Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diego Gómez s’ha reunit amb la consellera de Justícia per revisar l’avantprojecte del futur Palau de Justícia d'Alzira

"La valoració inicial del disseny del futur Palau és molt positiva per la incorporació de nous jutjats i per la visió moderna i funcional de l’edifici"


 
._000502   

L’alcalde, Diego Gómez, s’ha reunit amb la consellera de Justícia, Gabriela Bravo, per a analitzar, junt als tècnics municipals i de conselleria l’avantprojecte del futur Palau de Justícia d’Alzira, que estarà a l’avinguda Luis Suñer.

La valoració inicial del disseny del futur Palau és molt positiva per la incorporació de nous jutjats i per la visió moderna i funcional de l’edifici. El que sí s’ha posat de manifest és la necessitat de millorar l’avantprojecte en matèria d’aparcaments per tal d’eliminar els soterranis, per la qual cosa es tramitarà la cessió del solar adjunt. Esta tramitació dependrà també de les gestions amb la Conselleria d’Educació donada la qualificació del solar com a dotacional escolar.

La consellera ha avançat la possibilitat que abans del mes de març de l’any vinent es puga visualitzar i presentar el projecte definitiu per a poder licitar les obres.

L’alcalde, Diego Gómez, ha agraït a la consellera la invitació a la possibilitat que des de l’Ajuntament donem el nostre punt de vista perquè així, els departaments tècnics municipals i de conselleria poden treballar de manera coordinada. La reunió ha estat molt profitosa i esperem que este Palau tan necessari per a la nostra ciutat siga realitat prompte.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

.-000367
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 04/12/2018
Como ciudadana de Alzira nacida diré: Es muy lamentable los dineros que van a gastarse con este proyecto tan innecesario en este pueblo. Nuestro humilde pueblo del ayer nunca ha necesitado tantos elevados proyectos. Entre los naranjos de muchos labradores valencianos y rodeados de sus hermosos valles y montañas y de nuestras aguas llevadas en el rio Jucar, vivir en nuestra Alcira era una delicia. Con gran tristeza les diré, que hecho mucho menos el pueblo natural del ayer. Sin humos de los gases de los vehiculos, de fabricas sin ser con residuos químicos dañada, porque solo habían almacenes de naranjas que junto en primavera la flor del azahar nuestro amado pueblo todo el lo perfumaban. Hoy huele a gases contaminantes dentro de la ciudad, un aire que poco a poco al alcireño nos daña, causando enfermedades por haberla convertido en una moderna ciudad. La modernidad nos esta envenenando poco a poco cuando hay muchas mas cosas naturales de necesidad para que sea nuestro sano pueblo del ayer y no la hojalata creada por errores humanos convertida hoy nuestra ciudad. Están saltándose lo normal. Con lagrimas en los ojos teniendo tristeza en mi corazón digo: "La cuna nacida en nuestra Alcira de la naranja del humilde labrador, esta enfermando muriendo sin remedio con mucho dolor. Y me anticipo hacia un cierto futuro diciendo. que cuando mas alto sea el edificio naciendo del corazón del alcireño el orgullo, la caída mas fuerte será pereciendo toda piedra puesta sin una quedar. ¡Maya!
viejo - 04/12/2018
Se nota que se acercan las elecciones y hay prisa.

saludos
Diego - 04/12/2018
viejo, ese fue un proyecto que hizo el PP,, hoy por hoy Compromis esta viviendo de las ideas de otros, porque las pocas que han tenido bien que la han cagado, ahi tenemos el colapso de vehiculos por la mala decisión de Perez Galdos,
Pepe - 06/12/2018
Un proyecto del PP que llevaban 20 años anunciando el inicio de las obras y cuando llegaban elecciones se volvía a anunciar, como hicieron con la inexistente Ciudad del Motor o el reten de la policía.
Rosa María el Palacio de Justicia hace mucha falta porque ahora están en dos sitios diferentes y sin condiciones para tener la documentacion, etc.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal