Lunes, 10 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.266 Año: 12 Noticias: 32.277 Fotografías: 88.745 Comentarios de usuarios: 102.061
EL SEIS DOBLE
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Avinguda Dret de la Reunió, anoche
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director
La Avinguda Dret de la Reunió está sin luz casi 15 días

La rotonda de esta avenida está en un estado de abandono lamentable

Comparte este contenido

 

 

Quiero aprovechar la oportunidad que nos da este diario en esta sección de “Cartas al director” para manifestar que la zona de la Avenida Dret de la Reunió hasta el final de la rotonda en la que se encuentra la clínica Tecma y Casal Fester está sin luz casi 15 días; así como la calle que va hacia el Hotel Lluna. A quien corresponda, por favor, que tome las medidas oportunas porque esta avería no debería estar así tanto tiempo.

Y ya puestos, también decir que la rotonda citada está en un estado de abandono lamentable, con suciedad y hierbas y matorrales ya de una considerable altura. ¿Por qué no se cuida más los entornos periféricos de Alzira? ¿Acaso no forman parte también de la ciudad? ¿Acaso no pagan los mismos impuestos o más (pues la mayoría son empresas)?

Copio y pego parte de una noticia que leí hace un mes en este diario:

“Des de la Regidoria de Gestió Urbanística de l’Ajuntament d’Alzira s’han destinat 85.000 euros per a millorar la imatge de les rotondes d’accés a nostre municipi. Amb esta despesa econòmica es realitzaran diferents actuacions de millora renovant diversos elements i adequant el paisatge i la racionalizació del reg al seu manteniment”.

Esperaba que en breve se hicieran cargo de esta rotonda que hay al final de la Avinguda Dret de la Reunió, pero creo que se han olvidado de ella. Parece que hay que adecentar algunas rotondas y otras no. Y lo de la falta de luz no sé a qué esperan. Como he dicho antes, a quien corresponda.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.