--> Els corredors del Club Atletisme La Rabosa aconseguixen 7 medalles en les competicions del cap de setmana - elseisdoble.com

Viernes, 29 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.802 Año: 14 Noticias: 36.252 Fotografías: 95.901 Comentarios de usuarios: 111.168
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Els corredors del Club Atletisme La Rabosa aconseguixen 7 medalles en les competicions del cap de setmana

Demostrant un any més que està al capdavant a nivell provincial i autonòmic

 
.-000004 

Dissabte de matí es va disputar el CAMPIONAT PROVINCIAL INDIVIDUAL CADET al Lluís Puig.

Toni Lopez es va proclamar CAMPIÓ en la prova dels 3000ml, Paula Maiques es va proclamar SUBCAMPIONA dels 3000ml, Rocio Calabuig es va proclamar TERCERA als 600ml i Rubén Palau es va proclamar SUBCAMPIÓ en salt de perxa sense poder entrar quasi aquesta prova, ja que el club segueix sense el material necessari per a poder entrenar-la.

Diumenge es va disputar el Cross a Vinaroz. Marc Delgado va ser TERCER en categoria benjamí, Mery finalitzà SEGONA en categoria aleví, Alejandro Esteve va se PRIMER en la mateixa cateogoria i Andreu Sangros torna amb la medalla de xocolate.

Amb aquestes competicions el C.A. LA RABOSA donà inici a la nova temporada, demostrant un any més que està al capdavant a nivell provincial i autonòmic

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 ._000490
.-000373

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.