Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.884 Fotografías: 108.871 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 23 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Como cada año, Despierta Alzira ofrece sus talleres de Navidad para niños de 3 a 16 años

Con una metodología activa, participativa y divertida aprenderemos, experimentaremos y haremos de estas unas vacaciones especiales


 

Las vacaciones son unos días perfectos para jugar, descansar y disfrutar de todo lo que nos da la Navidad. Pero también es un gran momento para aprender de otra forma y profundizar en temas que nos interesan.

Los talleres Despierta estimulan la inteligencia de los niños y les abre una puerta al conocimiento. Con una metodología activa, participativa y divertida aprenderemos, experimentaremos y haremos de estas unas vacaciones especiales.

Para alumnos de 3 a 6 años (infantil) hay programados para diciembre taller de Dinosaurios y de Geografía. Y en enero se realizarán los talleres de Reciclaje y Experimentos. Cada taller dura 3 días (1.30h/día).

Para alumnos de 6 a 16 años (primaria y secundaria) hay programados para diciembre taller de Astronomía y Programación de APPs. Y en enero se realizarán los talleres de Fotografía y Experimentos. Cada taller dura 3 días (1.30h/día).

 

Precios: 1 taller 50 €  -  2 talleres 90 €

Consultad descuentos para hermanos.
Imprescindible realizar inscripción previa.

Plazas limitadas. 

Esta Navidad, regala Despierta.
 
 

Talleres infantil

 
Taller Dinosaurios

El objetivo es acercar la paleontología animal de una forma divertida y sencilla. Investigar y aprender sobre los dinosaurios: especies, alimentación, extinción. Y realizar experimentos que nos acerquen a ese mundo: fósiles, volcanes, etc.

 
Taller La vuelta al mundo. Geografía

La historia de la humanidad ha sido marcada por la geografía del territorio y es muy importante que desde pequeños, los niños sean conscientes de como es la tierra y el territorio donde viven, así de las dimensiones y la variedad del resto de continentes.

 
Taller Reciclaje y Creatividad

Reflexionaremos sobre el consumo y aprenderemos que reciclando podemos fabricarnos casi todo lo que necesitemos. Taller para potenciar la creatividad y la psicomotricidad fina reutilizando y reciclando materiales.

 
Taller Experimentos

Aproximación a la ciencia con diferentes experimentos fáciles y seguros que los niños pueden realizar para profundizar y aprender diferentes aspectos científicos.

 
 

Talleres Primaria y Secundaria

 

Taller programación App

El alumnado aprenderá a organizar el contenido para incluir en una APP (pensamiento crítico, inteligencia verbal, visoespacial, creatividad, vocabulario informático y de programación…) además de mediante una aplicación sencilla poder diseñar y programar una APP que tras finalizar el taller podrán disfrutar.

 
Taller astronomía

Mediante este taller nuestro alumnado disfrutará aprendiendo sobre la astronomía, adquiriendo conocimientos científicos tanto del sistema solar como del universo. De esta manera, aquellos niños y niñas con un gran afán de saber relacionado con la astronomía, podrán profundizar en su interés fomentando, a través de las diferentes actividades, la inteligencia visoespacial, inteligencia verbal y la creatividad.

 

Taller experimentos y reacciones químicas en la naturaleza

Este taller va dirigido a aquellos niños y niñas interesados en la naturaleza y las reacciones que se dan en la misma, de una manera manipulativa a través de diferentes experimentos. Se pretende desarrollar el razonamiento lógico y la creatividad de una manera divertida y dinámica, proporcionando conocimientos científicos sobre la naturaleza.

 
Taller fotografía

El taller tienes dos objetivos, el primero descubrir que hacer fotos puede ser el maravilloso juego que les permitirá centrar la atención en su entorno y conocer de forma activa el mundo en el que viven. Y el segundo, diseñar su propio proyecto fotográfico, que les permitirá observar y encontrar nuevos puntos de vista. De esta manera expresarán su creatividad en forma de imagen.

 

Programa Despierta

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal