Lunes, 10 de diciembre de 2018 Edición diaria nº 4.266 Año: 12 Noticias: 32.277 Fotografías: 88.745 Comentarios de usuarios: 102.061
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Juvenil A de la UD Alzira vence en casa al Vila-Real y se coloca en la tercera posición de la clasificación general

Los ribereños encarrilaron el partido en el primer cuarto de hora con un tanto en caída de Palacín y un balón largo que Zazo resolvió

Comparte este contenido

 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Torrado; Lucho, Huerta, Miki, Viñoles, Bryan; Gimena (Carles, 79’), Marcos, Edu (Tanke, 77’); Zazo (Voro, 89’) y Palacín (Lázaro, 63’).

 

Vila-real | Cendón; Binu (Galdón, 46’), Vadim, Pereiro (Enric, 69’), Tasende; Blanco (Niño, 46’), Morante, Adriano, Baena; Arana (Gonzaga, 66’) y Collado.

 

Goles | 1-0 m. 11 Palacín, 2-0 m. 14 Zazo.

 

Árbitro | Víctor Moreno Escrivà. Amonestó a los locales Palacín, Marcos, Zazo, Bryan y Tanke y a los visitantes Collado, David Pérez, Baena y Vadim.

 

Datos | Estadio Venecia, ante unos 350 espectadores.

 

Crónica | El Alzira completa una ascensión al Tourmalet prácticamente perfecta en la que en siete días ha ganado al Levante (3º), empató contra el Roda (6º) y ayer venció al que era líder, Vila-real. Así, los azulgranas logran el récord del mejor debutante de la historia de la División de Honor. Los ribereños encarrilaron el partido en el primer cuarto de hora, primero con una ocasión de Edu y a los pocos minutos con un tanto en caída de Palacín que el defensa acabó de introducirlo y un balón largo a Zazo que resolvió perfectamente. Los villarrealenses no querían perder la condición de líder que tanto les había costado conseguir y más tras la victoria del Valencia en Cuenca. Durante 70 minutos asediaron el marco de Torrado pero el equipo valenciano estuvo muy bien plantado. En lo que que quedó de primera parte, los pupilos de Miguel Ángel Tena solo llegaron con faltas que detuvo el meta suecano o se pasearon por el área.

En el segundo acto Tena movió el banquillo para seguir percutiendo el marco alzirista. A los cinco minutos Torrado sacó un cabezazo a bocajarro de Collado. No sería hasta la media hora cuando se produjo la siguiente situación de peligro visitante con otro chut que sacó el arquero local como también repitió en el 37 tras otro jugadón de Collado.

David Chordà

 

 

 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.