Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira denuncia que el Ayuntamiento silencia a los vecinos de las zonas afectadas por las lluvias

María José Llopis: “Nadie ha convocado a los representantes vecinales a la reunión con la CHJ aunque sean los que mejor conocen las necesidades”


 
.-000462

La portavoz de Ciudadanos de Alzira, María José Llopis, ha denunciado que “el equipo de gobierno del Ayuntamiento formado por Compromís, PSOE y EU, han silenciado a los vecinos de las zonas afectadas por las lluvias y las inundaciones”. Llopis explica que “nadie ha convocado a los representantes vecinales a la reunión que se ha celebrado con la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), aunque sean ellos quienes mejor conocen las necesidades y los problemas que existen”.

La concejala ha recordado que “en general, los dirigentes actuales no escuchan a los ciudadanos de Alzira”. “A pesar de que en la Carta de Participación Ciudadana se dice expresamente que los vecinos tendrán que participar de las decisiones sobre todas aquellas acciones que afecten a cada barrio, no se cuenta con ellos para nada y deben enterarse de muchas de las cosas por la prensa”, ha manifestado Llopis, quien ha asegurado que “así se lo han trasladado los afectados”.

Además, la representante de Ciudadanos ha incidido en que “esta es una forma de actuar habitual del tripartito no solo con los vecinos, sino también con la oposición”. Llopis ha destacado que “es triste que los políticos se transformen cuando llegan al gobierno y olviden que su trabajo no es otro que estar al servicio de la ciudadanía y darle voz siempre que sea posible”. “En este caso, la comunicación con los vecinos no ha sido la adecuada, y las promesas que se hicieron hace tres años, han quedado en el aire sin cumplir”, ha concluido la coordinadora de la agrupación municipal.

Ciudadanos de Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000537

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal