Lunes, 10 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.266 Año: 12 Noticias: 32.277 Fotografías: 88.745 Comentarios de usuarios: 102.061
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Sabías que la hipertensión afecta al 20% de los gatos mayores de 7 años?

En Clínica Veterinaria Ammar siempre mejorando por vuestras mascotas

Comparte este contenido

 

.-000260

La hipertensión suele ser consecuencia de otras enfermedades, principalmente de la enfermedad renal crónica, aunque ocasionalmente puede también ser primaria, cuando que se debe a otra enfermedad subyacente.

La hipertensión afecta al 20% de los gatos mayores de 7 años, pudiendo causar lesiones graves en los ojos, riñones, cerebro y corazón.

La prevención es esencial, ya que a la enfermedad se la conoce como "al asesino silencioso", por no presentar síntomas hasta un estado avanzado. El único modo de diagnóstico es a través de la toma de presión arterial realizada en el centro veterinario. Por ello, es esencial realizar visitas periódicas al veterinario, sobre todo a partir de los 7 años.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.