
Pere Peres - 24/12/2018
Tu, alfredín et presentes en aquest bellíssim municipi d'Alzira dins les sigles d'un partit que en punt número 9 del seu miserable programa electoral demana ELIMINAR els partits polítics i imposar-nos als 47.500 habitants censats la figura d'un dictador. Així que per si no ho saps encara, borinot, el teu partit advoca per una forma de govern anomenada FEIXISME i que sols es possible empresonant o exilant o colgant en les "cunetes" l'oposició política i social.
Vinga, deixa't d'amagar-te i presenta la documentació de l'agressió- PRESENTA-LA, PRESENTA-LA, PRESENTA-LA o queda com el mentider que ets.

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 24/12/2018
Señor Pere Peres!!
Ausaes que eres corto y tonto.
¿me estas diciendo que una cosa que me paso a mi donde hay testigos un acta de la policía y un informe médico es mentira?
Tu no estas bien, te estoy diciendo que ni ellos ni yo presentamos denuncia alguna y que fue el hospital quien si no hizo y fui a declarar como VICTIMA DE AGRESIÓN y no declare nada pues ya estaba todo arreglado.
Y ahí se quedó el asunto y si no te lo crees vas y pides los informes .
Sabia de tu burrera pero el nivel cada vez lo tienes mas alto Pere, haztelo mirar .
Que tengas una feliz noche y recuerda el menú que te he dado , aunque dudo mucho que sepas cocinar .
Llevas varios comentarios y ni uno sobre agricultura , arree haca .
Jose - 24/12/2018
Pedrito el catalanet lleponet sin mas argumento. Sobre la noticia como siempre nada de nada. Pedrito cual es tu opinión de la vía eslovena? del adoctrinamiento de los niños de infantil en cataluña? de la violencia callejera en Cataluña? De señalar quien defiende el castellano? Aquí no hay mas nazi y fascista que tu cobarde. Contesta. FE puede llevar su ideario político en su programa electoral y si no te gusta no les votas. Fin del problema. La diferencia con Cataluña es que allí aplican el nazismo y a ti eso te gusta y te pone.
Xe que bo te has hecho palmero oficial del Pedrito ya que tu argumentos también bien pocos eh? De luces menos claro esta. Acuérdate de sacar la nariz de vez en cuando de su parte baja de la espalda para respirar no sea que te ahogues.
Feliz Navidad a todos y VIVA ESPAÑA!!!!!!!
Benito - 24/12/2018
Escrivá, los agricultores están salvados, con tu defensa, pancarta en mano, todo solucionado.
Feliz Navidad

Juanes, José Antonio era un señorito de cuna, Grande España e hijo de un dictador; él se metió en política para defender la figura de su padre, es decir, por puro interés personal... por mucho que algunos lo quieran presentar como un paria de la tierra. Además, él no dijo esa frase. Esa frase es de Emiliano Zapata y tampoco es como tú la dices, realmente es "La tierra es de quien la trabaja".
Esta noche pediré que Papá Noel os reparta un poquito de cultura (espero no llegar tarde). Tampoco mucha, porque sin tener soltáis las barbaridades que soltáis no quiero imaginar que diríais si supiérais, por ejemplo, colocar Madrid en el mapa.
pepet - 24/12/2018
Ayyyyy Alfredo Alfredo... te voy a contar lo que pasó este fin de semana, no viene muy a cuento del campo pero si a cuento de ti.

Por estas fechas, por navidades, nos solemos juntar los amigos de toda la vida ya que algunos estan fuera y, como nos recuerda El Almendro cada año, vuelven a casa por navidad. Aprovechamos para ponernos al dia de nuestras vidas, para hablar de todo un poco, quedamos por la tarde, cenamos... el que puede porque como tú ya estamos algunos en los 40 y algo y otros rozando los 40 y ya se sabe que la familia es la familia y los peques son los peques.

El caso es que uno de los temas de conversación fue las JONS y tu aparición estelar en el panorama político. A alguno le costó recordarte, alguno incluso no te conocía o no llegó a recordarte... pero en general todos nos acordamos de ti, de la época en que éramos jovenes... más jovenes... Te recordamos de la época de las Rieju, de la Alquenencia, de Centro, de Oxido... porque la verdad que eras una persona o personaje, no sé, que no pasaba desapercibido ya en aquella época. No destacabas precisamente por una brillantez en tu persona, ni intelectual, ni moral... y la verdad, aunque un poco sorprendidos de volver a encontrarte en el camino como "político" pues no nos ha sorprendido que sea bajo las siglas de las JONS, de hecho dudamos que pudiesen ser otras siglas aunque podrías dar el pego en VOX.

Cómo de aquello ya ha llovido y mucho para los que te perdimos la pista hace tantos años estaría bien que nos contases que has hecho en esta vida, que preparación, que estudios, que experiencias... te avalan como para que pensemos que hoy en dia eres una persona que puede llevar un ayuntamiento y gestionar dinero público. Estaría bien saber si has redimido tus pecados de juventud, que además de un programa político pusieses en valor tu persona porque en el municipalismo, como tu le llamas, es igual o mas importante la persona como el programa o las siglas. Como comprenderás... algunos porque no te conocen y otros porque te recordamos de otra época... nos resulta difícil poner en valor a la persona que se presenta por las JONS.

Un saludo Alfredo.
Pere Peres - 24/12/2018
En conter de dir xorrades i enviar-me a tot la teva cort de "limpiabotas" ensenya'ns l'acta de l'agressió. Vinga, no sigues covard.
A hores d'ara alfredín tu ací tens la mateixa credibilitat que un euro amb la cara de Popeye el marino

Salutacions País Valencià
Juanma - 24/12/2018
Benito: Yo falangistas no lo se, ya que habrá de todo en la villa del señor, al igual que también hay socialistas, peperos y demás que se tocan las narices, eso va con la persona, no con su ideología. Lo que sí que he visto son las consecuencias del comunismo y del socialismo, hambre y miseria para su propio pueblo, y como nos siga gobernando la izquierda radical en España, en nuestra comunidad y en Alzira, eso es lo que veremos, de hecho ya lo estamos viendo con más de 40.000 personas viviendo en la calle en España, por no hablar de la gente que está al borde de la pobreza gracias al saqueo indiscriminado en base de impuestos, el poco empleo y las ayudas sociales destinadas a los recién llegados a España, dejando al resto que se pudran.

Xe que bo y Pere Peres: Iros de la manita a Cataluña que os encontraréis en vuestra salsa, con los catalanazis independentistas que persiguen a los catalanes que se consideran ante todo españoles, que agreden a quienes quitan lazos amarillos y que hacen escraches a todos los partidos políticos que no son independentistas. Por no hablar de la agresión a los medios y periodistas que no siguen con su propaganda independentista. Pero claro, luego los fascistas somos los demás, para flipar. Con vuestros insultos y vuestras mentiras os ponéis en evidencia frente a todos, no engañáis a nadie. Ya le expliqué a Pere Peres que es un mentiroso en el otro artículo de Alfredo, le expliqué que lo que dice no es cierto y se lo ha vuelto a decir Alfredo, pero Pere Peres, como buen catalanazi, repite una mentira hasta la saciedad y si cuela, cuela.

Ahora, sino es mucho pedir, agradecería que comentaran sobre el artículo, no sobre el locutor ni el partido, ya que aquí se debaten opiniones e ideas, y antes de juzgar a los demás, que cada uno se mire en el espejo, pues todos tenemos nuestros defectos. Felices fiestas a todos y viva España, viva Valencia y viva Alzira. Un saludo.
Alfredo Escrivá - 24/12/2018
Vamos por partes :
Pepet, pues mira en aquella época de juventud destacaba por muchas cosas, tanto a nivel profesional como personal.
Si para ti era un personaje tal vez o no me conocías bien o se cree el ladron que todos son de su condición .
Rieju, nunca tuve una ,centro solo fui una vez y oxido pues allí trabajé varios años.
Respecto a si tengo formación para presentar una candidatura, ya he dicho varias veces que si, sino no lo haría ni ningún partido lo permitiría , aunque ya lo he dicho varias veces.
Como persona , pues parece que no me conoces en absoluto pero bueno es tu opinión si nos guiaramos por lo personal l mitad de los que nos gobiernan o han gobernado no estarían sentados en esa silla.
Hablas de una época que como bien dices mucho a llovido, tanto que he sido capaz de formarme en muchos aspectos .
En definitiva , si quieres saber de mi persona pues te metes en mi Facebook y allí tienes muchos años de mi vida o me mandas un privado tomamos un café y hablamos.
Para concluir contigo, me alegra que se hable tanto de Fe Jons en todos los sitios eso es buena señal .
Aquí mismo en este medio tienes mas de 20 programas y artículos donde puedes informarte de algunos de nuestros proyectos e ideas.
Un saludo Pepet.
Pere Peres , que si quieres el acta ves a la comisaría y la pides o al juzgado de lo penal de Alzira o directamente llamas al servicio Jurídico de Fe Jons y que te lo hagan llegar.
Si no te lo crees es tu problema y el problema que tienes es que no fui yo el que se fue con los morros hinchados.
Ale Peres que pases buena noche en familia y ya sabes el menú .
PAIS VALENCIA NO EXISTE NI LA REPUBLICA TAMPOCO TONTO.
pepet - 24/12/2018
Hombre, Alfredo... que si, que destacabas... no se si por muchas cosas o pocas, si buenas o malas. No te digo que no destacases, sino no nos acordariamos de ti después de 20 años.

No te conocia bien? No, no eramos amiguitos del alma, ni nos moviamos con la misma gente pero si teniamos amigos en común tanto a nivel personal como profesional y coincidimos en alguna que otra ocasión, alguna que otra... Al ser una persona "publica" como eramos en aquellos años, al tener amigos en comun y que Alzira pues tampoco es o era tan grande, creeme que te conocia lo suficiente.

Veo que si algo has aprendido es a echar balones fuera, que si en facebook tengo tu vida, que te envie un privado, que si nos guiamos en lo personal... no es serio Alfredo. No es algo personal entre tu y yo, te pregunto algo que considero es de interes general y si te expones publicamente hazlo con todas las consecuencias, no vengas a echar tu sermon, a decirnos lo que te interesa y a callar lo que no te interesa.Ni yo ni nadie tenemos interes en ponernos a curiosear tu muro de facebook pero ya que quieres mostrarte mas cercano "al pueblo" estaria bien que tu mismo nos hicieses una carta de presentacion y curriculum vitae para el puesto al que postulas que nada menos es el de alcalde. Como comprenderás esto "ya he dicho varias veces que si, sino no lo haría ni ningún partido lo permitiría" y esto "he sido capaz de formarme en muchos aspectos" es un resumen que no aporta nada por decirlo de un modo politicamente correcto.

Hala, Alfredito, feliz navidad. Dejo en tus manos si nos quieres contar algo sobre ti o si simplemente vas a seguir contandonos cuentos aprovechando la mas minima ocasión en que se pueda generar polémica con algún tema, como buen político populista. Te pido disculpas de antemano si notas mi ausencia de aqui en adelante pero desde que copais los temas de conversación vosotros dos y el otro duo de desahuciados politicos... como que se me quitan las ganas de participar por aqui. Demasiado nivelazo para mi.
Asombrado - 24/12/2018
Me ha ocurrido una cosa curiosa esta noche y pido ayuda. Iba con mi mujer por la calle y hemos visto el trineo de Papá Noel. Yo le he dicho "mira Papá Noel en el trineo repartiendo regalos" y ella me ha dicho "no, no es Papá Noel, es Alfredo Escrivá" y nos hemos puesto a discutir si era uno u otro. ¿Alguien más lo ha visto? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es Papá Noel o Alfredo Escrivá el que irá esta noche repartiendo regalos? Por favor, que alguien nos resuelva la duda. Muchas gracias y que recibáis muchos regalos, los lleve quien los lleve.
Alfredo Escrivá - 25/12/2018
Pues Pepet, sinceramente no conozco a ningún candidato que haga lo que tu pides , eso de que cuente su vida personal o su currículum vitae , no obstante ya lo hice aquí mismo no hace mucho , no tengo nada que esconder ni de lo que avergonzarme .
Dispongo de cuanto hace falta para presentar candidatura y estamos completamente capacitados para gestionar el Ayuntamiento.
Asombrado, no te has equivocado , eran los del equipo de gobierno repartiendo mentiras electorales, a la otra fíjate bien que seguramente conocías a los renos.

pepet - 25/12/2018
Alfredo, por suerte o por desgracia tampoco tenemos al resto de candidatos aqui dia si y dia tambien... Ya te he dicho, el que se expones eres tu, no soy yo ni es el resto de candidatos. Del señor alcalde actual todos sabemos que ha estudiado y en que ha trabajado... no es ningun misterio. Si tu dices que ya lo has dicho aqui... pasa enlace, quiza me lo perdi.

"Dispongo de cuanto hace falta para presentar candidatura y estamos completamente capacitados para gestionar el Ayuntamiento."
BLAH BLAH BLAH
María - 25/12/2018
Asombrado, este año Papá Noel es Alfredo Escrivá. Lo he visto salir por la ventana de mi casa después de dejar los regalos al pie del árbol.
Alfredo Escrivá - 25/12/2018
Pepet conforme vas comentando vas perdiendo veracidad, hace 20 años yo tenia 15 años .
Como te digo, no conozco a ningún candidato político que para presentar candidatura tenga que contar su vida personal , pero vamos que no tengo ningún problema en hacerlo.
Después dices que ya no me conoces tanto, que si tenemos amigos en común y que si tal .Para colmo, me dices que defender a los agricultores es generar polémica y ser populista , que hablar de temas municipales de interés es generar polémica y ser populista , eso es de traca.
Mira Pepet, para que lo tengas claro por si intentas decir algo , no tengo ningún pasado oscuro ni nada de lo que avergonzarme , estoy completamente capacitado para gestionar el Ayuntamiento personal y profesionalmente y el equipo que está a mi lado también , somos mas de 500 personas las que formamos parte de la Delegación de Fe Jons Alzira y todos me apoyan .
Respecto año comentario que haces de Vox, pues ya he dicho que se han llevado meses proponiendome que me vaya con ellos .
Por otra parte, si quieres saber sobre mi vida personal , pues prepárate preguntas y yo te las respondo sin problema.
Ahora ten respeto por los agricultores y comenta sobre emblema del cual trata la noticia y lo mismo para los demás.
Estamos hablando de un tema muy importante , de los mas importantes de nuestra ciudad , así que traten de respetar ya no la noticia , respeten a los agricultores .
Muchas gracias y feliz navidad .
Rosa Maria de Dios - 25/12/2018
Porque no se calman, están como gallos de pelea haber quien puede mas. Hagan como la historia o leyenda de Jesús delante del pueblo ante Pilatos acusándolo de loco, mentiroso, blasfemo, incluso de ser un demonio, pero el dio ejemplo de valentía con su silencio, bajando su rostro. La humildad aplaca la ira, ustedes solo hacen que el fuego se avive y que mas se odien y mas inciten haber entre ustedes guerra. Paz y Amor haya en sus corazones, comprensión sin insultos de palabras mal sonantes, el orgullo por el tiempo enferma el corazón la humildad lo ablanda. Seamos humanos respetables los unos con los otros porque os voy a decir una gran verdad, en esta vida con nuestras cualidades, nuestros pecados y errores todos somos necesitados. Nadie es mas que el otro solo hay una diferencia de forma de ser y de pensar. El sol estimados hermanos tiene tres grandes dones con su fuego nos calienta y con sus rayos nos da resplandor, y el mas grande don es que por ello con gran amor hace brillar a nuestra luna para que de noche nos de luz.Seamos civilizados y unidos un mundo mejor hagamos por el bien de todos nuestros hijos y nietos, para que crezcan en el amor, no en el odio, en la discordia ni en la desunión. Os amo hermano y os deseo para todos un mundo mejor. ¡Maya!
pepet - 25/12/2018
ahamm...
Pere Peres - 25/12/2018
Jo no he d'anar a cap lloc alfredín per demostrar les teves miserables mentides perque ja ha quedat suficientment acreditat que tot això que dius no és més que una patranya que sols aconsegueix arrencar les adhesions i aplaudiments dels teus "limpiabotas" que van entrant ací un rere l'altre donant provança de mèrits davant el seu capo...
Primer m'has dit que mostraràs ací les proves i quan te les he exigit m'has dit que vaja jo a buscar-les... MENTIDERRRRR, soMENTIDERRRRRR
I què és el que fa un feixitsa a més a més de demanar ELIMINAR-NOS a TOTS els demòcretaes? Doncs un feixista fa pallassades.

Salutacions País Valencià
Alfredo Escrivá - 25/12/2018
Pepet, te repito que aquí lo primero que hice fue presentarme y decir lo que tengo y lo que no y si sabes a que se dedican los que nos gobiernan es porque algunos no todos subieron su curriculum a la web del ayuntamiento.
Yo no tengo porque exponer mi vida privada.
Faltaría mas
Alfredo Escrivá - 25/12/2018
Pere, que si no te lo crees es tu problema, que yo no tengo porque mentir y menos en algo así.
A ti lo que te Jose es que fueron los tuyos los que se fueron calentitos y no yo .
La próxima vez que alguien me pregunte si merece la pena que pierda mi tiempo en esto le seguiré diciendo que si y cada vez con mas razón.
Aquí la izquierda hablando de todo menos de agricultura, el titular lo dice todo y las personas me dan uña razón .
Fe Jons Alzira en defensa de la agricultura.
Pere, ni se te ocurra comer roscón de Reyes, supongo que te comerás un calçot amb romescu y pa tumaca.
Tu en lugar de uvas te comes lazos amarillos y solucionado.
alziro - 25/12/2018
Pere Peres el demòcrata de la via eslovena.
Benito - 25/12/2018
Dice Escrivá una cosa muy, muy interesante: "no conozco a ningún candidato político que para presentar candidatura tenga que contar su vida personal".
La vida privada pertenece a uno mismo, eso es está claro. Ahora bien, si alguien se presenta para alcalde y ha tenido problemas con la justicia o no tiene una conducta acorde al cargo que ostenta, ¿eso es vida pública o es privada? ¿Tienen los votantes derecho a saberlo o no?
Si alguien, antes de presentar su candidatura, por poner ejemplos, ha sido detenido por robo, altercado público, problemas con drogas, problemas con el alcohol y cualquier otra actitud indigna, ¿eso debería saberse? Porque, al fin y al cabo, esa persona quiere representarnos y cobrará dinero público.
Y para evitar suspicacias, digo esto no particularizando en Escrivá, sino aplicable en general. Siempre me ha parecido interesante saber hasta donde llega la vida pública y privada de un político.

PD. Administrador, le sugeriría que hiciese un debate con mi reflexión.
Alfredo Escrivá - 25/12/2018
Benito, no tengo antecedentes penales , no bebo alcohol, no consumo drogas , fumo tabaco pero no creo que eso sea de importancia para presentar una candidatura.
Te recuerdo que una persona no puede presentar candidatura si tiene antecedentes penales , sobre todo si son de estafas o similares .
Dedico mi vida a mi trabajo , familia y amigos y desde hace unos años a la política .
Estoy casado y tengo 2 hijas , hago vida familiar como cualquier ciudadano.
Voy al día con mis pagos , con lo que también te recuerdo que no se puede presentar candidatura si tienes deuda al menos en el Ayuntamiento al cual te presentas.
Tengo trabajo fijo como jefe de cocina , practico una modalidad de Karate y no quiero ganar dinero a costa de la política ni de nadie.
Llevo en política casi toda la vida y me especialice en política municipal con lo que desde el año 2001 llevo formándome para poder presentar hoy la candidatura.
Llevo varios años haciendo cursos de ciencias políticas y políticas municipales de forma interna y a distancia.
Tengo las deudas que cualquier ciudadano pueda tener y mi pasión por la política viene de familia y por devoción .
Desde siempre he ayudado a las personas y he denunciado todo aquello que bajo mi criterio no me parecía correcto.
¿ Porque me presento? Porque se que puedo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Alzira y porque es algo por lo que me llevo preparando desde hace muchos años.
Porque he conseguido reunir un gran equipo de personas que son profesionales de cada una de las concejalias y hemos creado un programa electoral que sin duda va destinado al beneficio del pueblo, la ciudadanía, el comercio local, los agricultores, los autónomos , los emprendedores, las amas de casa, las familias pobres etc...
¿ quiero vivir de la política ? No, yo vivo de mi trabajo , seguramente renuncie al sueldo que me pueda corresponder .
Si tenéis mas dudas Benito vais preguntando y si tengo que poner papeles encima de la mesa los pongo sin problemas .
Ahora intenten comentar sobre la agricultura que es mucho mas importante que mi vida .
Alfredo Escrivá - 25/12/2018
Me parece muy buena tu idea Benito , desgraciadamente para presentar una candidatura no te piden ni el graduado escolar .
Me parece estupendo lo que has propuesto yo no tendría ningún problema , también seria bueno preguntar a los candidatos y siguientes de listas , quien vive de la política y desde cuando .
También habria que mirar si los que van en lista están preparados o son relleno .
Que tengas una feliz navidad Benito.
Pere Peres - 25/12/2018
Tú comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Juanma - 25/12/2018
Pepet: Una cosa es mostrar el currículum vitae de un candidato y otra muy distinta es hablar abiertamente de la vida privada de un candidato. Yo nunca he escuchado a ninguno de los candidatos a la alcaldía hablar abiertamente de su vida privada, ya que aunque sea un cargo público, no deja de ser un trabajo. Yo en el trabajo no considero ni necesario ni imprescindible que conozcan mi vida privada, con que cumpla con mi puesto de trabajo es suficiente. Si te cae mejor o peor Alfredo por como se ha comportado contigo, con alguien que te era conocido y/o amigos en común, es cosa de vosotros, pero utilizar la vida personal y privada de un candidato a modo que pueda ser usado en su contra por partidos y personas contrarias a sus ideas, me parece de una bajeza moral digna de mención, algo que por otra parte suele recurrir mucho la izquierda de este país, e incluso alguna que otra vez la derecha. Es una forma de ataque personal contra el candidato, ya que mediante argumentos y/o debate de ideas no pueden ganar, se usa cualquier excusa para invalidarlo. Un saludo.

Benito: Me parece interesante su sugerencia y como la has planteado, aunque bueno, teniendo en cuenta que hoy en día permiten a exetarras liderar partidos políticos, a personas que tratan de bestias a los españoles y a personas que hablan abiertamente en contra de la monarquía, la constitución y de todas las tradiciones españoles, sin olvidarnos del ataque a la iglesia, pues realmente no es demasiado relevante saber o no la vida personal de un candidato, ya que quien vota a ese candidato muchas veces le da igual como de indigna sea su actitud, e incluso compartan esa actitud con el candidato. Por ponerte un ejemplo de lo que te digo, solo hay que ver a Pablo Iglesias haciendo un llamamiento a la militancia antifascista de varios colectivos para salir a las calles y hacer destrozos, escraches y bloquear calles en Andalucía por el simple hecho de que un partido que se sale de la línea progresista ha sido VOTADO por 400.000 personas. Y ya ves, Podemos sigue teniendo sus votantes y los medios de comunicación hacen eco de sus políticas cada vez más totalitarias. Un saludo.
pepet - 25/12/2018
Me has llegado al corazón Juanma...

El victimismo y el sentirse atacado tambien es algo común a de derechas e izquierdas.

Un saludo.
Indisnado - 26/12/2018
En relación al artículo.
Alfredo, confunde usted agricultura con citricultura.
Un agricultor o labrador es la persona que se dedica a cultivar la tierra en una explotación agraria para la extracción y explotación de los recursos que origina, tales como: alimentos vegetales como cereales, frutas, hortalizas, pastos cultivados y forrajes; fibras utilizadas por la industria textil; cultivos energéticos etc. tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.
El citricultor es un agricultor que utiliza el conjunto de técnicas agronómicas orientadas a la producción de especies vegetales principalmente del género Citrus, aunque también se engloba alguna otra especie de menor interés agronómico como son Fortunella y Poncirus.
Todos los citricultores son agricultores, pero no todos los agricultores son citricultores. Hay quienes se dedican al cultivo del caqui, kiwi, arroz, trigo, etc.
Como bién dice Cristóbal Aguado Laza, Presidente de AVA–ASAJA "La citricultura ha quemado una etapa más. La principal amenaza para el sector ya no es tan sólo la falta de rentabilidad, es el abandono acelerado de campos que está provocando. Tenemos un problema socio–económico y medioambiental en ciernes. Desde hace tiempo que nadie incide en factores antes claves para definir el futuro del sector como el minifundismo, los altos costes salariales, la falta de mecanización o los problemas comerciales o fitosa ni ta rios que cerraban las puertas a nuevos mercados. Ya no se habla tanto de la necesaria reconversión varietal o de la modernización del regadío, ni del declive valenciano frente a la expansión de las fincas andaluzas, ni siquiera la superproducción, de las supercosechas del pasado que antes destacaban los agoreros y que hoy han dejado de ser una inquietud de primer orden. Aquellos debates se superaron, quedaron sin solución pero ya no son omnipresentes. Ojalá estuviéramos en con decisiones de recuperar aquellas enconadas discusiones pero desafortunadamente hoy la crisis de la citricultura es fundamentalmente otra cosa."
Hoy la citricultura es insostenible. Es la manera más rápida de buscar tu ruina y la de los tuyos.
Mientras los productores han mejorado y mucho, sus perspectivas de negocio, el citricultor frente a la competencia de la globalización y los terceros países ha perdido posíblemente su último tren.
La naranja no es un bien básico de consumo, y por ello no goza de la protección que tienen otros cultivos como el trigo. No existe precio mínimo de intervención y por descontado la situación viene de muy largo.
Por otro lado los agricultores si tienen futuro. Hay que apoyarlos, orientarlos y formarlos en las nuevas tecnologías para que apliquen valores de sostenibilidad, ecología, economía, racionalidad en su trabajo y su producción, tema que se hace y que hay sin duda que apoyar.
Se trata de un tema muy serio, muy doloroso para quienes tienen que reconvertirse, como para sacar la banderita y decir "No es de sentido común, que nuestros campos estén con mantos de naranjas en el suelo y que nuestros políticos favorezcan la naranja de Sud África, hay que actuar ya y rescatar a los agricultores y a la citricultura, es hora de ayudarles de verdad y hacer políticas que beneficien al agricultor siendo el máximo beneficiario de su trabajo, sudor y esfuerzo." ¿Rescatarlos con dinero de todos señor Alfredo? ¿Subiendo impuestos? ¿Aumentando el precio de la naranja artificialmente? ¿Se da usted cuenta del tipo de políticas que propone? ¿O pretende engañar para lograr más votos?
Nadie obliga a consumir naranja procedente de África. Ni uva procedente de Sudamérica. Pero nadie paga el triple por un producto por su procedencia, en general. Se llama mercado libre. Está claro que los aranceles ayudarían a nuestros productores, pero a costa de encarecer el producto en tienda, lo que a nadie suele gustar. Hay que decir las verdades. Si a un político se le pilla en falsedades como político está acabado. ¿Que sabe usted del campo? A parte de ir a una manifestación para lograr votos.
Y si un sector ya no es productivo hay que cambiar de negocio.
En cuanto a la gestión de las indemnizaciones por parte del Ayuntamiento, es mejorable sin duda. Pero no significa que no hayan hecho nada.
En cuanto a la gestión de Pep Carreres, faltaría detallar en que ha sido mala. Sólo he visto criticar por criticar. Hay que concretar y conocer más sobre lo que se habla. Más dolería que hiciera como Dª Isabel con gastos absurdos en monumentos, festorrios y firuteces a costa del erario público.
¿Impuestos extra o dinero público extra para alargar la agonia de un sector? No, gracias señor Alfredo.
Felices fiestas a todos.
Alfredo Escrivá - 26/12/2018
Señor Indisnado, no ha dado ni una.
¿ cuando he hablado yo de impuestos extra ? ¿ subir impuestos? ¿ cuando he dicho yo de subir impuestos? .
Una de 2 o usted no se entera o desconoce por completo nuestras políticas agrarias.
Para ayudar y rescatar a los agricultores no es necesario ni subir impuestos ni añadir ninguno.
Por otra parte, si usted lee la noticia y escucha el audio verá como distingo la agricultura de la citricultura.
Y a su pregunta de que se yo del campo, lo suficiente para tratar el tema con absoluta seriedad y con propiedad , tengo un campo y conozco el tema muy bien.
A parte de ir a manifestaciones he trabajado el campo .
A la gestión del señor Carreras ahí la tiene usted , en lo que va de legislatura ni una sola moción presentada a favor de los agricultores de Alzira ni una.
Le recuerdo que en Febrero el sector Agrario pedía su dimisión.
Y ahora le sugiero y le invito a que no ponga palabras que yo no dicho, cuando lo primero que propongo es bajar los impuestos como el IBI en un 9% .
Y respecto al rescate y ayudas, en su momento cuando usted vea el programa electoral verá como no ha dado ni una.
Va muy mal encaminado usted .
Alfredo Escrivá - 26/12/2018
Un inciso señor Indisnado, hay una cosa que tenemos muy clara y que he dicho públicamente en varias ocasiones.
No invertiremos ni un solo euro del contribuyente en monumentos ni en viajes ni en gestiones nefastas.
No invertiremos ni un solo euro en FITUR ni perderemos el tiempo ni el dinero en absurdeces.
Hay necesidades y prioridades muy importantes que hay que hacer y que cumplir, entre algunas ayudar a las personas , arreglar calles, barrancos, parques, ayudar a los trabajadores emprendedores y autónomos, al comercio local .
Con lo que no se preocupe usted que el que quiera viajar, que se lo pague del bolsillo y el que quiera monumentos también .
No seré yo el que me vaya a Italia a costa del contribuyente para no vender ni una reganya y no seré yo quien se gaste 16.000 euros en una fiesta de un fin de semana ni mas de 50.000 en bronce , con ese dinero se pueden generar puestos de empleo o ayudar a muchas familias o arreglar la calle San Jaime.
Pere Peres - 27/12/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Indisnado - 28/12/2018
Tan equivocado estoy yo, como usted acertado buscando el voto.
Alfredo Escrivá - 28/12/2018
Señor indisnado no me trate de usted.
Sigue estando equivocado.
Un saludo y felices Fiestas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal