Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta que el tripartito se niegue a preparar una partida para los damnificados por las últimas inundaciones

José Andrés Hernández: "En este tema el equipo demostró su falta de previsión y sigue echando balones fuera sin saber cómo actuar"


 
El pasado 16 de noviembre, se sufrieron inundaciones en tres barrios de nuestra ciudad como son Les Bases, Venecia y La Nueva Alzira o Alquenencia, el Equipo de Gobierno reconoció su falta de previsión puesto que no alertó a la población a tiempo y ello supuso daños materiales importantes en negocios, viviendas, rústicas, vehículos etc.

De momento el Ayuntamiento ha habilitado un registro en la CLAU para contabilizar daños y se está tramitando la declaración de lo que conocemos como “Zona Catastrófica”.

Todo aquel que haya sufrido daños y no tenga seguro no recibirá compensación alguna, pero aquellos que tengan seguro tampoco verán recompensados al 100% los daños sufridos.

Puesto que el Ayuntamiento, sabiendo que estábamos en “Alerta roja” y que el peligro de inundación era inminente, no tuvo previsión en alertar a los vecinos, es el responsable de los daños sufridos. Ante estos hechos, desde el Partido Popular hemos solicitado que se contemple una partida en los presupuestos de 2019 para indemnizar a los damnificados de las inundaciones sufridas el 16 de noviembre.

En el pleno del 28 de noviembre, el Grupo Popular, ha presentado una moción por vía de urgencia en la que solicitábamos que se habilitase dicha partida presupuestaria pero el voto en contra del Equipo de Gobierno, ha impedido que esta iniciativa prospere.

Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

  

 

.-000004 

._000516


 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chimo Bayo - 30/11/2018
Venga Hernández, botellita de plástico en la mano ¡¡y a bailar!!
Pepe - 01/12/2018
A açò ells li hagueren dit mesura populista. Com els agradava dir quan manaven "diga'm d'on lleve en el pressupost per a pagar açò". Saben que és inviable però ho amollen i es queden tan amples.
Vicent Pérez - 01/12/2018
Muy bien. Hay que ayudar a todos. José Andrés, ¿ nos vais ayudar también a los que vivimos en la calle San Jaime ? ¿O vas a hacer como el concejalito pasqualito ? Que todo lo promete y después no hace nada.
SALVA - 07/12/2018
Cuanta hipocresía manejan estos del PP. José Andres esto lo pides porque vosotros en las inundaciones del 2015 lo pusisteis en práctica, al igual que hicisteis unas cuantas asambleas para explicar lo ocurrido y ofrecer ayudas y soluciones para los afectados. Madre mía que cara más dura, NO HICISTEIS NADA.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal