--> El Alzira FS y el Sala 2012 se reparten los puntos en un partido sin goles - elseisdoble.com

Sábado, 31 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.957 Año: 14 Noticias: 37.274 Fotografías: 97.251 Comentarios de usuarios: 113.226
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Alzira Futbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira FS y el Sala 2012 se reparten los puntos en un partido sin goles

El conjunto de la Ribera sigue con 25 puntos en la parte alta de la clasificación de su grupo

 
._000534 

Difícil. Improbable. Atípico. Extraño. Así fue elresultado del partido de la jornada decimotercera que disputaron el Alzira FS y el Sala 2012 de Zaragoza, que terminó con el marcador inicial de 0-0. De esta manera, el conjunto alzireño suma un punto que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla.

Eso sí, el gol pudo llegar de todas las maneras, pero el balón no tuvo ninguna voluntad de introducirse dentro de la portería, así transcurrieron los 40 minutos de partido. El Alzira se hizo con el control del encuentro desde el principio, mantuvo el agobio en la portería rival durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, incluso el balón probó el sabor de los palos, provocando semicelebraciones en la grada, que se quedaron en eso. Ya en la recta final, el conjunto aragonés tuvo un par de ocasiones claras en las que el portero Álvaro Llopis tuvo que intervenir.

Cuando restaban 16 segundos, Braulio Correal optó jugar de cinco para intentar llevarse el partido en una última jugada, pero esta no se materializó correctamente y el marcador finalizó con el 0-0. El Alzira Futbol Sala viajará a Pamplona el próximo viernes para enfrentarse al San Juan (sábado, 18:30 horas), otro de los candidatos al título.

Alzira Futbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000538
 
 ._000539


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.