Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira reclama una unidad de la Policía Local adscrita al campo

Desde el Grupo Popular pedimos que haya efectivos con carácter de urgencia en nuestro término municipal


 

._000502   

El Partido Popular de Alzira ante la caótica temporada citrícola en la cual se acumulan los campos de cítricos por recolectar y cuya única salida parece ser la industria del zumo, pedimos que para evitar los robos de cítricos se cree con carácter de urgencia una unidad rural de la policía local, destinada a abortar los robos en nuestra población, a partir de este momento.

Es urgente que desde el equipo de gobierno que nos representa, den solución a los problemas de robos en una campaña ya desastrosa y en la que el agricultor tiene que esperar a poder dar una salida digna a sus producciones.

Desde el Grupo Popular no vamos a consentir una campaña más, sin esta unidad de la policía local adscrita al campo que se dedique a hacer un seguimiento del transporte y recolección en nuestro término municipal, labores de vigilancia y sea capaz de crear una seguridad a los agricultores los cuales, no pueden permitirse que sus cosechas sean robadas.

No podemos consentir que los agricultores tengan que organizarse haciendo grupos para proteger sus intereses por el abandono al que están siendo sometidos en materia de seguridad, siendo el ninguneo total por parte de la concejalía de agricultura que es la encargada de la seguridad en el medio rural.

Es vergonzoso que a estas alturas de la temporada no se haya conseguido todavía este objetivo, que en definitiva es incrementar la seguridad en el campo y la calidad de vida del agricultor.

Grupo Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

.
.-000049

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 08/12/2018
Esto hace años que deberían de haberlo propuesto el ayuntamiento. Lo he dicho muchas veces cuando gobernaba Franco la guardia civil se paseaba a pie por nuestros campos y por zonas de la ciudad y no se robaba como hoy. Hace unos días un caso de hurto me paso, por las mañanas llevo a mis perritos a la montaña a pasearnos, llevaba una bolsa con el bolso dentro y al entrar mis dos pequeños mascotas en el coche deje la bolsa a mi lado de pronto pasaron corriendo y me la robaron. Llevaba dinero en la cartera, móvil, documentación, carnet de identidad, carnet de conducir, cartilla del banco. Puse la denuncia y nada han encontrado.No hay derecho lo que esta pasando en nuestra ciudad, también una noche me rompieron el cristal del coche y se llevaron cosas que habían en el, no de mucho valor pero tuve que poner el cristal nuevo. Otro día al bajar me faltaban los tapacubos de las ruedas originales del coche, también tuve que ponerlos nuevos. Esto esta pasando en la Calle de Joanot Martorell, a otros vecinos les ha ocurrido cosas semejantes. ¿Donde se encuentra la policía? ¿es que de noche como de día tampoco ponen vigilancia? se ve pasar los coches de la nacional y de la municipal y así ¿como van a ver al ladrón? ¿como lo van a coger si van con el coche y no les ven? Soy pensionista llevaba el dinero justo para comprar y este mes de Noviembre por ello lo he pasado mal. Me he tenido que comprar un pequeño movil nuevo y ahora hacerme toda la documentación que cuesta dinero.Estos robos te hacen imponente porque cada dia se oye mas de robos en nuestras calles, en nuestros hogares y en nuestros campos. Hagan algo por favor el ayuntamiento y que haya mas vigilancia por el bien de nuestra ciudad y de sus ciudadanos. Al menos se robara para comer, pero la gran mayoría de veces se roba para vicios y cosas innecesarias como caprichos, y eso es muy lamentable. Encima lo mas deplorable es que por tener unos pocos minutos el coche mal aparcado por necesidad sin peligro haber te multan y tienes que comer pan y cebolla ese mes por la gran cantidad de esa multa que has de pagar. Cada día comprendo menos la vigilancia de la policía, me pregunto ¿que hace? ¿donde esta?......

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal