Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 14 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quieres saber cuáles serán las tendencias en cocinas en 2019?

Las cocinas se adaptan a las innovaciones tecnológicas facilitando, así, la vida a los usuarios


 

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, y es que en ellas las familias y amigos se juntan a cocinar, a hablar e incluso a pasar el tiempo. Por este motivo, muchas personas desean convertir este rincón de su hogar en un lugar en el que puedan sentirse a gusto, en un espacio que cuente con un diseño armonioso, que disponga de un buen almacenaje y que sea fácil de limpiar, ya que allí pasarán muchas horas de su vida.

Además de hacer que la cocina sea confortable y funcional, cada vez más personas quieren que este espacio luzca moderno y actual. A continuación, se mencionan algunas de las tendencias en cocinas para el próximo año.

 

¿Qué tipos de cocina serán tendencia en 2019?

Como se ha mencionado anteriormente, la cocina es un espacio en él se desarrolla mucha actividad, y desde hace algunos años las cocinas conectadas y abiertas con toques contemporáneos han triunfado, y en el año 2019 continuarán haciéndolo.

Lo cierto es que quitar todas las barreras que existen entre la cocina, el comedor y la sala de estar da mayor sensación de amplitud, por lo que cada vez más personas apuestan por este estilo, el cual, por otra parte, deja a un lado la funcionalidad de este espacio y le otorga más protagonismo a la decoración y al diseño.

Otra de las tendencias en 2019será esconder los electrodomésticos, de tal modo que queden completamente integrados con el resto del mobiliario de la cocina. Esto hace que la cocina ofrezca una sensación de continuidad.

Además, en el caso de que la cocina este conectada con otras estancias, se consigue que esta se integre perfectamente con ellas.Las cocinas paneladas son muy funcionales y fáciles de limpiar. Las personas que deseen comprobar cómo son estos y otros diseños pueden acudir al showroom Gibeller Valencia, donde encontrarán las últimas novedades en cocinas.

 

¿Qué materiales serán tendencia en 2019?

Algunos de los materiales que tuvieron gran protagonismo en las cocinas en 2018, también serán tendencia durante el próximo año: la madera natural, el cemento y la piedra. Los tipos de maderas más utilizados para los muebles de cocina serán aquellos que ofrezcan una sensación natural, como por ejemplo el nogal y el roble salvaje.

Por su parte, el cemento será otro de los materiales más utilizados en las cocinas durante el año 2019, y es que este material es muy versátil, lo cual lo hace único. Además, al ser resistente a la corrosión, también es empleado en encimeras.

 

La tecnología, también muy presente en las cocinas

Las cocinas se están adaptando a las innovaciones tecnológicas, por lo que actualmente incorporan electrodomésticos y gadgets que facilitan la vida a los usuarios. Por ejemplo, una de las tendencias en 2019 serán las campanas extractoras encastradas en la isla, lo cual las hace muy versátiles y discretas.

No obstante, en las cocinas modernas también hay cabida para las antiguas costumbres, y es que cada vez más personas deciden poner un pequeño huerto urbano con plantas aromáticas en ella. De este modo podrán aderezar sus platos con los mejores sabores.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal