Lunes, 10 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.266 Año: 12 Noticias: 32.277 Fotografías: 88.745 Comentarios de usuarios: 102.061
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: SANTOS Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 SANTOS Alzira ha llevado a cabo un nuevo Showcooking 'Especial Navidad'

"Con el fin de inspirar a los participantes en la elaboración de los postres navideños que culminarán las comidas y cenas de unas fechas tan señaladas"

Comparte este contenido
 
._000523

El equipo SANTOS Alzira –KOOKERS ha vuelto a programar en su estudio de cocinas de Gran Vía de la Comunitat Valenciana 4, un nuevo evento en el que aproximar a sus asistentes la mejor cocina en vivo de la mano de Ana Gimeno, profesora de la escuela de cocina Cremades.

En esta ocasión hemos querido tematizar el menú con el fin de inspirar a los participantes en la elaboración de los postres navideños que culminarán las comidas y cenas de unas fechas tan señaladas. Para ello seleccionamos tres platos tradicionales con unos toques innovadores capaces de sorprender a nuestros invitados.

El desarrollo del proceso de cocinado se realizó utilizando el equipo funcional disponible en el estudio, formado por una cocina SANTOS Line E-13 Blanco Innsbruck rematada por la encimera porcelánica Aura de la casa DEKTON y los electrodomésticos de PANDO.

Queremos agradecer a todos la ilusión y entusiasmo con la que se acogió la celebración de esta demostración de cocina y por permitirnos contar con la colaboración de vuestros pequeños chefs.

Equipo SANTOS Alzira- KOOKERS

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.