Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
No se entiende que la piscina cubierta de Alzira recorte el horario un día laborable

"Hay que recordar que esta instalación es un servicio público y a tal fin debe servir"


 

 

El 7 de diciembre y el 26 de diciembre, la piscina cubierta ha decidido abrir sus instalaciones de 9: 00 a 17: 00 horas con servicios mínimos. No entiendo este cambio de horario, ya que los dos días son totalmente laborables.

Según tengo entendido, este cambio de horarios fue solicitado por los trabajadores de la instalación. Habrá que recordar a quien gestiona las instalaciones, que existen unos usuarios, que han pagado un dinero, a los cuales se les informó a principios de temporada de los horarios establecidos, no estando estos cambios en la lista.

Me parece muy bien que los trabajadores tengan derecho a irse de puente, pero no todos a la vez, como en la inmensa mayoría de empresas. La instalación de la piscina cubierta es un servicio público y a tal fin debe servir.

Me pregunto si se hubiera hecho lo mismo con las instalaciones de los campos de futbol. No me parece justo esta actuación y como tal debo dejar constancia de ello.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Diego - 07/12/2018
Alli hay muchas cosas sin sentido, como que quieras apuntarte en diciembre, enero, febrero... y pretendan que tienes que pagar e año entero, pues con eso se quedan, nos vamos a otros centros donde solo pagamos los meses que hacemos.
Julian - 07/12/2018
Que verguenza!!!! Envian mil sms de publicidad y no avisan del cierre??
Que motivo hay para cerrar??. No hay clases de nada!!
A estos Compronis quiere hacerles funciobarios?? Que manera de comprar votos
xd - 07/12/2018
Diego 30e al mes la cuota por abono oro. Eso que dices ya no pasa, otra cosa es que con el abono del año ahorres más dinero.
Rafa - 08/12/2018
La piscina no se ha cerrado, simplemente han recortado unas horas. Si el día es totalmente laborable ¿Porque no tienen clases los colegios?. La sociedad musical también ha hecho puente
Diego - 09/12/2018
xd, contestarte que 30 euros al mes son 360 euros al año, eso es pasarse tres pueblos, casi un atraco en toda regla, Pero sabes que te digo que mas pierden ellos, porque no vamos y ya esta.
Serdna - 09/12/2018
La piscina ORO, con cualquier asociacion vale 175€ año, 50cms día, de 7 a 22 horas todos los dias menos fin de semana que como dijo el nostre señor hia que descansar y esta también abierto. Por hacer puente, viernes 7 y abrir solo 10 horas la gente pega grito al cielo, que vinga deu y lo vea, de 9 a 17 no tens temps soca. Se puede entrenar mañana_tarde y si a eso le llamais puente apaga y vamonos, además el DESCANSO tambien es un buen entrene. EXAGERADOS.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal