Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 2 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Persiste la mejora de la UD Alzira en la era Pau Quesada, que frena en seco al Villarreal CF C

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 2.12.2018
UD Alzira, 1 - Villarreal CF C, 0


 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira | Dolz; Castilla (Ferrando 65’), Fluixà, Gonzalo, Abel; Prieto, Loza; Aarón (Pozo, 80’), Imanol, Antillaque y Miralles (Javier García, 75’).

 

Villarreal CF C | Josele; Joan (Nacho 81’), Leal, José Manuel, Goyo; Beitia, Lama (Dani, 56’); Agüero, Ahn, Millán y Josema (Andi, 65’).

 

Gol | 1-0 m. 60 Antillaque.

 

Árbitro | Juan José Lidón Rocamora, asistido por Fernández Mateos y Fabregat Calixto. Amonestó a los locales Gonzalo (51’), Miralles (76’), Ferrando (78’), Abel (83’), Pozo (84’) y Prieto (85’) y a los visitantes Millán (29’), Beitia (79’) y Agüero (91’).

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.

 

Crónica | Tercera victoria de la UD Alzira de los cuatro partidos que ha dirigido Pau Quesada con el que sigue alejándose del fondo de la tabla. El segundo filial groguet no ofreció la imagen esperada tras lo visto en los anteriores partidos.

Pese a que en los primeros minutos el Villarreal empezó fuerte buscando el marco alzireño con dos disparos altos de Josema y Millán, parecía que los papeles estaban cambiados en la clasificación como si fuera el Alzira el que estaba más arriba en la tabla. A los ocho minutos Castilla cedió a Aarón, quien chutó y Josele sacó con los pies. Un libre directo del surcoreano Ahn, que salió cerca del poste fue la única buena oportunidad visitante. Antillaque intentó sorprender desde la distancia y Josele despejó a córner acrobáticamente. La banda derecha alzireña era un dolor de cabeza y en una buena combinación entre Castilla y Aarón, éste centra y Miralles cabecea en plancha a manos de Josele. El falso delantero, Miralles, cruzó en exceso una asistencia de Antillaque a la media hora y dos minutos después fue Antillaque quien disparó pero flojo.

En la segunda mitad, ninguno de los equipos se hacía con el control y no llegaban a las áreas contrarias. Al cuarto de hora, Castilla metió otro pase a Aarón, que ganó la línea de fondo, hizo el pase de la muerte y Antillaque marcó inapelablemente con un trallazo. Pere Martí sacó a Dani y Andi pero no mejoró la profundidad. Los groguets solo se acercaron con un disparo por encima del larguero y su máximo goleador, Millán, erró un penalti en el 72. Los azulgranas pasaron a controlar el partido y enlazar bonitas combinaciones a las que les faltó el premio del gol. Con una defensa más firme que en anteriores jornadas, no padecieron en los balones colgados.

El Alzira mejora dos puestos en la tabla, pasa del 15º al 13º a un punto del décimo clasificado. Por su parte el Vila-real C pasa a ser 9º a cinco puntos de la promoción. Los azulgranas visitarán al Elx Ilicitano (17º) el próximo viernes a las 18’45 h. en el Isabel Fernández de Torrellano. Los villarrealenses recibirán el domingo a las 12 al Paiporta.

David Chordà

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal